ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez negó un reencuentro con el Pato Cabrera, pero confesó: "Me invitó a Hawaii"

La cantante estuvo en Este es el show y lejos de disipar los rumores que hablan de un regreso con el golfista, dejó dudas al negarlos.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de enero 2015, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Pato Cabrera está en Hawaii y de hecho él me invitó", dijo Coki y luego aclaró entre risas por el furcio: "Cuando el va a un torneo si quiero le digo ‘llevame’ y me prendo". "¿Pero irías cómo amiga?", le repreguntaron. La respuesta: risas y cambió de tema.

Coki Ramírez (34) no perdió la sonrisa en ningún momento de la entrevista que dio en Este es el show, quizá por su favorable presente laboral, o tal vez porque el amor volvió a asomarse. La cordobesa intentó negar en el programa de El Trece que había regresado con el golfista Pato Cabrera (45), pero demostró que el arte del disimulo no es su fuerte.

Cuando le preguntaron por el rumor que circuló en las últimas horas, sobre un supuesto encuentro en Mar del Plata con el hombre del que se separó a fines de 2013, más allá de varios reencuentros posteriores, la cantante desmintió la versión. Pero acto seguido, aclaró que la relación sigue siendo buena a pesar de no estar juntos. "Que yo sepa, está en Hawaii por un torneo, de hecho me invitó a ir", tiró al pasar, para luego aclarar, entre risas y al darse cuenta de lo que había dicho: "Cuando el va a un torneo, si quiero le digo ‘llevame’ y me prendo".

"¿Pero en calidad de qué irías? ¿Cómo amiga?", le repreguntaron. La respuesta: risas y cambió de tema.

"Siempre dije que nunca faltó el amor entre Pato y yo. Lo amo, es el amor de mi vida. Pero por circunstancias no podemos estar juntos", afirmó, mientras era consultada sobre cómo había pasado navidad y una vez más levantó sospechas al contar que lo había pasado sola, sin dar más explicaciones.

¿Habrá una nueva oportunidad para Coki Ramírez y Pato Cabrera? 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Pato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit