ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez negó un reencuentro con el Pato Cabrera, pero confesó: "Me invitó a Hawaii"

La cantante estuvo en Este es el show y lejos de disipar los rumores que hablan de un regreso con el golfista, dejó dudas al negarlos.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de enero 2015, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Pato Cabrera está en Hawaii y de hecho él me invitó", dijo Coki y luego aclaró entre risas por el furcio: "Cuando el va a un torneo si quiero le digo ‘llevame’ y me prendo". "¿Pero irías cómo amiga?", le repreguntaron. La respuesta: risas y cambió de tema.

Coki Ramírez (34) no perdió la sonrisa en ningún momento de la entrevista que dio en Este es el show, quizá por su favorable presente laboral, o tal vez porque el amor volvió a asomarse. La cordobesa intentó negar en el programa de El Trece que había regresado con el golfista Pato Cabrera (45), pero demostró que el arte del disimulo no es su fuerte.

Cuando le preguntaron por el rumor que circuló en las últimas horas, sobre un supuesto encuentro en Mar del Plata con el hombre del que se separó a fines de 2013, más allá de varios reencuentros posteriores, la cantante desmintió la versión. Pero acto seguido, aclaró que la relación sigue siendo buena a pesar de no estar juntos. "Que yo sepa, está en Hawaii por un torneo, de hecho me invitó a ir", tiró al pasar, para luego aclarar, entre risas y al darse cuenta de lo que había dicho: "Cuando el va a un torneo, si quiero le digo ‘llevame’ y me prendo".

"¿Pero en calidad de qué irías? ¿Cómo amiga?", le repreguntaron. La respuesta: risas y cambió de tema.

"Siempre dije que nunca faltó el amor entre Pato y yo. Lo amo, es el amor de mi vida. Pero por circunstancias no podemos estar juntos", afirmó, mientras era consultada sobre cómo había pasado navidad y una vez más levantó sospechas al contar que lo había pasado sola, sin dar más explicaciones.

¿Habrá una nueva oportunidad para Coki Ramírez y Pato Cabrera? 

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Pato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit