ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante cámara oculta hot que Mónica Ayos y José María Listorti grabaron hace años: ¡la sorpresa de la actriz al verla en vivo!

En Este es el Show le recordaron a su invitada una participación especial que realizó para ShowMatch en el 2001, cuando lucía un look bien distinto al actual.

14 de enero 2015, 20:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Corrí al año 2001, José María Listorti causaba furor con sus cámaras ocultas en ShowMatch, Mónica Ayos encabezaba la lista de las vedettes más deseadas del teatro de revista y juntos protagonizaron uno de los segmentos más divertidos del exitoso programa de Marcelo Tinelli.

Los años pasaron (nada menos que 14) y este miércoles por la tarde la producción de Este es el Show sorprendió a Ayos al recordar en vivo la cámara sorpresa que grabó por aquel entonces con José María: “Van a ver algo que parece de la prehistoria, estamos bastante distintos”, anunció Listorti.

Mónica adelantó que el público la iba a notar bastante cambiada en las imágenes: "Yo voy a decir una cosa: estaba rubia platinada… ¡y con una nariz re grande!".

Con mucho humor, Mónica adelantó que el público la iba a notar bastante cambiada en las imágenes: “Yo voy a decir una cosa: estaba rubia platinada… ¡y con una nariz re grande!”, expresó entre carcajadas.

En la cámara sorpresa, Ayos le hacía creer a José María que tenía chances de una relación con cena romántica y striptease de por medio hasta que el Oso Arturo los interrumpía para aclararle a Listorti que todo se trataba de una broma.

Tras recordar las imágenes, Mónica se río desde un móvil Mar del Plata y mandó al frente al conductor: “Marcelo te cargaba porque me ponías canciones de Arjona”, dijo mientras los compañeros de José María lo cargaban con ganas. ¡Una joyita del pasado! 

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

José María ListortiMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit