ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La vecinita de enfrente lo tiene loco, loco! El topless de Florencia Peña en Viudas e Hijos que hizo delirar a Fernán Mirás

La protagonista de Casi diva apareció como Denise en la tira de Telefe y fue espiada por Rama con su telescopio, quien sufría de fiebre por varicela y dudó de su vista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de enero 2015, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La soledad y la desesperación volvieron a ganarle a Rama quien volvió a espiar a sus vecinos con el telescopio como pasatiempo en momentos en que volaba de fiebre, por eso no podía creer la diosa que encontró. La aparición de Florencia Peña en Viudas e Hijos del Rock & Roll en el rol de Denise hizo delirar al personaje de Fernán Mirás.

Al igual que le pasaba a Oaky en las entrañables Aventuras de Súper Hijitus, a Rama también "la vecinita de enfrente lo tiene loco, loco". La alta fiebre que afectó al hombre de radio se potenció con la pasional reacción que le produjo apreciar en detalle y con total impunidad el deslumbrante físico de la misteriosa Denise.

A pesar de que Diego (Damián De Santo) intentó que Rama guarde reposo para recuperarse rápido de su varicela, la obsesión por la voluptuosa morocha fue más fuerte. Si verla en bikini le generaba palpitaciones, el hecho de que luego la exuberante femme fatal interpretada por Florencia Peña fue la perdición para el convaleciente personaje de Fernán Mirás.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Florencia PeñaFernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit