ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marido en cámara! El divertido momento de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade intentando jugar con Guido Kazcka

La conductora recibió en El Diario de Mariana la visita de su colega, que debutó en la noche del lunes con Guido a la noche y... ¡mirá lo que pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de enero 2015, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Guido Kazcka presentó el lunes por la noche su nuevo ciclo de entretenimientos: Guido a la noche, con nuevos y más locos juegos.

En la previa al debut, el conductor visitó a Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana y la hizo probar algunos de las nuevas pruebas.

Pero no solo la conductora probó suerte con uno de los juegos sino también su marido, el productor Mariano Chihade. La cosa es que Fabbiani estaba intentando mantener una pelotita en medio de una estructura en menos de 30 segundos (una performance bastante complicada en el primer intento, aunque Guido lo pudo conseguir) y su pareja, fuera de cámara, le daba indicaciones.

Guido, entonces, irrumpió: "Yo seré competitivo, pero peor es tu marido que te mira con una cara tremenda y te dice cómo hacer". Fabbiani añadió: "¡Me da órdenes desde afuera, soy capaz de llamarlo a él. ¡Vení, marido, vení!".

Kazcka, como si estuviera en su programa con dos participantes ignotos, se prendió al juego: "¿Preparado marido? Marido daba órdenes desde afuera, a ver ahora... ¡Bienvenido Mariano Chihade!".

El productor, entonces, ingresó al estudio canchero y agarró el aparato. Mariana lo alentó: "Te tengo toda la fe". Sin embargo, Chihade no pudo cumplir con la consigna. Fabbiani, con mucho humor, cerró: "¿Viste? No era fácil. Me alegra esto porque sino después iba a llegar a casa y me iba a decir '¡Ay vos tendrías que haberlo hecho así, asá!' ja, ja, ja".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

Temas de la nota

Mariano ChihadeMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit