ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La original propuesta de casamiento de un fanático de Boca frente a los jugadores: "Me caso si logro que mi novia se saque una foto con ustedes"

Una pareja de novios, fanática del equipo xeneize, fue hasta la concentración del equipo en Mar del Plata ¡y se comprometió!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2015, 10:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

A pesar de que muchas mujeres sienten que se acabó el romanticismo y que lo hombres ya no recurren a originales técnicas para conquistarlas, encontramos el caso de un novio enamorado que se la jugó.

Oscar eligió una manera muy diferente de proponerle matrimonio a su novia, Eliana. Juntos fueron a la práctica de Boca en Mar del Plata con una bandera. Oscar escribió en el "trapo": "Me caso si logro que mi novia se saque una foto con ustedes".

Los jugadores -¡por supuesto!- accedieron, y el fan enamorado confesó: "Después de mi amor por Eliana, viene mi amor por Boca. Estoy enamorado de los dos. Llevamos más de dos años de novios y queremos casarnos a fin de año. Ella me propuso esta locura hace unos días y yo acepté. No puedo creer todo lo que nos pasó".

Eliana obviamente dijo que sí y, ahora, sólo resta que se pongan a organizar la fiesta. ¿Será en la bombonera?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit