ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mejores chimentos del verano

El casamiento del exministro, la furia del periodista, las hermanas al Bailando, el accidente del marido de la estrella, dos fracasos en Carlos Paz y el desplante del actor. ¡Enterate!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
05 de enero 2015, 23:40hs
Los mejores chimentos del verano.
Los mejores chimentos del verano.

Estalló el verano. Y junto al estallido, las esquirlas de los escándalos y datos más jugosos. La mejor información de la farándula, en esta columna.

Pablo Goycochea, marido de Flor de la V, atropelló a dos señoras mayores cuando ingresaba al estacionamiento del teatro donde trabaja su mujer. Inmediatamente, descendió del vehículo y asistió de las víctimas.

CASAMIENTO: el 21 de febrero, por la tarde, se casan José Luis Manzano y Teresa Jordan. El exministro menemista, accionista del Grupo América, coronará su amor con su pareja de los últimos años en su finca en Tupungato, Mendoza. El mismo 20, los novios terminarán sus vacaciones en Punta del Este, para estar el sábado recibiendo a sus más de 200 invitados.

ACCIDENTE: Pablo Goycochea, marido de Flor de la V, atropelló a dos señoras mayores cuando ingresaba al estacionamiento del teatro donde trabaja su mujer. Inmediatamente, descendió del vehículo, asistió de las víctimas (una de las señoras de 88 años, se quebró la cadera). No sólo eso, sino que también pagó la ambulancia de traslado hasta San Francisco y, al día siguiente, las visitó en la clínica.

FRACASOS: dos productores de distintos espectáculos de Villa Carlos Paz están muy preocupados por el flojísimo desempeño en taquilla de las obras protagonizadas por dos populares figuras televisivas. Una de ellas, vendió en su debut 90 tickets. Lo bien que les fue como participantes, no se trasladó al borderaux.

Cabré y Alfano coincidieron en una playa de Punta del Este. La actriz se acercó a su colega para saludarlo y charlaron amablemente unos minutos. Pero la onda se cortó cuando la jurado le pidió una foto. ¡Corte de rostro mal!

BAILANDO 2015: Tinelli descansa en Punta del Este, pero ya la semana próxima se reunirá con sus productores para esbozar las primeras líneas. En el jurado no habría mayores modificaciones, pero para la pista ya están convocadas las hermanas Luciana y Camila Salazar. ¿Sumarán también a Granata?

FURIA: la última tapa de Noticias sobre la salida de Jorge Lanata no le gustó nada al periodista, que esta vez optó por el silencio. El conductor de Lanata Sin Filtro se quedó en Buenos Aires, a la espera de la autorización judicial para poder realizarse, a través del sistema Swap (pool de órganos), el trasplante renal.

DESPLANTE: Nicolás Cabré y Graciela Alfano coincidieron en una playa de Punta del Este. La actriz se acercó a su colega para saludarlo y charlaron amablemente unos minutos. Pero la onda se cortó cuando la jurado le pidió una foto. Fue entonces que el joven se alejó huyendo del pedido de la rubia. ¡Corte de rostro mal!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Nicolás CabréCamila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit