ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Álvaro Navia: álbum súper tierno con su bebé Benicio en Carlos Paz

La bailarina y el humorista disfrutan en familia del verano en las sierras cordobesas junto a su hijo de ocho meses. ¡Mirá sus mejores postales!

02 de enero 2015, 14:55hs
Vanina Escudero, Álvaro Navia y Benicio disfrutan de Villa Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Vanina Escudero, Álvaro Navia y Benicio disfrutan de Villa Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Este verano, Vanina Escudero y Álvaro Navia se animaron a combinar amor con trabajo en Villa Carlos Paz ya que la pareja protagoniza la comedia Los Bañeros se divierten junto a Mariano Iúdica, Loly Antoniale, Matías Alé y gran elenco en el Teatro del Lago.

Mientras que en las noches brillan sobre el escenario, durante el día Vanina y Álvaro disfrutan a full de su hijito Benicio, de ocho meses. La familia a pleno se divierte en las sierras cordobesas, ya sea en la pileta o paseando por la Villa.

“¡¡¡#Gracias2014 por llenarme de VIDA, AMOR Y FELICIDAD!!! ¡¡Gracias por este año maravilloso!!”, escribió la bailarina en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que se la ve con su hermoso bebé, el mejor regalo que le dejó el 2014.

Además, Vanina compartió una serie de fotos muy divertidas donde Benicio aparece mirando asombrado las fotografías de sus famosos papis en la puerta del teatro. ¿Y quién cuida al niño cuando la pareja parte a trabajar? Nada menos que Silvina Escudero, la tía a la que le encanta oficiar de babysitter y, por eso, viajó a Córdoba junto a su novio, Lucas Velasco, para poder acompañar a la familia de su hermana.

¡Un clan tan bello como compinche!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Silvina EscuderoAlvaro NaviaBenicio NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit