ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro y Micaela Breque: mimos, costumbres argentinas y relax en Punta del Este

El cantante y la modelo viajaron a Uruguay para recibir el año y disfrutar de su relación. ¡Fotos exclusivas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de enero 2015, 09:00hs
Andrés Calamaro y Micaela Breque, amor y relax en Punta del Este (Foto: PC3)
Andrés Calamaro y Micaela Breque, amor y relax en Punta del Este (Foto: PC3)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una singular boda express en la ciudad de Las Vegas, Andrés Calamaro (53) y Micaela Breque (25) partieron para Punta del Este para recibir el 2015 junto a la tranquilidad del mar.

Distendidos, con el mate bajo el brazo, el cantante y la modelo se mostraron muy mimosos en la playa, donde Breque lució su escultural figura con un diminuto bikini que dejó ver su delgado cuerpo.

En tanto, Calamaro tomó sol junto a su flamante mujer, mostró sus numerosos tatuajes y no dejó de lado su costumbre argentina, ya que no se apartó del termo y del mate durante su estadía playera.

Los besos y las caricias también fueron una constante. Al igual que la relajada caminata hasta el mar y los chapuzones.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit