Antonio Gasalla, implacable con una panelista del nuevo Infama: no le gustaron sus preguntas y...

El protagonista de Más respeto que soy tu madre 2 fue el invitado de lujo en el debut de Rodrigo Lussich al frente del ciclo, y no toleró las consultas de Daniela Katz.

El incómodísimo diálogo de Antonio Gasalla con una panelista del nuevo Infama

La personalidad segura y desinhibida de Antonio Gasalla (73) permitió que alcanzase la cúspide como artista y que ya no permita que los periodistas le hagan preguntas inconducentes. El autor y protagonista de Más respeto que soy tu madre 2 fue el invitado de lujo en el relanzamiento de Infama y a pesar de la calidez de Rodrigo Lussich, se indignó con la curiosidad de una de las panelistas debutantes.

Antonio Gasalla a Daniela Katz: "Vos sos muy teórica todavía para hablar, achicá un poco los parlamentos porque son eternos. Y no des 15 opciones de respuestas. Hacé una pregunta y uno da la respuesta. Yo no hago personajes que me desagraden, no pienso en el rating, ni en la boletería del teatro…".

La primera inquisitoria de Daniela Katz fue un tanto extensa: "Antonio, trabajás hace muchos años en el medio, sos un artista completo. A la hora de evaluar un elenco, ¿qué cosas tenés en cuenta? ¿Qué pesa más? En muchos casos está el amiguismo, en otros el talento, un mix de los dos. En tu caso puntual, qué es lo que buscás". Para salir del paso, el conductor terció: "¿qué te hace llevar a una Noelia Marzol?". Así, Gasalla fue elocuente y galante con su despampanante compañera de elenco: "¡Parate, Noelia!".

Instantes después, Katz indagó si trabajaría con una persona que fuese excelente como artista pero con quien no tuviera buena relación. "Vos me planteás cosas en teoría y yo no vivo las cosas en teoría. No te entendí muy bien… Yo no mezclo las cosas, no voy a buscar amigos al teatro. Me parece un error el que va al cine, al teatro o la televisión a hacerse amigos", arremetió el creativo, quien de hecho compartió el jurado de ShowMatch con gran profesionalismo a pesar de su conflicto con Moria Casán.

Tras una aguda reflexión respecto del rating y la forma de trabajar en Telefe, el humorista remató: "No me importa nada de nada". En la arremetida final, Daniela Katz sacó de las casillas a Antonio Gasalla, quien remató: "Vos sos muy teórica todavía para hablar, achicá un poco los parlamentos porque son eternos. Y no des 15 opciones de respuestas. Hacé una pregunta y uno da la respuesta. Yo no hago personajes que me desagraden, no pienso en el rating, ni en la boletería del teatro…".

A partir de la contundente réplica de Gasalla, la ex participante del reality Viviendo con las Estrellas que ya había mantenido un duro cruce en vivo con David Kavlin, se quedó en silencio por un largo rato y con los ojos vidriosos.