Jorge Rial, "atacado" en vivo por una lluvia de besos de Loly Antoniale: ¡mirá el video!

El conductor de Intrusos, que pasó Año Nuevo en Carlos Paz con su pareja, recibió feliz las muestras de cariño de su pareja para las cámaras del programa. 

No tienen problemas para las manifestaciones del amor, y aunque Jorge Rial había anticipado que tras la reconciliación prefería resguardar un poco más su vida privada, las muestras de cariño siguen apareciendo en pantalla. Enamorado de Loly Antoniale, y pleno con la familia que formó, no duda en mostrar que hoy es un nuevo hombre. Incluso en Intrusos, el lugar que lo tuvo durante varios años mostrando los dientes y ahora elige mostrar su lado más sensible.

En un móvil con el programa, mientras él conducía desde Carlos Paz y Marcelo Polino le hacía el soporte desde el piso en Buenos Aires, Rial comenzó a "vender" una nota con Mariano Iúdica, cuando Loly lo interrumpió para llenarlo de mimos. Besos en la boca y en toda la cara, que el conductor, totalmente desarmado, aceptó entre sonrisas y chistes de sus compañeros de equipo.

Incluso Mariano Iúdica, compañero de Loly en Los Bañeros, bromeó con el "ataque afectivo" de la modelo, y se le tiró encima para hacer lo suyo.

Un comienzo de 2015 a puro amor.