ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro y Micaela Breque: mimos, costumbres argentinas y relax en Punta del Este

El cantante y la modelo viajaron a Uruguay para recibir el año y disfrutar de su relación. ¡Fotos exclusivas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de enero 2015, 09:00hs
Andrés Calamaro y Micaela Breque, amor y relax en Punta del Este (Foto: PC3)
Andrés Calamaro y Micaela Breque, amor y relax en Punta del Este (Foto: PC3)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una singular boda express en la ciudad de Las Vegas, Andrés Calamaro (53) y Micaela Breque (25) partieron para Punta del Este para recibir el 2015 junto a la tranquilidad del mar.

Distendidos, con el mate bajo el brazo, el cantante y la modelo se mostraron muy mimosos en la playa, donde Breque lució su escultural figura con un diminuto bikini que dejó ver su delgado cuerpo.

En tanto, Calamaro tomó sol junto a su flamante mujer, mostró sus numerosos tatuajes y no dejó de lado su costumbre argentina, ya que no se apartó del termo y del mate durante su estadía playera.

Los besos y las caricias también fueron una constante. Al igual que la relajada caminata hasta el mar y los chapuzones.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit