ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lorenzo pasearon en jeep por Punta del Este

Durante el día, el conductor de ShowMatch y su mujer recorrieron la costa con los niños. Y a la noche, hubo salida a solas. ¡Fotos exclusivas!

15 de enero 2015, 11:38hs
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lorenzo pasearon en cuatriciclo por Punta del Este (Foto: PC3)
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lorenzo pasearon en cuatriciclo por Punta del Este (Foto: PC3)

Como cada verano en Punta del Este se repite la postal de Marcelo Tinelli paseando por la costa uruguaya en jeep. A su plácida estadía esteña se sumó su mujer, Guillermina Valdés, y el fruto de su amor, Lorenzo.

También se los vio felices, sobre el vehículo y con el viento golpeando sus rostros, a los hijos de la modelo y Sebastián Ortega: Dante, Paloma y Helena, con un amiguito de los menores.

Con un look canchero -gorra y anteojos de sol- y descontracturado, el conductor de ShowMatch paseó distendido por la playa. Él al volante, ella a su costado (con Lolo en brazos), se mostraron unidos y familieros.

Caída la noche, más producidos, Marcelo y Guillermina continuaron con el recorrido por Punta, pero solos... 

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit