ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su increíble casa veraniega en las sierras cordobesas

La modelo se instaló en Villa Carlos Paz, donde participa de la comedia Casa Fantasma, junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi y gran elenco. Piscina, gimnasio y mucha naturaleza. ¡Mirá las fotos!

06 de enero 2015, 08:59hs
La increíble casa veraniega de Luciana Salazar en las sierras cordobesas. (Foto: Twitter)
La increíble casa veraniega de Luciana Salazar en las sierras cordobesas. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sobre el final de 2014, Luciana Salazar armó las valijas y puso toda su ropa, sus cremas, sus artículos personales y vaya uno a saber qué más, ya que la despampanante rubia se llevó… ¡13 bultos! La modelo se instaló en una increíble casa veraniega en las sierras cordobesas, donde tiene todas las comodidades.

Luli disfruta del verano en Villa Carlos Paz junto a sus compañeros de elenco de la comedia Casa fantasma, en el teatro Holiday. Para su estadía veraniega, Salazar eligió una amplia casa en un exclusivo country, en la zona de ingreso a la ciudad cordobesa, donde tiene como vecinos a Paula Chaves y Peter Alfonso, Benjamín Amadeo y Lali Espósito, y Flavia Palmiero, entre otros.

La modelo compartió numerosas postales en su cuenta oficial de Twitter. Con un paisaje bellísimo y rodeado de sierras, el lugar posee una gran piscina, parrilla, varias habitaciones y amplios ambientes. Además, la curvilínea rubia mandó a instalar un gimnasio con diversas máquinas para no descuidar su figura: un escalador, una bicicleta fija y un aparato multifuncional.

¿Qué tal, eh?

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit