ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cenando con Marcelo Tinelli: mesa familiar y anuncio del mes de la boda del Tirri y Mimi

El conductor de ShowMatch compartió una foto con su primo y adelantó cuándo será el casamiento del músico con la dominicana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2014, 23:19hs
Luciano El Tirri y Mimí le contaron a Marcelo Tinelli que se casan en mayo. (Foto: @CuervoTinelli)
Luciano El Tirri y Mimí le contaron a Marcelo Tinelli que se casan en mayo. (Foto: @CuervoTinelli)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El quinto mes de 2015 será casi tan importante como lo fue abril de este año para Marcelo Tinelli. Es que la llegada al mundo de Lorenzo Tinelli y el posterior comienzo de ShowMatch en el año que se va estará cerca de igualar el gran acontecimiento familiar que será el casamiento del Tirri (46) y Mimi (27) en mayo y el regreso del Bailando a El Trece.

Tras siete años en pareja con Mimi, a quien le lleva 19 años de diferencia, Luciano Giugno cumplirá con la promesa de llevar al altar a la dominicana. La primera en enterarse, como corresponde, fue Mariela en la noche de Navidad, y en la cena íntima se lo comunicaron al resto de sus familiares.

Los 45 días de internación del exintegrante de Los Fabulosos Cadillacs debido a una una bronconeumonía y una anemia severas afianzó el amor en la pareja. Mimi permaneció el mes y medio firme junto a El Tirri, y quieren continuar juntos hasta la posteridad como marido y mujer ante la ley, ¿con Marcelo Tinelli de padrino?

Comida familiar donde mi primo @luciano_eltirri nos confirma el casamiento con @Marielitamimi en mayo. Muy felices!❤️ pic.twitter.com/4qt87Zljnf — marcelo tinelli (@cuervotinelli) diciembre 29, 2014

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Marcelo TinelliMimiLuciano El TirriLuciano Giugno

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit