ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Álvaro Navia: álbum súper tierno con su bebé Benicio en Carlos Paz

La bailarina y el humorista disfrutan en familia del verano en las sierras cordobesas junto a su hijo de ocho meses. ¡Mirá sus mejores postales!

02 de enero 2015, 14:55hs
Vanina Escudero, Álvaro Navia y Benicio disfrutan de Villa Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Vanina Escudero, Álvaro Navia y Benicio disfrutan de Villa Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este verano, Vanina Escudero y Álvaro Navia se animaron a combinar amor con trabajo en Villa Carlos Paz ya que la pareja protagoniza la comedia Los Bañeros se divierten junto a Mariano Iúdica, Loly Antoniale, Matías Alé y gran elenco en el Teatro del Lago.

Mientras que en las noches brillan sobre el escenario, durante el día Vanina y Álvaro disfrutan a full de su hijito Benicio, de ocho meses. La familia a pleno se divierte en las sierras cordobesas, ya sea en la pileta o paseando por la Villa.

“¡¡¡#Gracias2014 por llenarme de VIDA, AMOR Y FELICIDAD!!! ¡¡Gracias por este año maravilloso!!”, escribió la bailarina en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que se la ve con su hermoso bebé, el mejor regalo que le dejó el 2014.

Además, Vanina compartió una serie de fotos muy divertidas donde Benicio aparece mirando asombrado las fotografías de sus famosos papis en la puerta del teatro. ¿Y quién cuida al niño cuando la pareja parte a trabajar? Nada menos que Silvina Escudero, la tía a la que le encanta oficiar de babysitter y, por eso, viajó a Córdoba junto a su novio, Lucas Velasco, para poder acompañar a la familia de su hermana.

¡Un clan tan bello como compinche!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Silvina EscuderoAlvaro NaviaBenicio NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI
  • Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno
  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit