ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La original propuesta de casamiento de un fanático de Boca frente a los jugadores: "Me caso si logro que mi novia se saque una foto con ustedes"

Una pareja de novios, fanática del equipo xeneize, fue hasta la concentración del equipo en Mar del Plata ¡y se comprometió!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2015, 10:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que muchas mujeres sienten que se acabó el romanticismo y que lo hombres ya no recurren a originales técnicas para conquistarlas, encontramos el caso de un novio enamorado que se la jugó.

Oscar eligió una manera muy diferente de proponerle matrimonio a su novia, Eliana. Juntos fueron a la práctica de Boca en Mar del Plata con una bandera. Oscar escribió en el "trapo": "Me caso si logro que mi novia se saque una foto con ustedes".

Los jugadores -¡por supuesto!- accedieron, y el fan enamorado confesó: "Después de mi amor por Eliana, viene mi amor por Boca. Estoy enamorado de los dos. Llevamos más de dos años de novios y queremos casarnos a fin de año. Ella me propuso esta locura hace unos días y yo acepté. No puedo creer todo lo que nos pasó".

Eliana obviamente dijo que sí y, ahora, sólo resta que se pongan a organizar la fiesta. ¿Será en la bombonera?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit