ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un escote intratable! El sensual look de Úrsula Vargues en el programa de Santiago del Moro

La panelista invitada lució su mejor perfil en Intratables, donde luego debatió sobre coyuntura política y despertó los elogios del conductor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de la Ursula Vargues a Intratables rememoró el apogeo como modelo de la morocha, aunque en esta ocasión fue para opinar una vez más sobre la coyuntura política. La panelista invitada despertó los más sinceros y halagadores comentarios de Santiago del Moro, quien debió disimular el extravio de su mirada en el escote de su colega.

"Hace mucho que no teníamos un escote tan importante", piropeó el conductor, quien generoso con su audiencia, solicitó a la diosa que moviera el vaso para que los espectadores pudieran apreciar el lomazo. Orgullosa de su físico, la panelista accedió entre risas a correr la copa y erguirse para que la cámara pudiera capturar su mejor perfil en su máximo esplendor.

Si la situación fue extraña, mucho más bizarro fue el cruce que sucedió instantes después, cuando Silvia Fernández Barrio consultó si eran propias, al igual que ella. "Sí, son mías". Entonces, Diego Brancatelli remató con tono burlón ante la reacción de todo el piso: "Sí, las pagó… ¡Y las preguntas que hace Silvia entonces!".

¿Se habrá dicho toda la verdad? ¡Qué importa!

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit