ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez negó un reencuentro con el Pato Cabrera, pero confesó: "Me invitó a Hawaii"

La cantante estuvo en Este es el show y lejos de disipar los rumores que hablan de un regreso con el golfista, dejó dudas al negarlos.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de enero 2015, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Pato Cabrera está en Hawaii y de hecho él me invitó", dijo Coki y luego aclaró entre risas por el furcio: "Cuando el va a un torneo si quiero le digo ‘llevame’ y me prendo". "¿Pero irías cómo amiga?", le repreguntaron. La respuesta: risas y cambió de tema.

Coki Ramírez (34) no perdió la sonrisa en ningún momento de la entrevista que dio en Este es el show, quizá por su favorable presente laboral, o tal vez porque el amor volvió a asomarse. La cordobesa intentó negar en el programa de El Trece que había regresado con el golfista Pato Cabrera (45), pero demostró que el arte del disimulo no es su fuerte.

Cuando le preguntaron por el rumor que circuló en las últimas horas, sobre un supuesto encuentro en Mar del Plata con el hombre del que se separó a fines de 2013, más allá de varios reencuentros posteriores, la cantante desmintió la versión. Pero acto seguido, aclaró que la relación sigue siendo buena a pesar de no estar juntos. "Que yo sepa, está en Hawaii por un torneo, de hecho me invitó a ir", tiró al pasar, para luego aclarar, entre risas y al darse cuenta de lo que había dicho: "Cuando el va a un torneo, si quiero le digo ‘llevame’ y me prendo".

"¿Pero en calidad de qué irías? ¿Cómo amiga?", le repreguntaron. La respuesta: risas y cambió de tema.

"Siempre dije que nunca faltó el amor entre Pato y yo. Lo amo, es el amor de mi vida. Pero por circunstancias no podemos estar juntos", afirmó, mientras era consultada sobre cómo había pasado navidad y una vez más levantó sospechas al contar que lo había pasado sola, sin dar más explicaciones.

¿Habrá una nueva oportunidad para Coki Ramírez y Pato Cabrera? 

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Pato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit