ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos nostálgicas de Melanie Griffith con Antonio Banderas: ¿extraña al galán?

La actriz compartió en Instagram algunas fotos viejas en las que aparece su exmarido, actualmente de novio con una joven modelo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2015, 15:48hs
Las fotos nostálgicas de Melanie Griffith en Instagram.
Las fotos nostálgicas de Melanie Griffith en Instagram.
Seguinos en Google

A mediados de los noventa, la historia de amor de Melanie Griffith (57) y Antonio Banderas (54) fue un suceso a nivel mundial.

La sexy actriz había conquistado al súper galán latino y juntos formaban una de las parejas más bellas y glamorosas de Hollywood. Sin embargo, en 2014 todo terminó y Banderas rápidamente presentó nueva novia.

Melanie, por su parte, parece no haber podido olvidar a su ex y en estos primeros días de 2015 compartió algunas nostálgicas imágenes que remiten a su relación con el español. En Instagram, Griffith subió dos imágenes del recuerdo en las que se ve a un jovencísimo y guapo Antonio junto a Stella del Carmen (la hija de la pareja, nacida en 1996). Melanie acotó: "Rústicamente (?) atractivo Antonio y la hermosa Stella del Carmen" y "Antonio, Stella y yo, 1997❌⭕️❌⭕️".

¿Extrañará al galán?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Melanie GriffithAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el informe que sacude al espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el informe que sacude al espectáculo

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit