ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de la China Suárez y Cielo Latini en el rodaje de la peli Abzurdah: ¡las fotos en la intimidad del set!

La actriz y la autora, a quien la novia de Bisbal interpretará en el filme basado en su libro, se reunieron detrás de cámaras.

14 de enero 2015, 17:56hs
La China Suárez con Cielo Latini, protagonista de la historia real. (Foto: Facebook HC Films)
La China Suárez con Cielo Latini, protagonista de la historia real. (Foto: Facebook HC Films)
Seguinos en Google

La China Suárez (22) ya se viene metiendo hace un tiempo en la piel de su personaje para Abzurdah, la película en donde protagoniza a una adolescente que lucha con los problemas de anorexia. La historia, publicada en 2006, es la autobiografía de la escritora Cielo Latini y Esteban Lamothe es el protagonista masculino.

Para su primer papel cinematográfico, Suárez debió bajar de peso y someterse a un drástico cambio de imagen y ahora se conocieron más fotos de la filmación en las que se la ve junto a Cielo, la protagonista real de la historia.

Muy compinches se pudo ver a Latini y la China en pleno rodaje fotografiándose juntas y con muy buena onda. Súper metida en su papel, Suárez ya se calzó el jumper colegial, se oscureció el pelo y está mucho más parecida a Cielo.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

China SuárezCielo Latini

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit