ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, categórica sobre la versión de romance con Ignacio Scocco: "No lo conozco"

La actriz de Noche y Día habló con Ciudad.com y negó estar iniciando una relación con el futbolista de Newell's Old Boys. "No tengo relación con ese ambiente", explicó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de enero 2015, 14:32hs
Eugenia Tobal, sobre los rumores de romance con Nacho Scocco: "No lo conozco" (Foto: Web)
Eugenia Tobal, sobre los rumores de romance con Nacho Scocco: "No lo conozco" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El verano comenzó con la confirmación de nuevos amores, como el de Calu Rivero y Pablo "Polito" Pieres o los radiantes y felices Isabel Macedo y Martín Tassara. También, con el renacer de una pareja que se habían disuelto, la de Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna.

"Es una verdadera locura, un invento. No lo conozco. En mi vida lo vi y no tengo relación con ese ambiente".

Ahora, a esta ola romántica, el sitio Personajes.tv sumó a Eugenia Tobal, la actriz que se luce en Noche y Día, la nueva novela de Pol-ka. Según este medio, la bella actriz estaría comenzando una incipiente relación con Ignacio Scocco, futbolista de Newell's Old Boys.

Ciudad.com se comunicó con Eugenia y, riéndose de los rumores, desestimó la versión. "Te agradezco por preguntar... es una verdadera locura, un invento. No lo conozco".

Y sumó, categórica, ante la repregunta sobre si existiría alguna chance de acercamiento: "En mi vida lo vi y no tengo relación con ese ambiente", manifestó, confirmando que, acaso por el momento, el amor no ha golpeado nuevamente su puerta.

Caballeros, están avisados.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Ignacio ScoccoEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
TRISTEZA

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit