ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva se alejan de los escándalos: ¡amor y mojitos en Cuba!

La explosiva pareja disfruta de unos días de romance en la isla y planean reunirse con Fidel Castro. ¡Mirá las fotos!

08 de enero 2015, 10:16hs
Diego Maradona y Rocío Oliva, juntos en Cuba (Fotos: Twitter).
Diego Maradona y Rocío Oliva, juntos en Cuba (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Mientras en Argentina son noticia por sus múltiples escándalos, Diego Maradona y Rocío Oliva hacen oídos sordos a las críticas y esta semana viajaron juntos a Cuba. Allí, El Diez grabará dos programas de la segunda temporada del programa De Zurda junto a Víctor Hugo Morales, que transmitirá la cadena Telesur.

“Llegamos a mi casa. A Cuba la siento y la trato como mi casa”, declaró Maradona cuando llegó junto a su novia al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana sobre el lugar que lo acogió hace años en plena rehabilitación de sus adicciones.

Lejos de las acusaciones de Verónica Ojeda (aseguró que Rocío trató de “feo” a su hijo Dieguito Fernando), Diego y Oliva se mostraron muy enamorados, tomando mojitos y disfrutando de la paradisíaca isla caribeña.

Además, la pareja planea visitar a Fidel Castro, amigo personal de Maradona, en los próximos días y se quedarán toda la semana en Cuba ya que recién el fin de semana Diego deberá grabar el programa deportivo.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Fidel CastroDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit