ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un escote intratable! El sensual look de Úrsula Vargues en el programa de Santiago del Moro

La panelista invitada lució su mejor perfil en Intratables, donde luego debatió sobre coyuntura política y despertó los elogios del conductor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de la Ursula Vargues a Intratables rememoró el apogeo como modelo de la morocha, aunque en esta ocasión fue para opinar una vez más sobre la coyuntura política. La panelista invitada despertó los más sinceros y halagadores comentarios de Santiago del Moro, quien debió disimular el extravio de su mirada en el escote de su colega.

"Hace mucho que no teníamos un escote tan importante", piropeó el conductor, quien generoso con su audiencia, solicitó a la diosa que moviera el vaso para que los espectadores pudieran apreciar el lomazo. Orgullosa de su físico, la panelista accedió entre risas a correr la copa y erguirse para que la cámara pudiera capturar su mejor perfil en su máximo esplendor.

Si la situación fue extraña, mucho más bizarro fue el cruce que sucedió instantes después, cuando Silvia Fernández Barrio consultó si eran propias, al igual que ella. "Sí, son mías". Entonces, Diego Brancatelli remató con tono burlón ante la reacción de todo el piso: "Sí, las pagó… ¡Y las preguntas que hace Silvia entonces!".

¿Se habrá dicho toda la verdad? ¡Qué importa!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Ursula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth explotó al ser cuestionada por sus actitudes en el set de la serie de Moria: “No me provoques...”
¡TODO MAL!

Cecilia Roth explotó al ser cuestionada por sus actitudes en el set de la serie de Moria: “No me provoques...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SINCERA

Qué puesto ocupa Wanda Nara en el ranking de sitios para adultos: “¿Es cierto?"

Karol G y Feid se separaron tras tres años. Crédito: Instagram
FIN DE UNA HISTORIA

Karol G y Feid se separaron tras tres años juntos: cómo fue la decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth explotó al ser cuestionada por sus actitudes en el set de la serie de Moria: “No me provoques...”
  • Qué puesto ocupa Wanda Nara en el ranking de sitios para adultos: “¿Es cierto?"
  • Karol G y Feid se separaron tras tres años juntos: cómo fue la decisión
  • Arena y fútbol, manija absoluta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit