ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cenando con Marcelo Tinelli: mesa familiar y anuncio del mes de la boda del Tirri y Mimi

El conductor de ShowMatch compartió una foto con su primo y adelantó cuándo será el casamiento del músico con la dominicana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2014, 23:19hs
Luciano El Tirri y Mimí le contaron a Marcelo Tinelli que se casan en mayo. (Foto: @CuervoTinelli)
Luciano El Tirri y Mimí le contaron a Marcelo Tinelli que se casan en mayo. (Foto: @CuervoTinelli)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El quinto mes de 2015 será casi tan importante como lo fue abril de este año para Marcelo Tinelli. Es que la llegada al mundo de Lorenzo Tinelli y el posterior comienzo de ShowMatch en el año que se va estará cerca de igualar el gran acontecimiento familiar que será el casamiento del Tirri (46) y Mimi (27) en mayo y el regreso del Bailando a El Trece.

Tras siete años en pareja con Mimi, a quien le lleva 19 años de diferencia, Luciano Giugno cumplirá con la promesa de llevar al altar a la dominicana. La primera en enterarse, como corresponde, fue Mariela en la noche de Navidad, y en la cena íntima se lo comunicaron al resto de sus familiares.

Los 45 días de internación del exintegrante de Los Fabulosos Cadillacs debido a una una bronconeumonía y una anemia severas afianzó el amor en la pareja. Mimi permaneció el mes y medio firme junto a El Tirri, y quieren continuar juntos hasta la posteridad como marido y mujer ante la ley, ¿con Marcelo Tinelli de padrino?

Comida familiar donde mi primo @luciano_eltirri nos confirma el casamiento con @Marielitamimi en mayo. Muy felices!❤️ pic.twitter.com/4qt87Zljnf — marcelo tinelli (@cuervotinelli) diciembre 29, 2014

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMimiLuciano El TirriLuciano Giugno

Más notas sobre Espectáculos

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
ENTREVISTA

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra

Por Majo Vitale
Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit