ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su increíble casa veraniega en las sierras cordobesas

La modelo se instaló en Villa Carlos Paz, donde participa de la comedia Casa Fantasma, junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi y gran elenco. Piscina, gimnasio y mucha naturaleza. ¡Mirá las fotos!

06 de enero 2015, 08:59hs
La increíble casa veraniega de Luciana Salazar en las sierras cordobesas. (Foto: Twitter)
La increíble casa veraniega de Luciana Salazar en las sierras cordobesas. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sobre el final de 2014, Luciana Salazar armó las valijas y puso toda su ropa, sus cremas, sus artículos personales y vaya uno a saber qué más, ya que la despampanante rubia se llevó… ¡13 bultos! La modelo se instaló en una increíble casa veraniega en las sierras cordobesas, donde tiene todas las comodidades.

Luli disfruta del verano en Villa Carlos Paz junto a sus compañeros de elenco de la comedia Casa fantasma, en el teatro Holiday. Para su estadía veraniega, Salazar eligió una amplia casa en un exclusivo country, en la zona de ingreso a la ciudad cordobesa, donde tiene como vecinos a Paula Chaves y Peter Alfonso, Benjamín Amadeo y Lali Espósito, y Flavia Palmiero, entre otros.

La modelo compartió numerosas postales en su cuenta oficial de Twitter. Con un paisaje bellísimo y rodeado de sierras, el lugar posee una gran piscina, parrilla, varias habitaciones y amplios ambientes. Además, la curvilínea rubia mandó a instalar un gimnasio con diversas máquinas para no descuidar su figura: un escalador, una bicicleta fija y un aparato multifuncional.

¿Qué tal, eh?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

El conmovedor mensaje de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo. Foto de Instagram @juanarepettook
"SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS"

Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit