ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos nostálgicas de Melanie Griffith con Antonio Banderas: ¿extraña al galán?

La actriz compartió en Instagram algunas fotos viejas en las que aparece su exmarido, actualmente de novio con una joven modelo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2015, 15:48hs
Las fotos nostálgicas de Melanie Griffith en Instagram.
Las fotos nostálgicas de Melanie Griffith en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de los noventa, la historia de amor de Melanie Griffith (57) y Antonio Banderas (54) fue un suceso a nivel mundial.

La sexy actriz había conquistado al súper galán latino y juntos formaban una de las parejas más bellas y glamorosas de Hollywood. Sin embargo, en 2014 todo terminó y Banderas rápidamente presentó nueva novia.

Melanie, por su parte, parece no haber podido olvidar a su ex y en estos primeros días de 2015 compartió algunas nostálgicas imágenes que remiten a su relación con el español. En Instagram, Griffith subió dos imágenes del recuerdo en las que se ve a un jovencísimo y guapo Antonio junto a Stella del Carmen (la hija de la pareja, nacida en 1996). Melanie acotó: "Rústicamente (?) atractivo Antonio y la hermosa Stella del Carmen" y "Antonio, Stella y yo, 1997❌⭕️❌⭕️".

¿Extrañará al galán?

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Melanie GriffithAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit