ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de la China Suárez y Cielo Latini en el rodaje de la peli Abzurdah: ¡las fotos en la intimidad del set!

La actriz y la autora, a quien la novia de Bisbal interpretará en el filme basado en su libro, se reunieron detrás de cámaras.

14 de enero 2015, 17:56hs
La China Suárez con Cielo Latini, protagonista de la historia real. (Foto: Facebook HC Films)
La China Suárez con Cielo Latini, protagonista de la historia real. (Foto: Facebook HC Films)
Seguinos en Google

La China Suárez (22) ya se viene metiendo hace un tiempo en la piel de su personaje para Abzurdah, la película en donde protagoniza a una adolescente que lucha con los problemas de anorexia. La historia, publicada en 2006, es la autobiografía de la escritora Cielo Latini y Esteban Lamothe es el protagonista masculino.

Para su primer papel cinematográfico, Suárez debió bajar de peso y someterse a un drástico cambio de imagen y ahora se conocieron más fotos de la filmación en las que se la ve junto a Cielo, la protagonista real de la historia.

Muy compinches se pudo ver a Latini y la China en pleno rodaje fotografiándose juntas y con muy buena onda. Súper metida en su papel, Suárez ya se calzó el jumper colegial, se oscureció el pelo y está mucho más parecida a Cielo.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

China SuárezCielo Latini

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit