ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cenando con Marcelo Tinelli: mesa familiar y anuncio del mes de la boda del Tirri y Mimi

El conductor de ShowMatch compartió una foto con su primo y adelantó cuándo será el casamiento del músico con la dominicana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2014, 23:19hs
Luciano El Tirri y Mimí le contaron a Marcelo Tinelli que se casan en mayo. (Foto: @CuervoTinelli)
Luciano El Tirri y Mimí le contaron a Marcelo Tinelli que se casan en mayo. (Foto: @CuervoTinelli)
Seguinos en

El quinto mes de 2015 será casi tan importante como lo fue abril de este año para Marcelo Tinelli. Es que la llegada al mundo de Lorenzo Tinelli y el posterior comienzo de ShowMatch en el año que se va estará cerca de igualar el gran acontecimiento familiar que será el casamiento del Tirri (46) y Mimi (27) en mayo y el regreso del Bailando a El Trece.

Tras siete años en pareja con Mimi, a quien le lleva 19 años de diferencia, Luciano Giugno cumplirá con la promesa de llevar al altar a la dominicana. La primera en enterarse, como corresponde, fue Mariela en la noche de Navidad, y en la cena íntima se lo comunicaron al resto de sus familiares.

Los 45 días de internación del exintegrante de Los Fabulosos Cadillacs debido a una una bronconeumonía y una anemia severas afianzó el amor en la pareja. Mimi permaneció el mes y medio firme junto a El Tirri, y quieren continuar juntos hasta la posteridad como marido y mujer ante la ley, ¿con Marcelo Tinelli de padrino?

Comida familiar donde mi primo @luciano_eltirri nos confirma el casamiento con @Marielitamimi en mayo. Muy felices!❤️ pic.twitter.com/4qt87Zljnf — marcelo tinelli (@cuervotinelli) diciembre 29, 2014

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Marcelo TinelliMimiLuciano El TirriLuciano Giugno

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit