ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, enamorada en Punta del Este con su novio polista, Martín Tassara

La actriz vacaciona en las playas esteñas junto a su flamante pareja, con quien también celebró Año Nuevo. ¡Mirá las fotos!

05 de enero 2015, 16:57hs
Martín Tassara, el nuevo novio de Isabel Macedo, junto a Polito Pieres (Foto: Facebook).
Martín Tassara, el nuevo novio de Isabel Macedo, junto a Polito Pieres (Foto: Facebook).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien las botineras son un clásico que no pasa de moda, hay una nueva tendencia entre las famosas argentinas: la nueva pasión por los polistas. Históricamente, las modelos eran las candidatas ideales de estos deportistas y ahora se suman las actrices.

Luego de que Calu Rivero se mostrara públicamente con su flamante novio Polito Pieres, ahora llegó el turno de Isabel Macedo. La protagonista de Guapas está en pareja con el polista Martín Tassara, con quien disfruta de unos días de relax y amor en Punta del Este.

Hace dos semanas, Ciudad.com dio cuenta de una de las primeras salidas públicas de la pareja cuando fue a ver el recital de Ciro y los Persas al Luna Park. Allí, bailaron y se mimaron al ritmo de la música del exlíder de Los Piojos, sin importarles las miradas curiosas.

Luego, Isabel y Martín viajaron juntos a Punta, donde celebraron el Año Nuevo, como se pude ver en una fotografía que publicó en Instagram Milagros Brito, una de las mejores amigas de Macedo. Además, FarandulaShow.com encontró a la parejita caminando por las exclusivas calles esteñas junto a su mascota, antes de que partieran en una importante camioneta, sin dar declaraciones.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Martín TassaraIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit