ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró le bajó el pulgar a Maravilla Martínez: "¿Tenés novia? ¿Estás jugando con mi hermana?"

En Intrusos hicieron un arduo debate del apasionado beso de Iliana y el boxeador en el escenario… ¡y sus opiniones fueron lapidarias!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de enero 2015, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El apasionado y exagerado beso entre Iliana Calabró y Sergio "Maravilla" Martínez sobre el escenario de Family disfuncional generó polémica. Si bien los rumores de coqueteo entre ellos ya estaban instalados, el beso los incrementó.

"Al decir que está su chica en la sala. ¿Qué estás haciendo? ¿Estás jugando con mi hermana, Maravilla Martínez? ¿La está usando para prensa de su espectáculo?...", dijo Marina.

Pero con la misma fuerza que crecieron las versiones sentimentales... se diluyeron. Pablo Layus, en nota con el boxeador para Intrusos, sacó a la luz que Sergio estaba controlado desde la platea del teatro por su madre y una señorita.

"Mi chica estaba presente", aseguró el deportista. La confesión decepcionó a Marina Calabró, no tardó en salir en defensa de su hermana y confirmó que "Iliana se desilusionó" con la actitud posterior de Maravilla.

Con las cartas sobre la mesa, Marina analizó el beso, y fue ¡muy crítica! "Lo vi incómodo, nervioso, como un hombre que oculta información. No me gusta la canchereada. No me gusta que salude a Coca, que juegue con ella y después le diga a Pablo que está su chica en la sala. Es escondedor. Detrás de esa mirada que parece traslúcida y verdosa, esconde", manifestó, bajándole el pulgar.

"Iliana se tendría que haber desilusionado al instante del beso. Le corrió la cara, la boca, todo", agregó Rial.

"¡Más vale que esconde! El día que Maravilla salga del clóset...", arrojó Tartu, cosechando la complicidad del panel.

Calzándose los guantes, Calabró agregó: "Al decir que está su chica en la sala, ¿qué estás haciendo? ¿Estás jugando con mi hermana, Maravilla Martínez? ¿La está usando para prensa de su espectáculo?...". 

Aportándole una visión masculina al debate, Jorge Rial también dio su opinión: "Iliana se tendría que haber desilusionado al instante del beso. Yo lo estaba viendo desde casa, ¡y le saca la boca! Me hace acordar cuando mi vieja me quería dar de tomar aceite de ricino. Le corrió la cara, la boca, todo", dijo, con picardía.

"Le dio un beso con asco. Un tipo de verdad no está tenso, se le despierta todo", concluyó Tauro.

En la misma línea, Marcela Tauro expresó: "Yo le dije a Iliana: 'No me gustó la actitud de Maravilla'. Le dio un beso con asco".

Molesta, la periodista cerró el debate con un verdadero golpe de nocaut: "No me hagan hablar. Un tipo de verdad no está tenso, se le despierta todo (...) Las mujeres estamos en contra de este Maravilla", concluyó, logrando el aval y la risa de su equipo.

Las más leídas

1

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

2

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

3

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezIliana CalabróMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani
VIDEO

Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”
DESLUMBRADO

El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani
  • El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”
  • La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación
  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit