ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, "atacado" en vivo por una lluvia de besos de Loly Antoniale: ¡mirá el video!

El conductor de Intrusos, que pasó Año Nuevo en Carlos Paz con su pareja, recibió feliz las muestras de cariño de su pareja para las cámaras del programa.

Iván Basso
Por Iván Basso
01 de enero 2015, 17:40hs
Video Placeholder

No tienen problemas para las manifestaciones del amor, y aunque Jorge Rial había anticipado que tras la reconciliación prefería resguardar un poco más su vida privada, las muestras de cariño siguen apareciendo en pantalla. Enamorado de Loly Antoniale, y pleno con la familia que formó, no duda en mostrar que hoy es un nuevo hombre. Incluso en Intrusos, el lugar que lo tuvo durante varios años mostrando los dientes y ahora elige mostrar su lado más sensible.

En un móvil con el programa, mientras él conducía desde Carlos Paz y Marcelo Polino le hacía el soporte desde el piso en Buenos Aires, Rial comenzó a "vender" una nota con Mariano Iúdica, cuando Loly lo interrumpió para llenarlo de mimos. Besos en la boca y en toda la cara, que el conductor, totalmente desarmado, aceptó entre sonrisas y chistes de sus compañeros de equipo.

Incluso Mariano Iúdica, compañero de Loly en Los Bañeros, bromeó con el "ataque afectivo" de la modelo, y se le tiró encima para hacer lo suyo.

Un comienzo de 2015 a puro amor. 

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Jorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit