ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador llanto de Nazarena Vélez en el estreno teatral de su hija Barbie

La actriz dijo presente en la primera función de la temporada de La Casa de Bernarda Alba, donde la joven interpreta un papel muy intenso. Y no pudo evitar quebrarse. El video de AM.

07 de enero 2015, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La emoción de Nazarena Vélez por ver a su hija sobre el escenario se mezcló con un sinfín de sensaciones el martes por la noche en el estreno de la obra La casa de Bernarda Alba en Mar del Plata.

Bárbara Vélez se sumó a la aclamada obra de García Lorca que dirige José María Muscari y su mamá no quiso perderse la oportunidad de alentarla. Sin embargo, las cámaras de AM captaron a Nazarena completamente quebrada al finalizar la función.

Pía Shaw, enviada especial del programa a Mardel, contó que para Vélez fue muy fuerte ver a Barbie interpretar un personaje tan intenso, que incluso termina suicidándose por el amor de un hombre.

El orgullo por la actuación de Barbarita y el recuerdo de su marido Fabián Rodríguez se fusionaron en una noche en la que Nazarena se mostró muy vulnerable, sin poder contener las lágrimas y debiendo ser asistida por amigos en un ataque de llanto desgarrador. 

De hecho, a la salida del teatro debió ser llevada casi en brazos por el asistente de dirección de la obra y personal de seguridad mientras el público la aplaudía, intentando consolarla. ¡Fuerza Naza! 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit