ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Colazo y Solange Rivas: las fotos de sus paradisíacas vacaciones

El futbolista de Boca Juniors y su bella esposa compartieron postales de su travesía. Playa, mar y mucho amor. ¡Mirá!

02 de enero 2015, 16:48hs
Nicolás Colazo y Solange Rivas: las fotos de sus paradisíacas vacaciones. (Foto: Instagram)
Nicolás Colazo y Solange Rivas: las fotos de sus paradisíacas vacaciones. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Adiós Argentina! ¡Adiós Buenos Aires hasta el año que viene! Marido y yo embarcamos a descansar, desconectar y obvio, ¡enamorarnos aún más!", escribió Rivas.

Fue un 2014 más que romántico para Nicolás Colazo y Solange Rivas. En mayo pasado, el volante de Boca Juniors y la bella abogada jujeña decidieron celebrar su amor a lo grande y pasaron por el Registro Civil para unirse como marido y mujer. “Feliz de la vida. Noche mágica con @solangerivas. ¡Gracias miles a todos! Te amo hermosa”, escribió en su cuenta de Twitter el futbolista, en aquel entonces.

Para despedir un año mágico, la pareja viajó a un paradisíaco destino para vivir unos días a pura playa, relax y mucho amor. “¡Adiós Argentina! ¡Adiós Buenos Aires hasta el año que viene! Marido y yo embarcamos a descansar, desconectar y obvio, ¡enamorarnos aún más!”, escribió la diosa de ojos celestes, en su cuenta personal de la red social.

Además, Solange plasmó en el perfil sus deseos de fin de año. “¡Que terminen de lo mejor el año! ¡No nos llamen porque no vamos a estar! ¡Desconectar es la consigna! #vacaciones #inlove”, agregó. Rivas compartió también muchísimas fotos de la travesía y cosechó todavía más piropos, ya que la blonda lució diversos conjuntos de bikini que enaltecían sus curvas.

Eso sí: para preservar algo de intimidad, los chicos nunca aclararon cuál fue el destino elegido.

¡No te pierdas las fotos de las paradisíacas vacaciones de Nicolás Colazo y Solange Rivas!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Solange RivasNicolás Colazo

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit