ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su increíble casa veraniega en las sierras cordobesas

La modelo se instaló en Villa Carlos Paz, donde participa de la comedia Casa Fantasma, junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi y gran elenco. Piscina, gimnasio y mucha naturaleza. ¡Mirá las fotos!

06 de enero 2015, 08:59hs
La increíble casa veraniega de Luciana Salazar en las sierras cordobesas. (Foto: Twitter)
La increíble casa veraniega de Luciana Salazar en las sierras cordobesas. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sobre el final de 2014, Luciana Salazar armó las valijas y puso toda su ropa, sus cremas, sus artículos personales y vaya uno a saber qué más, ya que la despampanante rubia se llevó… ¡13 bultos! La modelo se instaló en una increíble casa veraniega en las sierras cordobesas, donde tiene todas las comodidades.

Luli disfruta del verano en Villa Carlos Paz junto a sus compañeros de elenco de la comedia Casa fantasma, en el teatro Holiday. Para su estadía veraniega, Salazar eligió una amplia casa en un exclusivo country, en la zona de ingreso a la ciudad cordobesa, donde tiene como vecinos a Paula Chaves y Peter Alfonso, Benjamín Amadeo y Lali Espósito, y Flavia Palmiero, entre otros.

La modelo compartió numerosas postales en su cuenta oficial de Twitter. Con un paisaje bellísimo y rodeado de sierras, el lugar posee una gran piscina, parrilla, varias habitaciones y amplios ambientes. Además, la curvilínea rubia mandó a instalar un gimnasio con diversas máquinas para no descuidar su figura: un escalador, una bicicleta fija y un aparato multifuncional.

¿Qué tal, eh?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit