ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La vecinita de enfrente lo tiene loco, loco! El topless de Florencia Peña en Viudas e Hijos que hizo delirar a Fernán Mirás

La protagonista de Casi diva apareció como Denise en la tira de Telefe y fue espiada por Rama con su telescopio, quien sufría de fiebre por varicela y dudó de su vista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de enero 2015, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La soledad y la desesperación volvieron a ganarle a Rama quien volvió a espiar a sus vecinos con el telescopio como pasatiempo en momentos en que volaba de fiebre, por eso no podía creer la diosa que encontró. La aparición de Florencia Peña en Viudas e Hijos del Rock & Roll en el rol de Denise hizo delirar al personaje de Fernán Mirás.

Al igual que le pasaba a Oaky en las entrañables Aventuras de Súper Hijitus, a Rama también "la vecinita de enfrente lo tiene loco, loco". La alta fiebre que afectó al hombre de radio se potenció con la pasional reacción que le produjo apreciar en detalle y con total impunidad el deslumbrante físico de la misteriosa Denise.

A pesar de que Diego (Damián De Santo) intentó que Rama guarde reposo para recuperarse rápido de su varicela, la obsesión por la voluptuosa morocha fue más fuerte. Si verla en bikini le generaba palpitaciones, el hecho de que luego la exuberante femme fatal interpretada por Florencia Peña fue la perdición para el convaleciente personaje de Fernán Mirás.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Florencia PeñaFernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit