ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El clan Tinelli a pleno celebró el cumple del Tirri en Punta del Este

El primo de Marcelo cumplió años y lo festejó rodeado de sus afectos: su famosa familia y su novia Mimi, quien se lució con la torta para la ocasión.

13 de enero 2015, 09:10hs
El divertido cumpleaños de Luciano Tirri en Punta del Este (Fotos: Twitter).
El divertido cumpleaños de Luciano Tirri en Punta del Este (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

El 2014 no fue un año fácil para Luciano Tirri, el simpatiquísimo primo de Marcelo Tinelli que se ganó un lugar en el corazón del público tras su paso por el Bailando. Después de permanecer internado 45 días en el Sanatorio de la Trinidad por una bronconeumonía y anemia severa, el ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs recibió el alta el 11 de noviembre y, desde ese momento, se propone disfrutar al máximo cada día.

Después de anunciar su casamiento con su novia Mimí, Luciano partió junto a todo el clan Tinelli rumbo a Punta del Este para disfrutar del verano y allí celebró su cumpleaños el lunes por la noche, rodeado de sus seres queridos.

Tirri festejó la llegada de sus 46 años junto a Mimí, Marcelo, Guillermina Valdés, Candelaria Tinelli y (su nuevamente pareja) Nacho Lecouna, Micaela Tinelli y Tutti Diez; y Francisco Tinelli. “Feliz cumple querido @luciano_eltirri. ¡Por un gran nuevo año de vida!”, escribió el conductor de ShowMatch en Twitter junto a una foto del grupo.

Luego, publicó una imagen de ambos con la siguiente frase “Feliz cumple hermano querido. Te amo”, y él cumpleañero le respondió: “¡Yo también! Con todo mi corazón”. Por su parte, Mimí subí una collage de fotos de ambos y expresó: “¡Feliz cumple! ¡Te amo! ¡Eres mi vida! Por muchos años más viviéndonos”. Además, la dominicana se lució haciendo una chocotorta para la ocasión.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho LecounaLuciano TirriMicaela TinelliGuillermina ValdésMarcelo TinelliTutti DiezMimi

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit