ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La vecinita de enfrente lo tiene loco, loco! El topless de Florencia Peña en Viudas e Hijos que hizo delirar a Fernán Mirás

La protagonista de Casi diva apareció como Denise en la tira de Telefe y fue espiada por Rama con su telescopio, quien sufría de fiebre por varicela y dudó de su vista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de enero 2015, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La soledad y la desesperación volvieron a ganarle a Rama quien volvió a espiar a sus vecinos con el telescopio como pasatiempo en momentos en que volaba de fiebre, por eso no podía creer la diosa que encontró. La aparición de Florencia Peña en Viudas e Hijos del Rock & Roll en el rol de Denise hizo delirar al personaje de Fernán Mirás.

Al igual que le pasaba a Oaky en las entrañables Aventuras de Súper Hijitus, a Rama también "la vecinita de enfrente lo tiene loco, loco". La alta fiebre que afectó al hombre de radio se potenció con la pasional reacción que le produjo apreciar en detalle y con total impunidad el deslumbrante físico de la misteriosa Denise.

A pesar de que Diego (Damián De Santo) intentó que Rama guarde reposo para recuperarse rápido de su varicela, la obsesión por la voluptuosa morocha fue más fuerte. Si verla en bikini le generaba palpitaciones, el hecho de que luego la exuberante femme fatal interpretada por Florencia Peña fue la perdición para el convaleciente personaje de Fernán Mirás.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Florencia PeñaFernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit