ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La vecinita de enfrente lo tiene loco, loco! El topless de Florencia Peña en Viudas e Hijos que hizo delirar a Fernán Mirás

La protagonista de Casi diva apareció como Denise en la tira de Telefe y fue espiada por Rama con su telescopio, quien sufría de fiebre por varicela y dudó de su vista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de enero 2015, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La soledad y la desesperación volvieron a ganarle a Rama quien volvió a espiar a sus vecinos con el telescopio como pasatiempo en momentos en que volaba de fiebre, por eso no podía creer la diosa que encontró. La aparición de Florencia Peña en Viudas e Hijos del Rock & Roll en el rol de Denise hizo delirar al personaje de Fernán Mirás.

Al igual que le pasaba a Oaky en las entrañables Aventuras de Súper Hijitus, a Rama también "la vecinita de enfrente lo tiene loco, loco". La alta fiebre que afectó al hombre de radio se potenció con la pasional reacción que le produjo apreciar en detalle y con total impunidad el deslumbrante físico de la misteriosa Denise.

A pesar de que Diego (Damián De Santo) intentó que Rama guarde reposo para recuperarse rápido de su varicela, la obsesión por la voluptuosa morocha fue más fuerte. Si verla en bikini le generaba palpitaciones, el hecho de que luego la exuberante femme fatal interpretada por Florencia Peña fue la perdición para el convaleciente personaje de Fernán Mirás.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Florencia PeñaFernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit