ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lorenzo pasearon en jeep por Punta del Este

Durante el día, el conductor de ShowMatch y su mujer recorrieron la costa con los niños. Y a la noche, hubo salida a solas. ¡Fotos exclusivas!

15 de enero 2015, 11:38hs
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lorenzo pasearon en cuatriciclo por Punta del Este (Foto: PC3)
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lorenzo pasearon en cuatriciclo por Punta del Este (Foto: PC3)
Seguinos en Google

Como cada verano en Punta del Este se repite la postal de Marcelo Tinelli paseando por la costa uruguaya en jeep. A su plácida estadía esteña se sumó su mujer, Guillermina Valdés, y el fruto de su amor, Lorenzo.

También se los vio felices, sobre el vehículo y con el viento golpeando sus rostros, a los hijos de la modelo y Sebastián Ortega: Dante, Paloma y Helena, con un amiguito de los menores.

Con un look canchero -gorra y anteojos de sol- y descontracturado, el conductor de ShowMatch paseó distendido por la playa. Él al volante, ella a su costado (con Lolo en brazos), se mostraron unidos y familieros.

Caída la noche, más producidos, Marcelo y Guillermina continuaron con el recorrido por Punta, pero solos... 

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit