ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano, a pura foto en Cancún: sol, arena y ¡lomazo! en las playas mexicanas

El ídolo teen disfrutó de unas increíbles vacaciones en tierras aztecas y humilló con unos abdominales perfectos. ¡Mirá las imágenes!

Paula Salama
Por Paula Salama
31 de diciembre 2014, 11:20hs
Julián Serrano "pelo" lomazo en la playa. (Fotos: Instagram)
Julián Serrano "pelo" lomazo en la playa. (Fotos: Instagram)

El resultado de la disciplina en el gimnasio está a la vista. Julián Serrano (21) tiene un cuerpo esculpido que hace delirar a sus fans, y en particular a su bella novia Oriana Sabatini (18), que muchas veces es la fotógrafa encargada de inmortalizar el físico de su novio.

Marcando sus abdominales y con las olas de fondo, o tomando un jugo en diferentes poses, el galancito youtuber provocó una avalancha de likes en su cuenta de Instagram, con una serie de fotos desde la tierra azteca.

“Bitch I am fabuluuus! Jajajjaa”, escribió el músico en la red social, y los elogios de sus seguidoras se sumaron con rapidez.

“¡Qué lindo, hermoso potro!", "¡Pose, pose, pose!" y "Esa sonrisa…”, fueron algunas de las reacciones que el joven despertó entre sus fans.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit