ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Bárbara Evans, la brasileña que ganó el Balón Rosa a la botinera más sexy del mundo

La modelo, que supo conquistar el corazón del jugador peruano Paolo Guerrero, lideró la lista de las mujeres más bellas de los futbolistas. ¡Mirá sus fotos más osadas!

13 de enero 2015, 14:15hs
Bárbara Evans y su ex, el futbolista Paolo Guerrero (Fotos: Web).
Bárbara Evans y su ex, el futbolista Paolo Guerrero (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La entrega del premio Balón Rosa a la botinera más sexy del mundo es un clásico que suele tener sabor argentino: Jésica Cirio se consagró ganadora en 2008, Luciana Salazar en 2009, Zaira Nara lo obtuvo en 2010, Evangelina Anderson en 2012 y la última “campeona” en 2013 fue Natalie Weber.

Pero este año el premio más deseado entre las mujeres de los futbolistas quedó en manos de una brasileña ya que la ganadora de la edición 2014 resultó Bárbara Evans, una modelo de 23 años, dueña de una silueta infartante.

Lo curioso es que Bárbara dejó de ser botinera oficialmente en diciembre cuando se separó del delantero peruano Paolo Guerrero, ex jugador del Bayern Munich y actual del Corinthias. Sin embargo, Evans se consagró de todas maneras ganadora del galardón que entrega el diario deportivo catalán Sport con 37 puntos. De esta manera, dejó atrás a Edurne, la mujer de David De Gea, a Ann Kathrin, novia de Götze, y a la española Tamara Gorro, la esposa del argentino Ezequiel Garay, que había ganado el premio en 2011.

Bárbara saltó a la fama en el año 2011 por haber posado completamente desnuda para la revista Playboy y luego aumentó su popularidad por haber participado en A Fazenda, un reality show en el que los participantes deben sobrevivir en una granja.

Además de compartir su belleza con el mundo, Evans también se ocupó de contar su experiencia en la lucha contra el cáncer de piel, enfermedad que padeció: “Descubrí una mancha extraño hace unos años y cuando fui a ver de qué se trataba descubrí que era un melanoma. Tenía cáncer de piel, al que vencí gracias a mi cuidado y preocupación”, escribió tiempo atrás la modelo en las redes sociales para generar consciencia.

¡Mirá las mejores fotos de Bárbara Evans, la nueva reina del mundo botinero!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Paolo GuerreroBárbara Evans

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit