ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marido en cámara! El divertido momento de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade intentando jugar con Guido Kazcka

La conductora recibió en El Diario de Mariana la visita de su colega, que debutó en la noche del lunes con Guido a la noche y... ¡mirá lo que pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de enero 2015, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guido Kazcka presentó el lunes por la noche su nuevo ciclo de entretenimientos: Guido a la noche, con nuevos y más locos juegos.

En la previa al debut, el conductor visitó a Mariana Fabbiani en El Diario de Mariana y la hizo probar algunos de las nuevas pruebas.

Pero no solo la conductora probó suerte con uno de los juegos sino también su marido, el productor Mariano Chihade. La cosa es que Fabbiani estaba intentando mantener una pelotita en medio de una estructura en menos de 30 segundos (una performance bastante complicada en el primer intento, aunque Guido lo pudo conseguir) y su pareja, fuera de cámara, le daba indicaciones.

Guido, entonces, irrumpió: "Yo seré competitivo, pero peor es tu marido que te mira con una cara tremenda y te dice cómo hacer". Fabbiani añadió: "¡Me da órdenes desde afuera, soy capaz de llamarlo a él. ¡Vení, marido, vení!".

Kazcka, como si estuviera en su programa con dos participantes ignotos, se prendió al juego: "¿Preparado marido? Marido daba órdenes desde afuera, a ver ahora... ¡Bienvenido Mariano Chihade!".

El productor, entonces, ingresó al estudio canchero y agarró el aparato. Mariana lo alentó: "Te tengo toda la fe". Sin embargo, Chihade no pudo cumplir con la consigna. Fabbiani, con mucho humor, cerró: "¿Viste? No era fácil. Me alegra esto porque sino después iba a llegar a casa y me iba a decir '¡Ay vos tendrías que haberlo hecho así, asá!' ja, ja, ja".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Mariano ChihadeMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit