ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, una noche a puro romance junto a Silvio Rodríguez

La pareja continúa su derrotero por Cuba, asistió a un show del cantautor y se acercó a saludarlo en su camarín. ¡Los videos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de enero 2015, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona y Rocío Oliva viven una especie de luna de miel en el Caribe. La pareja llegó a Cuba la semana pasada y desde entonces no ha dejado de disfrutar de la cultura de la isla. “Llegamos a mi casa. A Cuba la siento y la trato como mi casa”, aseguró el Diez, al llegar al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.

El viernes pasado, los enamorados tortolitos vivieron una noche a puro romance junto a Silvio Rodríguez. Diego y Rocío asistieron a un show del cantautor, quien les dedicó una canción. Sentados en primera fila, el Diez y su novia agradecieron el gesto y aplaudieron de pie. Al concluir el espectáculo, se acercaron hasta el camarín del poeta para saludarlo.

En su derrotero por Cuba, Maradona y Oliva han recorrido numerosos sitios turísticos y han gozado de la intensa vida nocturna del país. Días atrás, la pareja se agasajó con unos clásicos mojitos (un cóctel a base de ron, lima, azúcar y hojas de menta), unos buenos habanos cubanos y visitó el tradicional cabaret Tropicana.

Pero no todo es placer ya que Diego se encuentra en el país para firmar los contratos para la segunda temporada de De zurda, el ciclo que condujo durante el Mundial Brasil 2014 junto a Victor Hugo Morales. Por ello, Maradona se encuentra acompañado por Matías Morla, su abogado personal, quien lo acompañó en su encuentro con el presidente Raúl Castro.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Diego MaradonaSilvio RodríguezRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit