ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, enamorada en Punta del Este con su novio polista, Martín Tassara

La actriz vacaciona en las playas esteñas junto a su flamante pareja, con quien también celebró Año Nuevo. ¡Mirá las fotos!

05 de enero 2015, 16:57hs
Martín Tassara, el nuevo novio de Isabel Macedo, junto a Polito Pieres (Foto: Facebook).
Martín Tassara, el nuevo novio de Isabel Macedo, junto a Polito Pieres (Foto: Facebook).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien las botineras son un clásico que no pasa de moda, hay una nueva tendencia entre las famosas argentinas: la nueva pasión por los polistas. Históricamente, las modelos eran las candidatas ideales de estos deportistas y ahora se suman las actrices.

Luego de que Calu Rivero se mostrara públicamente con su flamante novio Polito Pieres, ahora llegó el turno de Isabel Macedo. La protagonista de Guapas está en pareja con el polista Martín Tassara, con quien disfruta de unos días de relax y amor en Punta del Este.

Hace dos semanas, Ciudad.com dio cuenta de una de las primeras salidas públicas de la pareja cuando fue a ver el recital de Ciro y los Persas al Luna Park. Allí, bailaron y se mimaron al ritmo de la música del exlíder de Los Piojos, sin importarles las miradas curiosas.

Luego, Isabel y Martín viajaron juntos a Punta, donde celebraron el Año Nuevo, como se pude ver en una fotografía que publicó en Instagram Milagros Brito, una de las mejores amigas de Macedo. Además, FarandulaShow.com encontró a la parejita caminando por las exclusivas calles esteñas junto a su mascota, antes de que partieran en una importante camioneta, sin dar declaraciones.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Martín TassaraIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit