ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró le bajó el pulgar a Maravilla Martínez: "¿Tenés novia? ¿Estás jugando con mi hermana?"

En Intrusos hicieron un arduo debate del apasionado beso de Iliana y el boxeador en el escenario… ¡y sus opiniones fueron lapidarias!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de enero 2015, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El apasionado y exagerado beso entre Iliana Calabró y Sergio "Maravilla" Martínez sobre el escenario de Family disfuncional generó polémica. Si bien los rumores de coqueteo entre ellos ya estaban instalados, el beso los incrementó.

"Al decir que está su chica en la sala. ¿Qué estás haciendo? ¿Estás jugando con mi hermana, Maravilla Martínez? ¿La está usando para prensa de su espectáculo?...", dijo Marina.

Pero con la misma fuerza que crecieron las versiones sentimentales... se diluyeron. Pablo Layus, en nota con el boxeador para Intrusos, sacó a la luz que Sergio estaba controlado desde la platea del teatro por su madre y una señorita.

"Mi chica estaba presente", aseguró el deportista. La confesión decepcionó a Marina Calabró, no tardó en salir en defensa de su hermana y confirmó que "Iliana se desilusionó" con la actitud posterior de Maravilla.

Con las cartas sobre la mesa, Marina analizó el beso, y fue ¡muy crítica! "Lo vi incómodo, nervioso, como un hombre que oculta información. No me gusta la canchereada. No me gusta que salude a Coca, que juegue con ella y después le diga a Pablo que está su chica en la sala. Es escondedor. Detrás de esa mirada que parece traslúcida y verdosa, esconde", manifestó, bajándole el pulgar.

"Iliana se tendría que haber desilusionado al instante del beso. Le corrió la cara, la boca, todo", agregó Rial.

"¡Más vale que esconde! El día que Maravilla salga del clóset...", arrojó Tartu, cosechando la complicidad del panel.

Calzándose los guantes, Calabró agregó: "Al decir que está su chica en la sala, ¿qué estás haciendo? ¿Estás jugando con mi hermana, Maravilla Martínez? ¿La está usando para prensa de su espectáculo?...". 

Aportándole una visión masculina al debate, Jorge Rial también dio su opinión: "Iliana se tendría que haber desilusionado al instante del beso. Yo lo estaba viendo desde casa, ¡y le saca la boca! Me hace acordar cuando mi vieja me quería dar de tomar aceite de ricino. Le corrió la cara, la boca, todo", dijo, con picardía.

"Le dio un beso con asco. Un tipo de verdad no está tenso, se le despierta todo", concluyó Tauro.

En la misma línea, Marcela Tauro expresó: "Yo le dije a Iliana: 'No me gustó la actitud de Maravilla'. Le dio un beso con asco".

Molesta, la periodista cerró el debate con un verdadero golpe de nocaut: "No me hagan hablar. Un tipo de verdad no está tenso, se le despierta todo (...) Las mujeres estamos en contra de este Maravilla", concluyó, logrando el aval y la risa de su equipo.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezIliana CalabróMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”
SE PLANTÓ

India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
EL GESTO QUE NO COMPARTE

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”

Fuerte descargo de Facundo Moyano (captura de Instagram)
"MALA LECHE"

Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”
  • India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
  • Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia
  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit