ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La original propuesta de casamiento de un fanático de Boca frente a los jugadores: "Me caso si logro que mi novia se saque una foto con ustedes"

Una pareja de novios, fanática del equipo xeneize, fue hasta la concentración del equipo en Mar del Plata ¡y se comprometió!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2015, 10:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que muchas mujeres sienten que se acabó el romanticismo y que lo hombres ya no recurren a originales técnicas para conquistarlas, encontramos el caso de un novio enamorado que se la jugó.

Oscar eligió una manera muy diferente de proponerle matrimonio a su novia, Eliana. Juntos fueron a la práctica de Boca en Mar del Plata con una bandera. Oscar escribió en el "trapo": "Me caso si logro que mi novia se saque una foto con ustedes".

Los jugadores -¡por supuesto!- accedieron, y el fan enamorado confesó: "Después de mi amor por Eliana, viene mi amor por Boca. Estoy enamorado de los dos. Llevamos más de dos años de novios y queremos casarnos a fin de año. Ella me propuso esta locura hace unos días y yo acepté. No puedo creer todo lo que nos pasó".

Eliana obviamente dijo que sí y, ahora, sólo resta que se pongan a organizar la fiesta. ¿Será en la bombonera?

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
MAMA MODERNA

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

Anamá Ferreira sorprendió con las fotos de su increíble viaje por África: safaris, animales salvajes y una experiencia única. Crédito: Instagram
EXÓTICA

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única
  • A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit