ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, categórica sobre la versión de romance con Ignacio Scocco: "No lo conozco"

La actriz de Noche y Día habló con Ciudad.com y negó estar iniciando una relación con el futbolista de Newell's Old Boys. "No tengo relación con ese ambiente", explicó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de enero 2015, 14:32hs
Eugenia Tobal, sobre los rumores de romance con Nacho Scocco: "No lo conozco" (Foto: Web)
Eugenia Tobal, sobre los rumores de romance con Nacho Scocco: "No lo conozco" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El verano comenzó con la confirmación de nuevos amores, como el de Calu Rivero y Pablo "Polito" Pieres o los radiantes y felices Isabel Macedo y Martín Tassara. También, con el renacer de una pareja que se habían disuelto, la de Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna.

"Es una verdadera locura, un invento. No lo conozco. En mi vida lo vi y no tengo relación con ese ambiente".

Ahora, a esta ola romántica, el sitio Personajes.tv sumó a Eugenia Tobal, la actriz que se luce en Noche y Día, la nueva novela de Pol-ka. Según este medio, la bella actriz estaría comenzando una incipiente relación con Ignacio Scocco, futbolista de Newell's Old Boys.

Ciudad.com se comunicó con Eugenia y, riéndose de los rumores, desestimó la versión. "Te agradezco por preguntar... es una verdadera locura, un invento. No lo conozco".

Y sumó, categórica, ante la repregunta sobre si existiría alguna chance de acercamiento: "En mi vida lo vi y no tengo relación con ese ambiente", manifestó, confirmando que, acaso por el momento, el amor no ha golpeado nuevamente su puerta.

Caballeros, están avisados.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Ignacio ScoccoEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit