ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: las postales de sus vacaciones familiares en Brasil

La pareja viajó a Búzios y Río de Janeiro con su hijo, Eloy, y compartieron fotos de la feliz travesía.

30 de diciembre 2014, 13:28hs
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: las postales de sus vacaciones familiares en Brasil. (Foto: Instagram)
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: las postales de sus vacaciones familiares en Brasil. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Unas caipis que te alegren más el día", comentó Brenda, en una de las fotos.

Se lo debían y cumplieron: Brenda Gandini (30) y Gonzalo Heredia (31) decidieron armar las valijas para disfrutar de un paradisíaco viaje en familia junto a su pequeño hijo, Eloy (3). La pareja de actores voló a tierras brasileñas para un merecido descanso antes de la llegada del Año Nuevo, que recibirán en nuestras criollas pampas.

Los destinos elegidos fueron la bella Río de Janeiro y, para compensar un poco el ruido de la gran ciudad, Búzios, donde aprovecharon para recorrer sus increíbles playas. La actriz de Noche y Día, la tira del prime time de El Trece, compartió numerosas y divertidas postales de la travesía, en su cuenta personal de Instagram.

"Y un día se hizo amigo del mar", escribió Gandini, en una postal con su hijo.

Los días transcurrieron a puro relax, comida típicas y, lógicamente, unos buenos tragos de la clásica coctelería carioca. “Unas caipis que te alegren más el día”, comentó con humor Gandini, en una de las fotos. Mamá orgullosa, la rubia publicó también imágenes del pequeño Eloy jugando en la playa. “Y un día se hizo amigo del mar”, escribió la actriz, que deslumbró con su figura en territorio verdeamarelo.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones familiares de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, en Brasil!

Las más leídas

1

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

2

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

3

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

4

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

5

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Temas de la nota

Eloy HerediaBrenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
SU PALABRA

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video
POR QUÉ SE SEPARÓ

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
  • MSHOW - Programa del 09/10/26 NICOLÁS REPETTO SE PREPARA PARA VOLVER A LA TELEVISIÓN
  • NUEVO DÍA - Programa del 09/10/26 FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA ANALIZARON LOS LOOKS DE LA SCALONETA
  • Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit