Cenando con Marcelo Tinelli: mesa familiar y anuncio del mes de la boda del Tirri y Mimi

El conductor de ShowMatch compartió una foto con su primo y adelantó cuándo será el casamiento del músico con la dominicana.

Luciano El Tirri y Mimí le contaron a Marcelo Tinelli que se casan en mayo. (Foto: @CuervoTinelli)
Luciano El Tirri y Mimí le contaron a Marcelo Tinelli que se casan en mayo. (Foto: @CuervoTinelli)

El quinto mes de 2015 será casi tan importante como lo fue abril de este año para Marcelo Tinelli. Es que la llegada al mundo de Lorenzo Tinelli y el posterior comienzo de ShowMatch en el año que se va estará cerca de igualar el gran acontecimiento familiar que será el casamiento del Tirri (46) y Mimi (27) en mayo y el regreso del Bailando a El Trece.

Tras siete años en pareja con Mimi, a quien le lleva 19 años de diferencia, Luciano Giugno cumplirá con la promesa de llevar al altar a la dominicana. La primera en enterarse, como corresponde, fue Mariela en la noche de Navidad, y en la cena íntima se lo comunicaron al resto de sus familiares.

Los 45 días de internación del exintegrante de Los Fabulosos Cadillacs debido a una una bronconeumonía y una anemia severas afianzó el amor en la pareja. Mimi permaneció el mes y medio firme junto a El Tirri, y quieren continuar juntos hasta la posteridad como marido y mujer ante la ley, ¿con Marcelo Tinelli de padrino?