ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: las postales de sus vacaciones familiares en Brasil

La pareja viajó a Búzios y Río de Janeiro con su hijo, Eloy, y compartieron fotos de la feliz travesía.

30 de diciembre 2014, 13:28hs
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: las postales de sus vacaciones familiares en Brasil. (Foto: Instagram)
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: las postales de sus vacaciones familiares en Brasil. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Unas caipis que te alegren más el día", comentó Brenda, en una de las fotos.

Se lo debían y cumplieron: Brenda Gandini (30) y Gonzalo Heredia (31) decidieron armar las valijas para disfrutar de un paradisíaco viaje en familia junto a su pequeño hijo, Eloy (3). La pareja de actores voló a tierras brasileñas para un merecido descanso antes de la llegada del Año Nuevo, que recibirán en nuestras criollas pampas.

Los destinos elegidos fueron la bella Río de Janeiro y, para compensar un poco el ruido de la gran ciudad, Búzios, donde aprovecharon para recorrer sus increíbles playas. La actriz de Noche y Día, la tira del prime time de El Trece, compartió numerosas y divertidas postales de la travesía, en su cuenta personal de Instagram.

"Y un día se hizo amigo del mar", escribió Gandini, en una postal con su hijo.

Los días transcurrieron a puro relax, comida típicas y, lógicamente, unos buenos tragos de la clásica coctelería carioca. “Unas caipis que te alegren más el día”, comentó con humor Gandini, en una de las fotos. Mamá orgullosa, la rubia publicó también imágenes del pequeño Eloy jugando en la playa. “Y un día se hizo amigo del mar”, escribió la actriz, que deslumbró con su figura en territorio verdeamarelo.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones familiares de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, en Brasil!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Eloy HerediaBrenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit