ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, categórica sobre la versión de romance con Ignacio Scocco: "No lo conozco"

La actriz de Noche y Día habló con Ciudad.com y negó estar iniciando una relación con el futbolista de Newell's Old Boys. "No tengo relación con ese ambiente", explicó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de enero 2015, 14:32hs
Eugenia Tobal, sobre los rumores de romance con Nacho Scocco: "No lo conozco" (Foto: Web)
Eugenia Tobal, sobre los rumores de romance con Nacho Scocco: "No lo conozco" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El verano comenzó con la confirmación de nuevos amores, como el de Calu Rivero y Pablo "Polito" Pieres o los radiantes y felices Isabel Macedo y Martín Tassara. También, con el renacer de una pareja que se habían disuelto, la de Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna.

"Es una verdadera locura, un invento. No lo conozco. En mi vida lo vi y no tengo relación con ese ambiente".

Ahora, a esta ola romántica, el sitio Personajes.tv sumó a Eugenia Tobal, la actriz que se luce en Noche y Día, la nueva novela de Pol-ka. Según este medio, la bella actriz estaría comenzando una incipiente relación con Ignacio Scocco, futbolista de Newell's Old Boys.

Ciudad.com se comunicó con Eugenia y, riéndose de los rumores, desestimó la versión. "Te agradezco por preguntar... es una verdadera locura, un invento. No lo conozco".

Y sumó, categórica, ante la repregunta sobre si existiría alguna chance de acercamiento: "En mi vida lo vi y no tengo relación con ese ambiente", manifestó, confirmando que, acaso por el momento, el amor no ha golpeado nuevamente su puerta.

Caballeros, están avisados.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Ignacio ScoccoEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit