ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un escote intratable! El sensual look de Úrsula Vargues en el programa de Santiago del Moro

La panelista invitada lució su mejor perfil en Intratables, donde luego debatió sobre coyuntura política y despertó los elogios del conductor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de la Ursula Vargues a Intratables rememoró el apogeo como modelo de la morocha, aunque en esta ocasión fue para opinar una vez más sobre la coyuntura política. La panelista invitada despertó los más sinceros y halagadores comentarios de Santiago del Moro, quien debió disimular el extravio de su mirada en el escote de su colega.

"Hace mucho que no teníamos un escote tan importante", piropeó el conductor, quien generoso con su audiencia, solicitó a la diosa que moviera el vaso para que los espectadores pudieran apreciar el lomazo. Orgullosa de su físico, la panelista accedió entre risas a correr la copa y erguirse para que la cámara pudiera capturar su mejor perfil en su máximo esplendor.

Si la situación fue extraña, mucho más bizarro fue el cruce que sucedió instantes después, cuando Silvia Fernández Barrio consultó si eran propias, al igual que ella. "Sí, son mías". Entonces, Diego Brancatelli remató con tono burlón ante la reacción de todo el piso: "Sí, las pagó… ¡Y las preguntas que hace Silvia entonces!".

¿Se habrá dicho toda la verdad? ¡Qué importa!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit