ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox, microbikini súper sexy en Hawaii ¡y tatuaje hot para su marido!

La actriz, de 28 años y madre de dos chicos, lució su increíble lomazo en la playa y mostró su diseño escondido. ¡Las fotos!

17 de enero 2015, 14:00hs
El microbikini súper sexy de Megan Fox, en Hawaii ¡y el tatuaje hot para su marido! (Foto: Grosby group)
El microbikini súper sexy de Megan Fox, en Hawaii ¡y el tatuaje hot para su marido! (Foto: Grosby group)
Seguinos en Google

El tiro extra bajo del microbikini de Fox reveló el tatuaje dedicado a su marido: se inscribió Brian en la ingle.

Es una de las mujeres más bellas de Hollywood y, en 2008, hasta fue elegida como la mujer más sexy del mundo, por casi 10 millones de internautas. Megan Fox (28) decidió ponerle una pausa a su ascendente carrera para dedicarse a la crianza de Noah (2) y Bodhi (11 meses), los hijos que tuvo con su marido, el actor Brian Austin Green, de la recordada serie Beverly Hills 90210.

Por estos días, la agraciada morocha de relucientes ojos azules disfruta de unos días a puro relax en las paradisíacas playas de Hawaii junto a su pareja. Allí, Fox lució su increíble lomazo en el mar con un súper sexy microbikini, que dejaba al descubierto su destacada figura. Pero no sólo su cuerpo quedó expuesto a la atenta mirada de los paparazzi.

El tiro extra bajo del traje de baño reveló también el tatuaje hot que la actriz lleva un lugar un tanto escondido. Megan le dedicó a su gran amor un diseño en la ingle y se inscribió el nombre de su marido. Fox y Austin Green comenzaron su romance en 2004 y se casaron en una ceremonia muy íntima en 2010.

A diez años de aquel flechazo, el amor sigue intacto… y marcado a tinta.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Megan Fox

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit