ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Álvaro Navia: álbum súper tierno con su bebé Benicio en Carlos Paz

La bailarina y el humorista disfrutan en familia del verano en las sierras cordobesas junto a su hijo de ocho meses. ¡Mirá sus mejores postales!

02 de enero 2015, 14:55hs
Vanina Escudero, Álvaro Navia y Benicio disfrutan de Villa Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Vanina Escudero, Álvaro Navia y Benicio disfrutan de Villa Carlos Paz (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este verano, Vanina Escudero y Álvaro Navia se animaron a combinar amor con trabajo en Villa Carlos Paz ya que la pareja protagoniza la comedia Los Bañeros se divierten junto a Mariano Iúdica, Loly Antoniale, Matías Alé y gran elenco en el Teatro del Lago.

Mientras que en las noches brillan sobre el escenario, durante el día Vanina y Álvaro disfrutan a full de su hijito Benicio, de ocho meses. La familia a pleno se divierte en las sierras cordobesas, ya sea en la pileta o paseando por la Villa.

“¡¡¡#Gracias2014 por llenarme de VIDA, AMOR Y FELICIDAD!!! ¡¡Gracias por este año maravilloso!!”, escribió la bailarina en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que se la ve con su hermoso bebé, el mejor regalo que le dejó el 2014.

Además, Vanina compartió una serie de fotos muy divertidas donde Benicio aparece mirando asombrado las fotografías de sus famosos papis en la puerta del teatro. ¿Y quién cuida al niño cuando la pareja parte a trabajar? Nada menos que Silvina Escudero, la tía a la que le encanta oficiar de babysitter y, por eso, viajó a Córdoba junto a su novio, Lucas Velasco, para poder acompañar a la familia de su hermana.

¡Un clan tan bello como compinche!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Silvina EscuderoAlvaro NaviaBenicio NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit