ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, embarazadísima de su segundo hijo: mirá cómo está a días de dar a luz

La cantante colombiana disfrutó de un paseo en la fría Europa junto a Milan, su pequeño que está a punto de cumplir dos años. ¡Fotos de su súper panza!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de enero 2015, 22:25hs
Shakira, embarazadísima junto a Milan, su hijo. (Foto: Grosby Group)
Shakira, embarazadísima junto a Milan, su hijo. (Foto: Grosby Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira (37) vive un gran momento personal y familiar ya que transita los últimos días de su segundo embarazo.

La cantante colombiana dará a luz muy pronto a su segundo hijo varón, fruto de su relación con Gerard Piqué (27).

Lejos de quedarse en su casa o descansar en este último tramo, Shakira optó por disfrutar del frío europeo y salir a pasear con el pequeño Milan, su hijo mayor, cumplirá dos años el 22 de enero.

Bien abrigada, con jeans y una campera de abrigo, la colombiana lució su súper panza de casi nueve meses de embarazo.

Además, el último día del 2014 mostró un video en el que se la ve muy divertida haciendo "culipatín" en la nieve.

Despido el año practicando deportes de riesgo! :);Les deseo un muy feliz 2015 a todos!!! Shak https://t.co/vyXauJM6Ip — Shakira (@shakira) diciembre 31, 2014

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit