ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La vecinita de enfrente lo tiene loco, loco! El topless de Florencia Peña en Viudas e Hijos que hizo delirar a Fernán Mirás

La protagonista de Casi diva apareció como Denise en la tira de Telefe y fue espiada por Rama con su telescopio, quien sufría de fiebre por varicela y dudó de su vista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de enero 2015, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La soledad y la desesperación volvieron a ganarle a Rama quien volvió a espiar a sus vecinos con el telescopio como pasatiempo en momentos en que volaba de fiebre, por eso no podía creer la diosa que encontró. La aparición de Florencia Peña en Viudas e Hijos del Rock & Roll en el rol de Denise hizo delirar al personaje de Fernán Mirás.

Al igual que le pasaba a Oaky en las entrañables Aventuras de Súper Hijitus, a Rama también "la vecinita de enfrente lo tiene loco, loco". La alta fiebre que afectó al hombre de radio se potenció con la pasional reacción que le produjo apreciar en detalle y con total impunidad el deslumbrante físico de la misteriosa Denise.

A pesar de que Diego (Damián De Santo) intentó que Rama guarde reposo para recuperarse rápido de su varicela, la obsesión por la voluptuosa morocha fue más fuerte. Si verla en bikini le generaba palpitaciones, el hecho de que luego la exuberante femme fatal interpretada por Florencia Peña fue la perdición para el convaleciente personaje de Fernán Mirás.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Florencia PeñaFernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Esteban Lamothe.
UN PASADO

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit