ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marido en cámara! El divertido momento de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade intentando jugar con Guido Kazcka

La conductora recibió en El Diario de Mariana la visita de su colega, que debutó en la noche del lunes con Guido a la noche y... ¡mirá lo que pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de enero 2015, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Guido Kazcka presentó el lunes por la noche su nuevo ciclo de entretenimientos: Guido a la noche, con nuevos y más locos juegos.

En la previa al debut, el conductor visitó a Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana y la hizo probar algunos de las nuevas pruebas.

Pero no solo la conductora probó suerte con uno de los juegos sino también su marido, el productor Mariano Chihade. La cosa es que Fabbiani estaba intentando mantener una pelotita en medio de una estructura en menos de 30 segundos (una performance bastante complicada en el primer intento, aunque Guido lo pudo conseguir) y su pareja, fuera de cámara, le daba indicaciones.

Guido, entonces, irrumpió: "Yo seré competitivo, pero peor es tu marido que te mira con una cara tremenda y te dice cómo hacer". Fabbiani añadió: "¡Me da órdenes desde afuera, soy capaz de llamarlo a él. ¡Vení, marido, vení!".

Kazcka, como si estuviera en su programa con dos participantes ignotos, se prendió al juego: "¿Preparado marido? Marido daba órdenes desde afuera, a ver ahora... ¡Bienvenido Mariano Chihade!".

El productor, entonces, ingresó al estudio canchero y agarró el aparato. Mariana lo alentó: "Te tengo toda la fe". Sin embargo, Chihade no pudo cumplir con la consigna. Fabbiani, con mucho humor, cerró: "¿Viste? No era fácil. Me alegra esto porque sino después iba a llegar a casa y me iba a decir '¡Ay vos tendrías que haberlo hecho así, asá!' ja, ja, ja".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mariano ChihadeMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit