ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani, papá por dos: tardes de juegos y morisquetas con Uma y Santino

El futbolista y ex de Amalia Granata está enamoradísimo de sus dos hijos, y compartió en Twitter unas fotos muy tiernas con ambos. Mirá las imágenes.

Paula Salama
Por Paula Salama
05 de enero 2015, 19:02hs
El Ogro Fabbiani se divierte con sus hijos, Santino y Uma. (Fotos: Twitter)
El Ogro Fabbiani se divierte con sus hijos, Santino y Uma. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Cristian “el Ogro” Fabbiani disfruta de sus hijos a pleno. La pasa tan bien junto a Uma (6) y Santino (3 meses y medio), que como todo padre moderno, le enseñó a su hija a andar en bicicleta y con mucho orgullo decidió retratarla y compartir su felicidad desde su cuenta de Twitter.

Al margen de la polémica por el reclamo del pago de la cuota alimentaria que le reclamó en más de una oportunidad en los medios su ex Amalia Granata, el jugador del Sport Boys Warnes de Bolivia se mostró como un padre presente de su primogénita. “Tarde hermosa con Uma enseñándole a andar en bicicleta”, fue uno de los primeros mensajes de una serie en donde se ve a la pequeña andando en una bici rosa.

Fabbiani tampoco pudo resistirse a las fotos con Santino, fruto de su relación con la periodista Gimena Vascón: “Santino y papá, enamorados del fútbol”, tuiteó el ex delantero de River, feliz en medio del clima alegre post Fiestas.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit