ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva se alejan de los escándalos: ¡amor y mojitos en Cuba!

La explosiva pareja disfruta de unos días de romance en la isla y planean reunirse con Fidel Castro. ¡Mirá las fotos!

08 de enero 2015, 10:16hs
Diego Maradona y Rocío Oliva, juntos en Cuba (Fotos: Twitter).
Diego Maradona y Rocío Oliva, juntos en Cuba (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Mientras en Argentina son noticia por sus múltiples escándalos, Diego Maradona y Rocío Oliva hacen oídos sordos a las críticas y esta semana viajaron juntos a Cuba. Allí, El Diez grabará dos programas de la segunda temporada del programa De Zurda junto a Víctor Hugo Morales, que transmitirá la cadena Telesur.

“Llegamos a mi casa. A Cuba la siento y la trato como mi casa”, declaró Maradona cuando llegó junto a su novia al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana sobre el lugar que lo acogió hace años en plena rehabilitación de sus adicciones.

Lejos de las acusaciones de Verónica Ojeda (aseguró que Rocío trató de “feo” a su hijo Dieguito Fernando), Diego y Oliva se mostraron muy enamorados, tomando mojitos y disfrutando de la paradisíaca isla caribeña.

Además, la pareja planea visitar a Fidel Castro, amigo personal de Maradona, en los próximos días y se quedarán toda la semana en Cuba ya que recién el fin de semana Diego deberá grabar el programa deportivo.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Fidel CastroDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit