ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Trío de diosas! Catherine Fulop y sus hijas, Oriana y Tiziana, en las playas de Punta Cana

La conductora y las chicas disfrutan de unos días a puro relax en República Dominicana junto a Osvaldo Sabatini. ¡Fotos!

09 de enero 2015, 10:22hs
Las vacaciones en Punta de Catherine Fulop, Osvaldo, Oriana y Tiziana Sabatini. (Foto: Twitter)

En plan de relax, las chicas metieron los bikinis en las valijas y emprendieron viaje junto un hombre que las custodia muy de cerca hacia las paradisíacas playas de Punta Cana. Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini y sus hijas, Oriana y Tiziana, aterrizaron en República Dominicana el pasado 5 de enero para disfrutar de unas vacaciones en familia.

"Entiendan que por esto estoy necesariamente #TwOff #descanso #puntacana #vacaciones Se les quiere", escribió Cathy.

“Entiendan que por esto estoy necesariamente #TwOff #descanso #puntacana #vacaciones Se les quiere. ¡Lo bien disfrutado, jamás es olvidado!”, escribió la conductora, en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió algunas postales en el mar.

Cual trío de diosas, las mujeres de la familia se divirtieron en el hermoso destino y lucieron sus figuras en la playa. Haciendo gala de su increíble cuerpo en bikini (¡a los 49 años!), Fulop demostró con creces por qué es una de las mujeres más deseadas por los argentinos. Además, Oriana también publicó en su perfil de muchas fotos de la travesía, donde cosechó numerosos comentarios por sus curvas.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones en Punta de Catherine Fulop, Osvaldo, Oriana y Tiziana Sabatini!

Temas de la nota

Tiziana SabatiniCatherine FulopOriana SabatiniOsvaldo Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit