ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez negó un reencuentro con el Pato Cabrera, pero confesó: "Me invitó a Hawaii"

La cantante estuvo en Este es el show y lejos de disipar los rumores que hablan de un regreso con el golfista, dejó dudas al negarlos.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de enero 2015, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Pato Cabrera está en Hawaii y de hecho él me invitó", dijo Coki y luego aclaró entre risas por el furcio: "Cuando el va a un torneo si quiero le digo ‘llevame’ y me prendo". "¿Pero irías cómo amiga?", le repreguntaron. La respuesta: risas y cambió de tema.

Coki Ramírez (34) no perdió la sonrisa en ningún momento de la entrevista que dio en Este es el show, quizá por su favorable presente laboral, o tal vez porque el amor volvió a asomarse. La cordobesa intentó negar en el programa de El Trece que había regresado con el golfista Pato Cabrera (45), pero demostró que el arte del disimulo no es su fuerte.

Cuando le preguntaron por el rumor que circuló en las últimas horas, sobre un supuesto encuentro en Mar del Plata con el hombre del que se separó a fines de 2013, más allá de varios reencuentros posteriores, la cantante desmintió la versión. Pero acto seguido, aclaró que la relación sigue siendo buena a pesar de no estar juntos. "Que yo sepa, está en Hawaii por un torneo, de hecho me invitó a ir", tiró al pasar, para luego aclarar, entre risas y al darse cuenta de lo que había dicho: "Cuando el va a un torneo, si quiero le digo ‘llevame’ y me prendo".

"¿Pero en calidad de qué irías? ¿Cómo amiga?", le repreguntaron. La respuesta: risas y cambió de tema.

"Siempre dije que nunca faltó el amor entre Pato y yo. Lo amo, es el amor de mi vida. Pero por circunstancias no podemos estar juntos", afirmó, mientras era consultada sobre cómo había pasado navidad y una vez más levantó sospechas al contar que lo había pasado sola, sin dar más explicaciones.

¿Habrá una nueva oportunidad para Coki Ramírez y Pato Cabrera? 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Pato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit