ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín, un galán suelto en Río de Janeiro: lomazo y vacaciones con amigos

Considerado uno de los solteros más codiciados, el actor viajó a Brasil para disfrutar de unos días de sol… y mucha diversión. ¡Las fotos!

02 de enero 2015, 10:27hs
Las divertidas vacaciones del Chino Darín en Río de Janeiro (Fotos: Instagram).
Las divertidas vacaciones del Chino Darín en Río de Janeiro (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Pocos planes resultan más atractivos que unas buenas vacaciones con amigos en uno de las mejores playas del mundo. Por eso, el Chino Darín no dudó en tomar sus valijas y emprender un viaje de fin de año a Río de Janeiro, Brasil.

Acompañado de un grupo de amigos, el hijo de Ricardo Darín llegó a las famosas playas brasileñas para despedir el 2014 a pura samba, caipirinha y diversión: “¡Chau 2014! ¡Feliz 2015!”, escribió el joven en su cuenta de Instagram junto a una postal de su festejo de Año Nuevo en la playa, con un increíble show de fuegos artificiales de fondo.

Consolidado como uno de los actores con mayor proyección de su generación y uno de los galanes del momento, el Chino se sacó fotos en la playa de Copacabana (donde dejó ver su súper lomo) y dándose un chapuzón de noche en el mar. ¡Una aventura inolvidable! 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit