ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani, papá por dos: tardes de juegos y morisquetas con Uma y Santino

El futbolista y ex de Amalia Granata está enamoradísimo de sus dos hijos, y compartió en Twitter unas fotos muy tiernas con ambos. Mirá las imágenes.

Paula Salama
Por Paula Salama
05 de enero 2015, 19:02hs
El Ogro Fabbiani se divierte con sus hijos, Santino y Uma. (Fotos: Twitter)
El Ogro Fabbiani se divierte con sus hijos, Santino y Uma. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian “el Ogro” Fabbiani disfruta de sus hijos a pleno. La pasa tan bien junto a Uma (6) y Santino (3 meses y medio), que como todo padre moderno, le enseñó a su hija a andar en bicicleta y con mucho orgullo decidió retratarla y compartir su felicidad desde su cuenta de Twitter.

Al margen de la polémica por el reclamo del pago de la cuota alimentaria que le reclamó en más de una oportunidad en los medios su ex Amalia Granata, el jugador del Sport Boys Warnes de Bolivia se mostró como un padre presente de su primogénita. “Tarde hermosa con Uma enseñándole a andar en bicicleta”, fue uno de los primeros mensajes de una serie en donde se ve a la pequeña andando en una bici rosa.

Fabbiani tampoco pudo resistirse a las fotos con Santino, fruto de su relación con la periodista Gimena Vascón: “Santino y papá, enamorados del fútbol”, tuiteó el ex delantero de River, feliz en medio del clima alegre post Fiestas.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Cristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit