ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lorenzo pasearon en jeep por Punta del Este

Durante el día, el conductor de ShowMatch y su mujer recorrieron la costa con los niños. Y a la noche, hubo salida a solas. ¡Fotos exclusivas!

15 de enero 2015, 11:38hs
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lorenzo pasearon en cuatriciclo por Punta del Este (Foto: PC3)
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lorenzo pasearon en cuatriciclo por Punta del Este (Foto: PC3)
Seguinos en Google

Como cada verano en Punta del Este se repite la postal de Marcelo Tinelli paseando por la costa uruguaya en jeep. A su plácida estadía esteña se sumó su mujer, Guillermina Valdés, y el fruto de su amor, Lorenzo.

También se los vio felices, sobre el vehículo y con el viento golpeando sus rostros, a los hijos de la modelo y Sebastián Ortega: Dante, Paloma y Helena, con un amiguito de los menores.

Con un look canchero -gorra y anteojos de sol- y descontracturado, el conductor de ShowMatch paseó distendido por la playa. Él al volante, ella a su costado (con Lolo en brazos), se mostraron unidos y familieros.

Caída la noche, más producidos, Marcelo y Guillermina continuaron con el recorrido por Punta, pero solos... 

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit