ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva se alejan de los escándalos: ¡amor y mojitos en Cuba!

La explosiva pareja disfruta de unos días de romance en la isla y planean reunirse con Fidel Castro. ¡Mirá las fotos!

08 de enero 2015, 10:16hs
Diego Maradona y Rocío Oliva, juntos en Cuba (Fotos: Twitter).
Diego Maradona y Rocío Oliva, juntos en Cuba (Fotos: Twitter).
Seguinos en

Mientras en Argentina son noticia por sus múltiples escándalos, Diego Maradona y Rocío Oliva hacen oídos sordos a las críticas y esta semana viajaron juntos a Cuba. Allí, El Diez grabará dos programas de la segunda temporada del programa De Zurda junto a Víctor Hugo Morales, que transmitirá la cadena Telesur.

“Llegamos a mi casa. A Cuba la siento y la trato como mi casa”, declaró Maradona cuando llegó junto a su novia al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana sobre el lugar que lo acogió hace años en plena rehabilitación de sus adicciones.

Lejos de las acusaciones de Verónica Ojeda (aseguró que Rocío trató de “feo” a su hijo Dieguito Fernando), Diego y Oliva se mostraron muy enamorados, tomando mojitos y disfrutando de la paradisíaca isla caribeña.

Además, la pareja planea visitar a Fidel Castro, amigo personal de Maradona, en los próximos días y se quedarán toda la semana en Cuba ya que recién el fin de semana Diego deberá grabar el programa deportivo.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Fidel CastroDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit