ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, enamorada en Punta del Este con su novio polista, Martín Tassara

La actriz vacaciona en las playas esteñas junto a su flamante pareja, con quien también celebró Año Nuevo. ¡Mirá las fotos!

05 de enero 2015, 16:57hs
Martín Tassara, el nuevo novio de Isabel Macedo, junto a Polito Pieres (Foto: Facebook).
Martín Tassara, el nuevo novio de Isabel Macedo, junto a Polito Pieres (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Si bien las botineras son un clásico que no pasa de moda, hay una nueva tendencia entre las famosas argentinas: la nueva pasión por los polistas. Históricamente, las modelos eran las candidatas ideales de estos deportistas y ahora se suman las actrices.

Luego de que Calu Rivero se mostrara públicamente con su flamante novio Polito Pieres, ahora llegó el turno de Isabel Macedo. La protagonista de Guapas está en pareja con el polista Martín Tassara, con quien disfruta de unos días de relax y amor en Punta del Este.

Hace dos semanas, Ciudad.com dio cuenta de una de las primeras salidas públicas de la pareja cuando fue a ver el recital de Ciro y los Persas al Luna Park. Allí, bailaron y se mimaron al ritmo de la música del exlíder de Los Piojos, sin importarles las miradas curiosas.

Luego, Isabel y Martín viajaron juntos a Punta, donde celebraron el Año Nuevo, como se pude ver en una fotografía que publicó en Instagram Milagros Brito, una de las mejores amigas de Macedo. Además, FarandulaShow.com encontró a la parejita caminando por las exclusivas calles esteñas junto a su mascota, antes de que partieran en una importante camioneta, sin dar declaraciones.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Martín TassaraIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit