ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, una noche a puro romance junto a Silvio Rodríguez

La pareja continúa su derrotero por Cuba, asistió a un show del cantautor y se acercó a saludarlo en su camarín. ¡Los videos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de enero 2015, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona y Rocío Oliva viven una especie de luna de miel en el Caribe. La pareja llegó a Cuba la semana pasada y desde entonces no ha dejado de disfrutar de la cultura de la isla. “Llegamos a mi casa. A Cuba la siento y la trato como mi casa”, aseguró el Diez, al llegar al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.

El viernes pasado, los enamorados tortolitos vivieron una noche a puro romance junto a Silvio Rodríguez. Diego y Rocío asistieron a un show del cantautor, quien les dedicó una canción. Sentados en primera fila, el Diez y su novia agradecieron el gesto y aplaudieron de pie. Al concluir el espectáculo, se acercaron hasta el camarín del poeta para saludarlo.

En su derrotero por Cuba, Maradona y Oliva han recorrido numerosos sitios turísticos y han gozado de la intensa vida nocturna del país. Días atrás, la pareja se agasajó con unos clásicos mojitos (un cóctel a base de ron, lima, azúcar y hojas de menta), unos buenos habanos cubanos y visitó el tradicional cabaret Tropicana.

Pero no todo es placer ya que Diego se encuentra en el país para firmar los contratos para la segunda temporada de De zurda, el ciclo que condujo durante el Mundial Brasil 2014 junto a Victor Hugo Morales. Por ello, Maradona se encuentra acompañado por Matías Morla, su abogado personal, quien lo acompañó en su encuentro con el presidente Raúl Castro.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Diego MaradonaSilvio RodríguezRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
¿MAL NOVIO?

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!

Por Brand News Team
Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
SIN FILTRO

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron
  • ¡El desafío más PRENDE de PRENDE!
  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit