ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: las postales de sus vacaciones familiares en Brasil

La pareja viajó a Búzios y Río de Janeiro con su hijo, Eloy, y compartieron fotos de la feliz travesía.

30 de diciembre 2014, 13:28hs
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: las postales de sus vacaciones familiares en Brasil. (Foto: Instagram)
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: las postales de sus vacaciones familiares en Brasil. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Unas caipis que te alegren más el día", comentó Brenda, en una de las fotos.

Se lo debían y cumplieron: Brenda Gandini (30) y Gonzalo Heredia (31) decidieron armar las valijas para disfrutar de un paradisíaco viaje en familia junto a su pequeño hijo, Eloy (3). La pareja de actores voló a tierras brasileñas para un merecido descanso antes de la llegada del Año Nuevo, que recibirán en nuestras criollas pampas.

Los destinos elegidos fueron la bella Río de Janeiro y, para compensar un poco el ruido de la gran ciudad, Búzios, donde aprovecharon para recorrer sus increíbles playas. La actriz de Noche y Día, la tira del prime time de El Trece, compartió numerosas y divertidas postales de la travesía, en su cuenta personal de Instagram.

"Y un día se hizo amigo del mar", escribió Gandini, en una postal con su hijo.

Los días transcurrieron a puro relax, comida típicas y, lógicamente, unos buenos tragos de la clásica coctelería carioca. “Unas caipis que te alegren más el día”, comentó con humor Gandini, en una de las fotos. Mamá orgullosa, la rubia publicó también imágenes del pequeño Eloy jugando en la playa. “Y un día se hizo amigo del mar”, escribió la actriz, que deslumbró con su figura en territorio verdeamarelo.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones familiares de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, en Brasil!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Eloy HerediaBrenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit