ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante cámara oculta hot que Mónica Ayos y José María Listorti grabaron hace años: ¡la sorpresa de la actriz al verla en vivo!

En Este es el Show le recordaron a su invitada una participación especial que realizó para ShowMatch en el 2001, cuando lucía un look bien distinto al actual.

14 de enero 2015, 20:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Corrí al año 2001, José María Listorti causaba furor con sus cámaras ocultas en ShowMatch, Mónica Ayos encabezaba la lista de las vedettes más deseadas del teatro de revista y juntos protagonizaron uno de los segmentos más divertidos del exitoso programa de Marcelo Tinelli.

Los años pasaron (nada menos que 14) y este miércoles por la tarde la producción de Este es el Show sorprendió a Ayos al recordar en vivo la cámara sorpresa que grabó por aquel entonces con José María: “Van a ver algo que parece de la prehistoria, estamos bastante distintos”, anunció Listorti.

Mónica adelantó que el público la iba a notar bastante cambiada en las imágenes: "Yo voy a decir una cosa: estaba rubia platinada… ¡y con una nariz re grande!".

Con mucho humor, Mónica adelantó que el público la iba a notar bastante cambiada en las imágenes: “Yo voy a decir una cosa: estaba rubia platinada… ¡y con una nariz re grande!”, expresó entre carcajadas.

En la cámara sorpresa, Ayos le hacía creer a José María que tenía chances de una relación con cena romántica y striptease de por medio hasta que el Oso Arturo los interrumpía para aclararle a Listorti que todo se trataba de una broma.

Tras recordar las imágenes, Mónica se río desde un móvil Mar del Plata y mandó al frente al conductor: “Marcelo te cargaba porque me ponías canciones de Arjona”, dijo mientras los compañeros de José María lo cargaban con ganas. ¡Una joyita del pasado! 

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

José María ListortiMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit