ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marido en cámara! El divertido momento de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade intentando jugar con Guido Kazcka

La conductora recibió en El Diario de Mariana la visita de su colega, que debutó en la noche del lunes con Guido a la noche y... ¡mirá lo que pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de enero 2015, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Guido Kazcka presentó el lunes por la noche su nuevo ciclo de entretenimientos: Guido a la noche, con nuevos y más locos juegos.

En la previa al debut, el conductor visitó a Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana y la hizo probar algunos de las nuevas pruebas.

Pero no solo la conductora probó suerte con uno de los juegos sino también su marido, el productor Mariano Chihade. La cosa es que Fabbiani estaba intentando mantener una pelotita en medio de una estructura en menos de 30 segundos (una performance bastante complicada en el primer intento, aunque Guido lo pudo conseguir) y su pareja, fuera de cámara, le daba indicaciones.

Guido, entonces, irrumpió: "Yo seré competitivo, pero peor es tu marido que te mira con una cara tremenda y te dice cómo hacer". Fabbiani añadió: "¡Me da órdenes desde afuera, soy capaz de llamarlo a él. ¡Vení, marido, vení!".

Kazcka, como si estuviera en su programa con dos participantes ignotos, se prendió al juego: "¿Preparado marido? Marido daba órdenes desde afuera, a ver ahora... ¡Bienvenido Mariano Chihade!".

El productor, entonces, ingresó al estudio canchero y agarró el aparato. Mariana lo alentó: "Te tengo toda la fe". Sin embargo, Chihade no pudo cumplir con la consigna. Fabbiani, con mucho humor, cerró: "¿Viste? No era fácil. Me alegra esto porque sino después iba a llegar a casa y me iba a decir '¡Ay vos tendrías que haberlo hecho así, asá!' ja, ja, ja".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mariano ChihadeMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que tomó Adabel Guerrero con Martín Lamela por el bienestar de su hija
SURFEA LA CRISIS

La drástica decisión que tomó Adabel Guerrero con Martín Lamela por el bienestar de su hija

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
¿TODO MAL?

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallido de Momi Giardina con Marcelo Tinelli que dejó expuesta la relación
  • La drástica decisión que tomó Adabel Guerrero con Martín Lamela por el bienestar de su hija
  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit