ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani, papá por dos: tardes de juegos y morisquetas con Uma y Santino

El futbolista y ex de Amalia Granata está enamoradísimo de sus dos hijos, y compartió en Twitter unas fotos muy tiernas con ambos. Mirá las imágenes.

Paula Salama
Por Paula Salama
05 de enero 2015, 19:02hs
El Ogro Fabbiani se divierte con sus hijos, Santino y Uma. (Fotos: Twitter)
El Ogro Fabbiani se divierte con sus hijos, Santino y Uma. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian “el Ogro” Fabbiani disfruta de sus hijos a pleno. La pasa tan bien junto a Uma (6) y Santino (3 meses y medio), que como todo padre moderno, le enseñó a su hija a andar en bicicleta y con mucho orgullo decidió retratarla y compartir su felicidad desde su cuenta de Twitter.

Al margen de la polémica por el reclamo del pago de la cuota alimentaria que le reclamó en más de una oportunidad en los medios su ex Amalia Granata, el jugador del Sport Boys Warnes de Bolivia se mostró como un padre presente de su primogénita. “Tarde hermosa con Uma enseñándole a andar en bicicleta”, fue uno de los primeros mensajes de una serie en donde se ve a la pequeña andando en una bici rosa.

Fabbiani tampoco pudo resistirse a las fotos con Santino, fruto de su relación con la periodista Gimena Vascón: “Santino y papá, enamorados del fútbol”, tuiteó el ex delantero de River, feliz en medio del clima alegre post Fiestas.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Cristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte (Foto de Instagram)
EN SHOCK

Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años (foto diario Olé).
PRIMEROS INFORMES

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

(Foto: Captura Youtube)
Impresiona

El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia
  • De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón
  • El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real
  • L-Gante desafió a la muerte con una peligrosa maniobra y generó preocupación: el impactante video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit