ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: las postales de sus vacaciones familiares en Brasil

La pareja viajó a Búzios y Río de Janeiro con su hijo, Eloy, y compartieron fotos de la feliz travesía.

30 de diciembre 2014, 13:28hs
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: las postales de sus vacaciones familiares en Brasil. (Foto: Instagram)
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: las postales de sus vacaciones familiares en Brasil. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Unas caipis que te alegren más el día", comentó Brenda, en una de las fotos.

Se lo debían y cumplieron: Brenda Gandini (30) y Gonzalo Heredia (31) decidieron armar las valijas para disfrutar de un paradisíaco viaje en familia junto a su pequeño hijo, Eloy (3). La pareja de actores voló a tierras brasileñas para un merecido descanso antes de la llegada del Año Nuevo, que recibirán en nuestras criollas pampas.

Los destinos elegidos fueron la bella Río de Janeiro y, para compensar un poco el ruido de la gran ciudad, Búzios, donde aprovecharon para recorrer sus increíbles playas. La actriz de Noche y Día, la tira del prime time de El Trece, compartió numerosas y divertidas postales de la travesía, en su cuenta personal de Instagram.

"Y un día se hizo amigo del mar", escribió Gandini, en una postal con su hijo.

Los días transcurrieron a puro relax, comida típicas y, lógicamente, unos buenos tragos de la clásica coctelería carioca. “Unas caipis que te alegren más el día”, comentó con humor Gandini, en una de las fotos. Mamá orgullosa, la rubia publicó también imágenes del pequeño Eloy jugando en la playa. “Y un día se hizo amigo del mar”, escribió la actriz, que deslumbró con su figura en territorio verdeamarelo.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones familiares de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, en Brasil!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Eloy HerediaBrenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
IMPERDIBLE

De qué trata Astor, Piazzolla Eterno, el musical que arrasa en el Teatro Colón

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
ÚLTIMO MOMENTO

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género

Foto de Instagram @sangrejaponesa
BLANCO DE MEMES

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit