ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La original propuesta de casamiento de un fanático de Boca frente a los jugadores: "Me caso si logro que mi novia se saque una foto con ustedes"

Una pareja de novios, fanática del equipo xeneize, fue hasta la concentración del equipo en Mar del Plata ¡y se comprometió!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2015, 10:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

A pesar de que muchas mujeres sienten que se acabó el romanticismo y que lo hombres ya no recurren a originales técnicas para conquistarlas, encontramos el caso de un novio enamorado que se la jugó.

Oscar eligió una manera muy diferente de proponerle matrimonio a su novia, Eliana. Juntos fueron a la práctica de Boca en Mar del Plata con una bandera. Oscar escribió en el "trapo": "Me caso si logro que mi novia se saque una foto con ustedes".

Los jugadores -¡por supuesto!- accedieron, y el fan enamorado confesó: "Después de mi amor por Eliana, viene mi amor por Boca. Estoy enamorado de los dos. Llevamos más de dos años de novios y queremos casarnos a fin de año. Ella me propuso esta locura hace unos días y yo acepté. No puedo creer todo lo que nos pasó".

Eliana obviamente dijo que sí y, ahora, sólo resta que se pongan a organizar la fiesta. ¿Será en la bombonera?

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit