ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de gestos! El video más tierno de la China Suárez actuando cuando era pequeña

La actriz recordó con humor en Twitter una publicidad de pastas que grabó cuando era una niña. ¡Mirá la perlita más tierna del día!

03 de enero 2015, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien el público conoce a Eugenia Suárez desde que era una niña ya que comenzó su carrera en televisión interpretando a una de las famosas huerfanitas del ciclo Rincón de Luz, lo cierto es que la China también había participado de publicidades antes de llegar a la ficción de Cris Morena.

De hecho, Eugenia sorprendió a sus seguidores de Twitter al retuitear (publicar en su cuenta) el mensaje de una fan con el video de una publicidad de pastas que la tiene como protagonista: “Soy Alexa, tengo novio y necesito prepararle algo delicioso”, dice una pequeñísima Suárez por teléfono a un cocinero animado en la grabación.

Súper tierna, la ahora novia de David Bisbal termina la publicidad afirmando: “Es cierto, a los hombres se los conquista por el estómago”. Cuando una seguidora se preguntó si la voz de la nena era la de la China, la actriz se apuró a responder con humor: “¡No! No es mi voz Jajajaja”, haciendo referencia al gracioso doblaje del video.

¡La perlita 2.0 del día! 

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
  • Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber
  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit