ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani, papá por dos: tardes de juegos y morisquetas con Uma y Santino

El futbolista y ex de Amalia Granata está enamoradísimo de sus dos hijos, y compartió en Twitter unas fotos muy tiernas con ambos. Mirá las imágenes.

Paula Salama
Por Paula Salama
05 de enero 2015, 19:02hs
El Ogro Fabbiani se divierte con sus hijos, Santino y Uma. (Fotos: Twitter)
El Ogro Fabbiani se divierte con sus hijos, Santino y Uma. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian “el Ogro” Fabbiani disfruta de sus hijos a pleno. La pasa tan bien junto a Uma (6) y Santino (3 meses y medio), que como todo padre moderno, le enseñó a su hija a andar en bicicleta y con mucho orgullo decidió retratarla y compartir su felicidad desde su cuenta de Twitter.

Al margen de la polémica por el reclamo del pago de la cuota alimentaria que le reclamó en más de una oportunidad en los medios su ex Amalia Granata, el jugador del Sport Boys Warnes de Bolivia se mostró como un padre presente de su primogénita. “Tarde hermosa con Uma enseñándole a andar en bicicleta”, fue uno de los primeros mensajes de una serie en donde se ve a la pequeña andando en una bici rosa.

Fabbiani tampoco pudo resistirse a las fotos con Santino, fruto de su relación con la periodista Gimena Vascón: “Santino y papá, enamorados del fútbol”, tuiteó el ex delantero de River, feliz en medio del clima alegre post Fiestas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Cristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit