ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lorenzo pasearon en jeep por Punta del Este

Durante el día, el conductor de ShowMatch y su mujer recorrieron la costa con los niños. Y a la noche, hubo salida a solas. ¡Fotos exclusivas!

15 de enero 2015, 11:38hs
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lorenzo pasearon en cuatriciclo por Punta del Este (Foto: PC3)
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lorenzo pasearon en cuatriciclo por Punta del Este (Foto: PC3)
Seguinos en Google

Como cada verano en Punta del Este se repite la postal de Marcelo Tinelli paseando por la costa uruguaya en jeep. A su plácida estadía esteña se sumó su mujer, Guillermina Valdés, y el fruto de su amor, Lorenzo.

También se los vio felices, sobre el vehículo y con el viento golpeando sus rostros, a los hijos de la modelo y Sebastián Ortega: Dante, Paloma y Helena, con un amiguito de los menores.

Con un look canchero -gorra y anteojos de sol- y descontracturado, el conductor de ShowMatch paseó distendido por la playa. Él al volante, ella a su costado (con Lolo en brazos), se mostraron unidos y familieros.

Caída la noche, más producidos, Marcelo y Guillermina continuaron con el recorrido por Punta, pero solos... 

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit