ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un escote intratable! El sensual look de Úrsula Vargues en el programa de Santiago del Moro

La panelista invitada lució su mejor perfil en Intratables, donde luego debatió sobre coyuntura política y despertó los elogios del conductor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de la Ursula Vargues a Intratables rememoró el apogeo como modelo de la morocha, aunque en esta ocasión fue para opinar una vez más sobre la coyuntura política. La panelista invitada despertó los más sinceros y halagadores comentarios de Santiago del Moro, quien debió disimular el extravio de su mirada en el escote de su colega.

"Hace mucho que no teníamos un escote tan importante", piropeó el conductor, quien generoso con su audiencia, solicitó a la diosa que moviera el vaso para que los espectadores pudieran apreciar el lomazo. Orgullosa de su físico, la panelista accedió entre risas a correr la copa y erguirse para que la cámara pudiera capturar su mejor perfil en su máximo esplendor.

Si la situación fue extraña, mucho más bizarro fue el cruce que sucedió instantes después, cuando Silvia Fernández Barrio consultó si eran propias, al igual que ella. "Sí, son mías". Entonces, Diego Brancatelli remató con tono burlón ante la reacción de todo el piso: "Sí, las pagó… ¡Y las preguntas que hace Silvia entonces!".

¿Se habrá dicho toda la verdad? ¡Qué importa!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit