ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su increíble casa veraniega en las sierras cordobesas

La modelo se instaló en Villa Carlos Paz, donde participa de la comedia Casa Fantasma, junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi y gran elenco. Piscina, gimnasio y mucha naturaleza. ¡Mirá las fotos!

06 de enero 2015, 08:59hs
La increíble casa veraniega de Luciana Salazar en las sierras cordobesas. (Foto: Twitter)
La increíble casa veraniega de Luciana Salazar en las sierras cordobesas. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sobre el final de 2014, Luciana Salazar armó las valijas y puso toda su ropa, sus cremas, sus artículos personales y vaya uno a saber qué más, ya que la despampanante rubia se llevó… ¡13 bultos! La modelo se instaló en una increíble casa veraniega en las sierras cordobesas, donde tiene todas las comodidades.

Luli disfruta del verano en Villa Carlos Paz junto a sus compañeros de elenco de la comedia Casa fantasma, en el teatro Holiday. Para su estadía veraniega, Salazar eligió una amplia casa en un exclusivo country, en la zona de ingreso a la ciudad cordobesa, donde tiene como vecinos a Paula Chaves y Peter Alfonso, Benjamín Amadeo y Lali Espósito, y Flavia Palmiero, entre otros.

La modelo compartió numerosas postales en su cuenta oficial de Twitter. Con un paisaje bellísimo y rodeado de sierras, el lugar posee una gran piscina, parrilla, varias habitaciones y amplios ambientes. Además, la curvilínea rubia mandó a instalar un gimnasio con diversas máquinas para no descuidar su figura: un escalador, una bicicleta fija y un aparato multifuncional.

¿Qué tal, eh?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

3

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

4

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit