ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez negó un reencuentro con el Pato Cabrera, pero confesó: "Me invitó a Hawaii"

La cantante estuvo en Este es el show y lejos de disipar los rumores que hablan de un regreso con el golfista, dejó dudas al negarlos.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de enero 2015, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Pato Cabrera está en Hawaii y de hecho él me invitó", dijo Coki y luego aclaró entre risas por el furcio: "Cuando el va a un torneo si quiero le digo ‘llevame’ y me prendo". "¿Pero irías cómo amiga?", le repreguntaron. La respuesta: risas y cambió de tema.

Coki Ramírez (34) no perdió la sonrisa en ningún momento de la entrevista que dio en Este es el show, quizá por su favorable presente laboral, o tal vez porque el amor volvió a asomarse. La cordobesa intentó negar en el programa de El Trece que había regresado con el golfista Pato Cabrera (45), pero demostró que el arte del disimulo no es su fuerte.

Cuando le preguntaron por el rumor que circuló en las últimas horas, sobre un supuesto encuentro en Mar del Plata con el hombre del que se separó a fines de 2013, más allá de varios reencuentros posteriores, la cantante desmintió la versión. Pero acto seguido, aclaró que la relación sigue siendo buena a pesar de no estar juntos. "Que yo sepa, está en Hawaii por un torneo, de hecho me invitó a ir", tiró al pasar, para luego aclarar, entre risas y al darse cuenta de lo que había dicho: "Cuando el va a un torneo, si quiero le digo ‘llevame’ y me prendo".

"¿Pero en calidad de qué irías? ¿Cómo amiga?", le repreguntaron. La respuesta: risas y cambió de tema.

"Siempre dije que nunca faltó el amor entre Pato y yo. Lo amo, es el amor de mi vida. Pero por circunstancias no podemos estar juntos", afirmó, mientras era consultada sobre cómo había pasado navidad y una vez más levantó sospechas al contar que lo había pasado sola, sin dar más explicaciones.

¿Habrá una nueva oportunidad para Coki Ramírez y Pato Cabrera? 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Pato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit