ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Carna, su esposa y su hijo en Disney: mirá las fotos

El actor viajó con Claudia y Mateo a Estados Unidos para disfrutar junto a su pequeño. ¡A ver, a ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de enero 2015, 10:38hs
Las vacaciones familiares de Carna, su esposa y su hijo. (Foto: Claudia Ares Eventos)
Las vacaciones familiares de Carna, su esposa y su hijo. (Foto: Claudia Ares Eventos)
Seguinos en Google

Carna Crivelli, su esposa Claudia Ares y su hijo Mateo (5) decidieron viajar a Disney y disfrutar en familia de los parques, juegos y toda la diversión del lugar.

Apenas terminó Showmach, los tres aprovecharon para pasear, relajarse y pasarla bien juntos. No sólo Mateo disfrutó de lo lindo sino también sus papás, que estaban igual de sorprendidos que él.

Carna aprovechó el receso tras el fin del programa de Marcelo Tinelli y antes de volver con su participación en Bossi Big Bang Show a partir del 15 de enero en Mar del Plata. Además, el actor hará Dos tiros al aire, un programa por Radio La Red desde Mar del Plata junto a Sergio Gonal.

El humorista y su familia también aprovecharon para celebrar, el 27 de diciembre, el cumpleaños de Claudia y visitaron a Javier Adarvez, el hombre detrás del Oso Arturo, que vive en Miam junto a su familia.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

CarnaClaudia Ares

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit