ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador llanto de Nazarena Vélez en el estreno teatral de su hija Barbie

La actriz dijo presente en la primera función de la temporada de La Casa de Bernarda Alba, donde la joven interpreta un papel muy intenso. Y no pudo evitar quebrarse. El video de AM.

07 de enero 2015, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La emoción de Nazarena Vélez por ver a su hija sobre el escenario se mezcló con un sinfín de sensaciones el martes por la noche en el estreno de la obra La casa de Bernarda Alba en Mar del Plata.

Bárbara Vélez se sumó a la aclamada obra de García Lorca que dirige José María Muscari y su mamá no quiso perderse la oportunidad de alentarla. Sin embargo, las cámaras de AM captaron a Nazarena completamente quebrada al finalizar la función.

Pía Shaw, enviada especial del programa a Mardel, contó que para Vélez fue muy fuerte ver a Barbie interpretar un personaje tan intenso, que incluso termina suicidándose por el amor de un hombre.

El orgullo por la actuación de Barbarita y el recuerdo de su marido Fabián Rodríguez se fusionaron en una noche en la que Nazarena se mostró muy vulnerable, sin poder contener las lágrimas y debiendo ser asistida por amigos en un ataque de llanto desgarrador. 

De hecho, a la salida del teatro debió ser llevada casi en brazos por el asistente de dirección de la obra y personal de seguridad mientras el público la aplaudía, intentando consolarla. ¡Fuerza Naza! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit