ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani, papá por dos: tardes de juegos y morisquetas con Uma y Santino

El futbolista y ex de Amalia Granata está enamoradísimo de sus dos hijos, y compartió en Twitter unas fotos muy tiernas con ambos. Mirá las imágenes.

Paula Salama
Por Paula Salama
05 de enero 2015, 19:02hs
El Ogro Fabbiani se divierte con sus hijos, Santino y Uma. (Fotos: Twitter)
El Ogro Fabbiani se divierte con sus hijos, Santino y Uma. (Fotos: Twitter)

Cristian “el Ogro” Fabbiani disfruta de sus hijos a pleno. La pasa tan bien junto a Uma (6) y Santino (3 meses y medio), que como todo padre moderno, le enseñó a su hija a andar en bicicleta y con mucho orgullo decidió retratarla y compartir su felicidad desde su cuenta de Twitter.

Al margen de la polémica por el reclamo del pago de la cuota alimentaria que le reclamó en más de una oportunidad en los medios su ex Amalia Granata, el jugador del Sport Boys Warnes de Bolivia se mostró como un padre presente de su primogénita. “Tarde hermosa con Uma enseñándole a andar en bicicleta”, fue uno de los primeros mensajes de una serie en donde se ve a la pequeña andando en una bici rosa.

Fabbiani tampoco pudo resistirse a las fotos con Santino, fruto de su relación con la periodista Gimena Vascón: “Santino y papá, enamorados del fútbol”, tuiteó el ex delantero de River, feliz en medio del clima alegre post Fiestas.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Cristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit