ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Álvaro Navia: álbum súper tierno con su bebé Benicio en Carlos Paz

La bailarina y el humorista disfrutan en familia del verano en las sierras cordobesas junto a su hijo de ocho meses. ¡Mirá sus mejores postales!

02 de enero 2015, 14:55hs
Vanina Escudero, Álvaro Navia y Benicio disfrutan de Villa Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Vanina Escudero, Álvaro Navia y Benicio disfrutan de Villa Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este verano, Vanina Escudero y Álvaro Navia se animaron a combinar amor con trabajo en Villa Carlos Paz ya que la pareja protagoniza la comedia Los Bañeros se divierten junto a Mariano Iúdica, Loly Antoniale, Matías Alé y gran elenco en el Teatro del Lago.

Mientras que en las noches brillan sobre el escenario, durante el día Vanina y Álvaro disfrutan a full de su hijito Benicio, de ocho meses. La familia a pleno se divierte en las sierras cordobesas, ya sea en la pileta o paseando por la Villa.

“¡¡¡#Gracias2014 por llenarme de VIDA, AMOR Y FELICIDAD!!! ¡¡Gracias por este año maravilloso!!”, escribió la bailarina en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que se la ve con su hermoso bebé, el mejor regalo que le dejó el 2014.

Además, Vanina compartió una serie de fotos muy divertidas donde Benicio aparece mirando asombrado las fotografías de sus famosos papis en la puerta del teatro. ¿Y quién cuida al niño cuando la pareja parte a trabajar? Nada menos que Silvina Escudero, la tía a la que le encanta oficiar de babysitter y, por eso, viajó a Córdoba junto a su novio, Lucas Velasco, para poder acompañar a la familia de su hermana.

¡Un clan tan bello como compinche!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Silvina EscuderoAlvaro NaviaBenicio NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit