ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, embarazadísima de su segundo hijo: mirá cómo está a días de dar a luz

La cantante colombiana disfrutó de un paseo en la fría Europa junto a Milan, su pequeño que está a punto de cumplir dos años. ¡Fotos de su súper panza!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de enero 2015, 22:25hs
Shakira, embarazadísima junto a Milan, su hijo. (Foto: Grosby Group)
Shakira, embarazadísima junto a Milan, su hijo. (Foto: Grosby Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira (37) vive un gran momento personal y familiar ya que transita los últimos días de su segundo embarazo.

La cantante colombiana dará a luz muy pronto a su segundo hijo varón, fruto de su relación con Gerard Piqué (27).

Lejos de quedarse en su casa o descansar en este último tramo, Shakira optó por disfrutar del frío europeo y salir a pasear con el pequeño Milan, su hijo mayor, cumplirá dos años el 22 de enero.

Bien abrigada, con jeans y una campera de abrigo, la colombiana lució su súper panza de casi nueve meses de embarazo.

Además, el último día del 2014 mostró un video en el que se la ve muy divertida haciendo "culipatín" en la nieve.

Despido el año practicando deportes de riesgo! :);Les deseo un muy feliz 2015 a todos!!! Shak https://t.co/vyXauJM6Ip — Shakira (@shakira) diciembre 31, 2014

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit