Diego Maradona y Rocío Oliva, una noche a puro romance junto a Silvio Rodríguez

La pareja continúa su derrotero por Cuba, asistió a un show del cantautor y se acercó a saludarlo en su camarín. ¡Los videos!

Diego Maradona y Rocío Oliva, espectadores de lujo en el show de Silvio Rodríguez

Diego Maradona y Rocío Oliva viven una especie de luna de miel en el Caribe. La pareja llegó a Cuba la semana pasada y desde entonces no ha dejado de disfrutar de la cultura de la isla. “Llegamos a mi casa. A Cuba la siento y la trato como mi casa”, aseguró el Diez, al llegar al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.

El viernes pasado, los enamorados tortolitos vivieron una noche a puro romance junto a Silvio Rodríguez. Diego y Rocío asistieron a un show del cantautor, quien les dedicó una canción. Sentados en primera fila, el Diez y su novia agradecieron el gesto y aplaudieron de pie. Al concluir el espectáculo, se acercaron hasta el camarín del poeta para saludarlo.

En su derrotero por Cuba, Maradona y Oliva han recorrido numerosos sitios turísticos y han gozado de la intensa vida nocturna del país. Días atrás, la pareja se agasajó con unos clásicos mojitos (un cóctel a base de ron, lima, azúcar y hojas de menta), unos buenos habanos cubanos y visitó el tradicional cabaret Tropicana.

Pero no todo es placer ya que Diego se encuentra en el país para firmar los contratos para la segunda temporada de De zurda, el ciclo que condujo durante el Mundial Brasil 2014 junto a Victor Hugo Morales. Por ello, Maradona se encuentra acompañado por Matías Morla, su abogado personal, quien lo acompañó en su encuentro con el presidente Raúl Castro.