ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox, microbikini súper sexy en Hawaii ¡y tatuaje hot para su marido!

La actriz, de 28 años y madre de dos chicos, lució su increíble lomazo en la playa y mostró su diseño escondido. ¡Las fotos!

17 de enero 2015, 14:00hs
El microbikini súper sexy de Megan Fox, en Hawaii ¡y el tatuaje hot para su marido! (Foto: Grosby group)
El microbikini súper sexy de Megan Fox, en Hawaii ¡y el tatuaje hot para su marido! (Foto: Grosby group)

El tiro extra bajo del microbikini de Fox reveló el tatuaje dedicado a su marido: se inscribió Brian en la ingle.

Es una de las mujeres más bellas de Hollywood y, en 2008, hasta fue elegida como la mujer más sexy del mundo, por casi 10 millones de internautas. Megan Fox (28) decidió ponerle una pausa a su ascendente carrera para dedicarse a la crianza de Noah (2) y Bodhi (11 meses), los hijos que tuvo con su marido, el actor Brian Austin Green, de la recordada serie Beverly Hills 90210.

Por estos días, la agraciada morocha de relucientes ojos azules disfruta de unos días a puro relax en las paradisíacas playas de Hawaii junto a su pareja. Allí, Fox lució su increíble lomazo en el mar con un súper sexy microbikini, que dejaba al descubierto su destacada figura. Pero no sólo su cuerpo quedó expuesto a la atenta mirada de los paparazzi.

El tiro extra bajo del traje de baño reveló también el tatuaje hot que la actriz lleva un lugar un tanto escondido. Megan le dedicó a su gran amor un diseño en la ingle y se inscribió el nombre de su marido. Fox y Austin Green comenzaron su romance en 2004 y se casaron en una ceremonia muy íntima en 2010.

A diez años de aquel flechazo, el amor sigue intacto… y marcado a tinta.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Megan Fox

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit