ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marido en cámara! El divertido momento de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade intentando jugar con Guido Kazcka

La conductora recibió en El Diario de Mariana la visita de su colega, que debutó en la noche del lunes con Guido a la noche y... ¡mirá lo que pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de enero 2015, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Guido Kazcka presentó el lunes por la noche su nuevo ciclo de entretenimientos: Guido a la noche, con nuevos y más locos juegos.

En la previa al debut, el conductor visitó a Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana y la hizo probar algunos de las nuevas pruebas.

Pero no solo la conductora probó suerte con uno de los juegos sino también su marido, el productor Mariano Chihade. La cosa es que Fabbiani estaba intentando mantener una pelotita en medio de una estructura en menos de 30 segundos (una performance bastante complicada en el primer intento, aunque Guido lo pudo conseguir) y su pareja, fuera de cámara, le daba indicaciones.

Guido, entonces, irrumpió: "Yo seré competitivo, pero peor es tu marido que te mira con una cara tremenda y te dice cómo hacer". Fabbiani añadió: "¡Me da órdenes desde afuera, soy capaz de llamarlo a él. ¡Vení, marido, vení!".

Kazcka, como si estuviera en su programa con dos participantes ignotos, se prendió al juego: "¿Preparado marido? Marido daba órdenes desde afuera, a ver ahora... ¡Bienvenido Mariano Chihade!".

El productor, entonces, ingresó al estudio canchero y agarró el aparato. Mariana lo alentó: "Te tengo toda la fe". Sin embargo, Chihade no pudo cumplir con la consigna. Fabbiani, con mucho humor, cerró: "¿Viste? No era fácil. Me alegra esto porque sino después iba a llegar a casa y me iba a decir '¡Ay vos tendrías que haberlo hecho así, asá!' ja, ja, ja".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Mariano ChihadeMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit