ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva se alejan de los escándalos: ¡amor y mojitos en Cuba!

La explosiva pareja disfruta de unos días de romance en la isla y planean reunirse con Fidel Castro. ¡Mirá las fotos!

08 de enero 2015, 10:16hs
Diego Maradona y Rocío Oliva, juntos en Cuba (Fotos: Twitter).
Diego Maradona y Rocío Oliva, juntos en Cuba (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Mientras en Argentina son noticia por sus múltiples escándalos, Diego Maradona y Rocío Oliva hacen oídos sordos a las críticas y esta semana viajaron juntos a Cuba. Allí, El Diez grabará dos programas de la segunda temporada del programa De Zurda junto a Víctor Hugo Morales, que transmitirá la cadena Telesur.

“Llegamos a mi casa. A Cuba la siento y la trato como mi casa”, declaró Maradona cuando llegó junto a su novia al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana sobre el lugar que lo acogió hace años en plena rehabilitación de sus adicciones.

Lejos de las acusaciones de Verónica Ojeda (aseguró que Rocío trató de “feo” a su hijo Dieguito Fernando), Diego y Oliva se mostraron muy enamorados, tomando mojitos y disfrutando de la paradisíaca isla caribeña.

Además, la pareja planea visitar a Fidel Castro, amigo personal de Maradona, en los próximos días y se quedarán toda la semana en Cuba ya que recién el fin de semana Diego deberá grabar el programa deportivo.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Fidel CastroDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit