ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, enamorada en Punta del Este con su novio polista, Martín Tassara

La actriz vacaciona en las playas esteñas junto a su flamante pareja, con quien también celebró Año Nuevo. ¡Mirá las fotos!

05 de enero 2015, 16:57hs
Martín Tassara, el nuevo novio de Isabel Macedo, junto a Polito Pieres (Foto: Facebook).
Martín Tassara, el nuevo novio de Isabel Macedo, junto a Polito Pieres (Foto: Facebook).
Seguinos en

Si bien las botineras son un clásico que no pasa de moda, hay una nueva tendencia entre las famosas argentinas: la nueva pasión por los polistas. Históricamente, las modelos eran las candidatas ideales de estos deportistas y ahora se suman las actrices.

Luego de que Calu Rivero se mostrara públicamente con su flamante novio Polito Pieres, ahora llegó el turno de Isabel Macedo. La protagonista de Guapas está en pareja con el polista Martín Tassara, con quien disfruta de unos días de relax y amor en Punta del Este.

Hace dos semanas, Ciudad.com dio cuenta de una de las primeras salidas públicas de la pareja cuando fue a ver el recital de Ciro y los Persas al Luna Park. Allí, bailaron y se mimaron al ritmo de la música del exlíder de Los Piojos, sin importarles las miradas curiosas.

Luego, Isabel y Martín viajaron juntos a Punta, donde celebraron el Año Nuevo, como se pude ver en una fotografía que publicó en Instagram Milagros Brito, una de las mejores amigas de Macedo. Además, FarandulaShow.com encontró a la parejita caminando por las exclusivas calles esteñas junto a su mascota, antes de que partieran en una importante camioneta, sin dar declaraciones.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Martín TassaraIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit