ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Darín, un galán suelto en Río de Janeiro: lomazo y vacaciones con amigos

Considerado uno de los solteros más codiciados, el actor viajó a Brasil para disfrutar de unos días de sol… y mucha diversión. ¡Las fotos!

02 de enero 2015, 10:27hs
Las divertidas vacaciones del Chino Darín en Río de Janeiro (Fotos: Instagram).
Las divertidas vacaciones del Chino Darín en Río de Janeiro (Fotos: Instagram).
Seguinos en

Pocos planes resultan más atractivos que unas buenas vacaciones con amigos en uno de las mejores playas del mundo. Por eso, el Chino Darín no dudó en tomar sus valijas y emprender un viaje de fin de año a Río de Janeiro, Brasil.

Acompañado de un grupo de amigos, el hijo de Ricardo Darín llegó a las famosas playas brasileñas para despedir el 2014 a pura samba, caipirinha y diversión: “¡Chau 2014! ¡Feliz 2015!”, escribió el joven en su cuenta de Instagram junto a una postal de su festejo de Año Nuevo en la playa, con un increíble show de fuegos artificiales de fondo.

Consolidado como uno de los actores con mayor proyección de su generación y uno de los galanes del momento, el Chino se sacó fotos en la playa de Copacabana (donde dejó ver su súper lomo) y dándose un chapuzón de noche en el mar. ¡Una aventura inolvidable! 

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit