ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, mimosos en las playas de Pinamar... ¿y planes de bebé?

El político y la modelo disfrutan de sus días en la Costa, donde la revista Gente los encontró muy acaramelados. ¡Las fotos!

08 de enero 2015, 12:22hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, enamorados en Pinamar (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Dos meses después de su boda soñada, Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) disfrutan de su amor en Pinamar. La pareja no tuvo su luna de miel tras el casamiento debido a los compromisos políticos de él y a la participación de ella en el Bailando, así que viven estos días de descanso en la Costa con intensidad.

La revista los encontró a puro mimo en el parador Gruta Azul, mimándose frente al mar: “La vida de casados nos sentó muy bien. ¿No lo ves en nuestras caras?”, le dijo pícaro Insaurralde a la publicación sobre el gran momento de la pareja.

"Pensamos en el bebé para el año que viene, si Dios quiere", confesó Jésica.

Ante tanta felicidad, la pregunta obligada no se hizo esperar: ¿cuándo llegará el hijo? “Recién nos casamos… Ya va a llegar el momento. Por supuesto que está en nuestros planes tener un hijo, aunque no este año, claro”, aclaró el político.

Jésica también explicó la decisión de esperar un poco para ser madre: “Queremos disfrutar la pareja. Un hijo es hermoso, pero te cambia la vida, ya no es lo mismo. Ahora estamos con muchas responsabilidades. Más allá de lo que te digo, ¡lógico que quiero ser mamá!”.

Finalmente, terminaron revelando que esperan ser papás recién en 2016: “Sí. Pensamos en el bebé para el año que viene, si Dios quiere”, anunció con ilusión Cirio.  

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit