La desopilante cámara oculta hot que Mónica Ayos y José María Listorti grabaron hace años: ¡la sorpresa de la actriz al verla en vivo!

En Este es el Show le recordaron a su invitada una participación especial que realizó para ShowMatch en el 2001, cuando lucía un look bien distinto al actual. 

La desopilante cámara oculta hot que Mónica Ayos y Listorti grabaron hace años

Corrí al año 2001, José María Listorti causaba furor con sus cámaras ocultas en ShowMatch, Mónica Ayos encabezaba la lista de las vedettes más deseadas del teatro de revista y juntos protagonizaron uno de los segmentos más divertidos del exitoso programa de Marcelo Tinelli.

Los años pasaron (nada menos que 14) y este miércoles por la tarde la producción de Este es el Show sorprendió a Ayos al recordar en vivo la cámara sorpresa que grabó por aquel entonces con José María: “Van a ver algo que parece de la prehistoria, estamos bastante distintos”, anunció Listorti.

Mónica adelantó que el público la iba a notar bastante cambiada en las imágenes: "Yo voy a decir una cosa: estaba rubia platinada… ¡y con una nariz re grande!".

Con mucho humor, Mónica adelantó que el público la iba a notar bastante cambiada en las imágenes: “Yo voy a decir una cosa: estaba rubia platinada… ¡y con una nariz re grande!”, expresó entre carcajadas.

En la cámara sorpresa, Ayos le hacía creer a José María que tenía chances de una relación con cena romántica y striptease de por medio hasta que el Oso Arturo los interrumpía para aclararle a Listorti que todo se trataba de una broma.

Tras recordar las imágenes, Mónica se río desde un móvil Mar del Plata y mandó al frente al conductor: “Marcelo te cargaba porque me ponías canciones de Arjona”, dijo mientras los compañeros de José María lo cargaban con ganas. ¡Una joyita del pasado!