ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró le bajó el pulgar a Maravilla Martínez: "¿Tenés novia? ¿Estás jugando con mi hermana?"

En Intrusos hicieron un arduo debate del apasionado beso de Iliana y el boxeador en el escenario… ¡y sus opiniones fueron lapidarias!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de enero 2015, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El apasionado y exagerado beso entre Iliana Calabró y Sergio "Maravilla" Martínez sobre el escenario de Family disfuncional generó polémica. Si bien los rumores de coqueteo entre ellos ya estaban instalados, el beso los incrementó.

"Al decir que está su chica en la sala. ¿Qué estás haciendo? ¿Estás jugando con mi hermana, Maravilla Martínez? ¿La está usando para prensa de su espectáculo?...", dijo Marina.

Pero con la misma fuerza que crecieron las versiones sentimentales... se diluyeron. Pablo Layus, en nota con el boxeador para Intrusos, sacó a la luz que Sergio estaba controlado desde la platea del teatro por su madre y una señorita.

"Mi chica estaba presente", aseguró el deportista. La confesión decepcionó a Marina Calabró, no tardó en salir en defensa de su hermana y confirmó que "Iliana se desilusionó" con la actitud posterior de Maravilla.

Con las cartas sobre la mesa, Marina analizó el beso, y fue ¡muy crítica! "Lo vi incómodo, nervioso, como un hombre que oculta información. No me gusta la canchereada. No me gusta que salude a Coca, que juegue con ella y después le diga a Pablo que está su chica en la sala. Es escondedor. Detrás de esa mirada que parece traslúcida y verdosa, esconde", manifestó, bajándole el pulgar.

"Iliana se tendría que haber desilusionado al instante del beso. Le corrió la cara, la boca, todo", agregó Rial.

"¡Más vale que esconde! El día que Maravilla salga del clóset...", arrojó Tartu, cosechando la complicidad del panel.

Calzándose los guantes, Calabró agregó: "Al decir que está su chica en la sala, ¿qué estás haciendo? ¿Estás jugando con mi hermana, Maravilla Martínez? ¿La está usando para prensa de su espectáculo?...". 

Aportándole una visión masculina al debate, Jorge Rial también dio su opinión: "Iliana se tendría que haber desilusionado al instante del beso. Yo lo estaba viendo desde casa, ¡y le saca la boca! Me hace acordar cuando mi vieja me quería dar de tomar aceite de ricino. Le corrió la cara, la boca, todo", dijo, con picardía.

"Le dio un beso con asco. Un tipo de verdad no está tenso, se le despierta todo", concluyó Tauro.

En la misma línea, Marcela Tauro expresó: "Yo le dije a Iliana: 'No me gustó la actitud de Maravilla'. Le dio un beso con asco".

Molesta, la periodista cerró el debate con un verdadero golpe de nocaut: "No me hagan hablar. Un tipo de verdad no está tenso, se le despierta todo (...) Las mujeres estamos en contra de este Maravilla", concluyó, logrando el aval y la risa de su equipo.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezIliana CalabróMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit