ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox, microbikini súper sexy en Hawaii ¡y tatuaje hot para su marido!

La actriz, de 28 años y madre de dos chicos, lució su increíble lomazo en la playa y mostró su diseño escondido. ¡Las fotos!

17 de enero 2015, 14:00hs
El microbikini súper sexy de Megan Fox, en Hawaii ¡y el tatuaje hot para su marido! (Foto: Grosby group)
El microbikini súper sexy de Megan Fox, en Hawaii ¡y el tatuaje hot para su marido! (Foto: Grosby group)
Seguinos en Google

El tiro extra bajo del microbikini de Fox reveló el tatuaje dedicado a su marido: se inscribió Brian en la ingle.

Es una de las mujeres más bellas de Hollywood y, en 2008, hasta fue elegida como la mujer más sexy del mundo, por casi 10 millones de internautas. Megan Fox (28) decidió ponerle una pausa a su ascendente carrera para dedicarse a la crianza de Noah (2) y Bodhi (11 meses), los hijos que tuvo con su marido, el actor Brian Austin Green, de la recordada serie Beverly Hills 90210.

Por estos días, la agraciada morocha de relucientes ojos azules disfruta de unos días a puro relax en las paradisíacas playas de Hawaii junto a su pareja. Allí, Fox lució su increíble lomazo en el mar con un súper sexy microbikini, que dejaba al descubierto su destacada figura. Pero no sólo su cuerpo quedó expuesto a la atenta mirada de los paparazzi.

El tiro extra bajo del traje de baño reveló también el tatuaje hot que la actriz lleva un lugar un tanto escondido. Megan le dedicó a su gran amor un diseño en la ingle y se inscribió el nombre de su marido. Fox y Austin Green comenzaron su romance en 2004 y se casaron en una ceremonia muy íntima en 2010.

A diez años de aquel flechazo, el amor sigue intacto… y marcado a tinta.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Megan Fox

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit