ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva se alejan de los escándalos: ¡amor y mojitos en Cuba!

La explosiva pareja disfruta de unos días de romance en la isla y planean reunirse con Fidel Castro. ¡Mirá las fotos!

08 de enero 2015, 10:16hs
Diego Maradona y Rocío Oliva, juntos en Cuba (Fotos: Twitter).
Diego Maradona y Rocío Oliva, juntos en Cuba (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Mientras en Argentina son noticia por sus múltiples escándalos, Diego Maradona y Rocío Oliva hacen oídos sordos a las críticas y esta semana viajaron juntos a Cuba. Allí, El Diez grabará dos programas de la segunda temporada del programa De Zurda junto a Víctor Hugo Morales, que transmitirá la cadena Telesur.

“Llegamos a mi casa. A Cuba la siento y la trato como mi casa”, declaró Maradona cuando llegó junto a su novia al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana sobre el lugar que lo acogió hace años en plena rehabilitación de sus adicciones.

Lejos de las acusaciones de Verónica Ojeda (aseguró que Rocío trató de “feo” a su hijo Dieguito Fernando), Diego y Oliva se mostraron muy enamorados, tomando mojitos y disfrutando de la paradisíaca isla caribeña.

Además, la pareja planea visitar a Fidel Castro, amigo personal de Maradona, en los próximos días y se quedarán toda la semana en Cuba ya que recién el fin de semana Diego deberá grabar el programa deportivo.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Fidel CastroDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit