ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un escote intratable! El sensual look de Úrsula Vargues en el programa de Santiago del Moro

La panelista invitada lució su mejor perfil en Intratables, donde luego debatió sobre coyuntura política y despertó los elogios del conductor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de la Ursula Vargues a Intratables rememoró el apogeo como modelo de la morocha, aunque en esta ocasión fue para opinar una vez más sobre la coyuntura política. La panelista invitada despertó los más sinceros y halagadores comentarios de Santiago del Moro, quien debió disimular el extravio de su mirada en el escote de su colega.

"Hace mucho que no teníamos un escote tan importante", piropeó el conductor, quien generoso con su audiencia, solicitó a la diosa que moviera el vaso para que los espectadores pudieran apreciar el lomazo. Orgullosa de su físico, la panelista accedió entre risas a correr la copa y erguirse para que la cámara pudiera capturar su mejor perfil en su máximo esplendor.

Si la situación fue extraña, mucho más bizarro fue el cruce que sucedió instantes después, cuando Silvia Fernández Barrio consultó si eran propias, al igual que ella. "Sí, son mías". Entonces, Diego Brancatelli remató con tono burlón ante la reacción de todo el piso: "Sí, las pagó… ¡Y las preguntas que hace Silvia entonces!".

¿Se habrá dicho toda la verdad? ¡Qué importa!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit