ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador llanto de Nazarena Vélez en el estreno teatral de su hija Barbie

La actriz dijo presente en la primera función de la temporada de La Casa de Bernarda Alba, donde la joven interpreta un papel muy intenso. Y no pudo evitar quebrarse. El video de AM.

07 de enero 2015, 11:23hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La emoción de Nazarena Vélez por ver a su hija sobre el escenario se mezcló con un sinfín de sensaciones el martes por la noche en el estreno de la obra La casa de Bernarda Alba en Mar del Plata.

Bárbara Vélez se sumó a la aclamada obra de García Lorca que dirige José María Muscari y su mamá no quiso perderse la oportunidad de alentarla. Sin embargo, las cámaras de AM captaron a Nazarena completamente quebrada al finalizar la función.

Pía Shaw, enviada especial del programa a Mardel, contó que para Vélez fue muy fuerte ver a Barbie interpretar un personaje tan intenso, que incluso termina suicidándose por el amor de un hombre.

El orgullo por la actuación de Barbarita y el recuerdo de su marido Fabián Rodríguez se fusionaron en una noche en la que Nazarena se mostró muy vulnerable, sin poder contener las lágrimas y debiendo ser asistida por amigos en un ataque de llanto desgarrador. 

De hecho, a la salida del teatro debió ser llevada casi en brazos por el asistente de dirección de la obra y personal de seguridad mientras el público la aplaudía, intentando consolarla. ¡Fuerza Naza! 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit