ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de la China Suárez y Cielo Latini en el rodaje de la peli Abzurdah: ¡las fotos en la intimidad del set!

La actriz y la autora, a quien la novia de Bisbal interpretará en el filme basado en su libro, se reunieron detrás de cámaras.

14 de enero 2015, 17:56hs
La China Suárez con Cielo Latini, protagonista de la historia real. (Foto: Facebook HC Films)
La China Suárez con Cielo Latini, protagonista de la historia real. (Foto: Facebook HC Films)
Seguinos en Google

La China Suárez (22) ya se viene metiendo hace un tiempo en la piel de su personaje para Abzurdah, la película en donde protagoniza a una adolescente que lucha con los problemas de anorexia. La historia, publicada en 2006, es la autobiografía de la escritora Cielo Latini y Esteban Lamothe es el protagonista masculino.

Para su primer papel cinematográfico, Suárez debió bajar de peso y someterse a un drástico cambio de imagen y ahora se conocieron más fotos de la filmación en las que se la ve junto a Cielo, la protagonista real de la historia.

Muy compinches se pudo ver a Latini y la China en pleno rodaje fotografiándose juntas y con muy buena onda. Súper metida en su papel, Suárez ya se calzó el jumper colegial, se oscureció el pelo y está mucho más parecida a Cielo.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

China SuárezCielo Latini

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit