ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos nostálgicas de Melanie Griffith con Antonio Banderas: ¿extraña al galán?

La actriz compartió en Instagram algunas fotos viejas en las que aparece su exmarido, actualmente de novio con una joven modelo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2015, 15:48hs
Las fotos nostálgicas de Melanie Griffith en Instagram.
Las fotos nostálgicas de Melanie Griffith en Instagram.
Seguinos en Google

A mediados de los noventa, la historia de amor de Melanie Griffith (57) y Antonio Banderas (54) fue un suceso a nivel mundial.

La sexy actriz había conquistado al súper galán latino y juntos formaban una de las parejas más bellas y glamorosas de Hollywood. Sin embargo, en 2014 todo terminó y Banderas rápidamente presentó nueva novia.

Melanie, por su parte, parece no haber podido olvidar a su ex y en estos primeros días de 2015 compartió algunas nostálgicas imágenes que remiten a su relación con el español. En Instagram, Griffith subió dos imágenes del recuerdo en las que se ve a un jovencísimo y guapo Antonio junto a Stella del Carmen (la hija de la pareja, nacida en 1996). Melanie acotó: "Rústicamente (?) atractivo Antonio y la hermosa Stella del Carmen" y "Antonio, Stella y yo, 1997❌⭕️❌⭕️".

¿Extrañará al galán?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Melanie GriffithAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit