ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, una noche a puro romance junto a Silvio Rodríguez

La pareja continúa su derrotero por Cuba, asistió a un show del cantautor y se acercó a saludarlo en su camarín. ¡Los videos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de enero 2015, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona y Rocío Oliva viven una especie de luna de miel en el Caribe. La pareja llegó a Cuba la semana pasada y desde entonces no ha dejado de disfrutar de la cultura de la isla. “Llegamos a mi casa. A Cuba la siento y la trato como mi casa”, aseguró el Diez, al llegar al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.

El viernes pasado, los enamorados tortolitos vivieron una noche a puro romance junto a Silvio Rodríguez. Diego y Rocío asistieron a un show del cantautor, quien les dedicó una canción. Sentados en primera fila, el Diez y su novia agradecieron el gesto y aplaudieron de pie. Al concluir el espectáculo, se acercaron hasta el camarín del poeta para saludarlo.

En su derrotero por Cuba, Maradona y Oliva han recorrido numerosos sitios turísticos y han gozado de la intensa vida nocturna del país. Días atrás, la pareja se agasajó con unos clásicos mojitos (un cóctel a base de ron, lima, azúcar y hojas de menta), unos buenos habanos cubanos y visitó el tradicional cabaret Tropicana.

Pero no todo es placer ya que Diego se encuentra en el país para firmar los contratos para la segunda temporada de De zurda, el ciclo que condujo durante el Mundial Brasil 2014 junto a Victor Hugo Morales. Por ello, Maradona se encuentra acompañado por Matías Morla, su abogado personal, quien lo acompañó en su encuentro con el presidente Raúl Castro.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Diego MaradonaSilvio RodríguezRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit