ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano, a pura foto en Cancún: sol, arena y ¡lomazo! en las playas mexicanas

El ídolo teen disfrutó de unas increíbles vacaciones en tierras aztecas y humilló con unos abdominales perfectos. ¡Mirá las imágenes!

Paula Salama
Por Paula Salama
31 de diciembre 2014, 11:20hs
Julián Serrano "pelo" lomazo en la playa. (Fotos: Instagram)
Julián Serrano "pelo" lomazo en la playa. (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El resultado de la disciplina en el gimnasio está a la vista. Julián Serrano (21) tiene un cuerpo esculpido que hace delirar a sus fans, y en particular a su bella novia Oriana Sabatini (18), que muchas veces es la fotógrafa encargada de inmortalizar el físico de su novio.

Marcando sus abdominales y con las olas de fondo, o tomando un jugo en diferentes poses, el galancito youtuber provocó una avalancha de likes en su cuenta de Instagram, con una serie de fotos desde la tierra azteca.

“Bitch I am fabuluuus! Jajajjaa”, escribió el músico en la red social, y los elogios de sus seguidoras se sumaron con rapidez.

“¡Qué lindo, hermoso potro!", "¡Pose, pose, pose!" y "Esa sonrisa…”, fueron algunas de las reacciones que el joven despertó entre sus fans.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit