ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cenando con Marcelo Tinelli: mesa familiar y anuncio del mes de la boda del Tirri y Mimi

El conductor de ShowMatch compartió una foto con su primo y adelantó cuándo será el casamiento del músico con la dominicana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2014, 23:19hs
Luciano El Tirri y Mimí le contaron a Marcelo Tinelli que se casan en mayo. (Foto: @CuervoTinelli)
Luciano El Tirri y Mimí le contaron a Marcelo Tinelli que se casan en mayo. (Foto: @CuervoTinelli)
Seguinos en Google

El quinto mes de 2015 será casi tan importante como lo fue abril de este año para Marcelo Tinelli. Es que la llegada al mundo de Lorenzo Tinelli y el posterior comienzo de ShowMatch en el año que se va estará cerca de igualar el gran acontecimiento familiar que será el casamiento del Tirri (46) y Mimi (27) en mayo y el regreso del Bailando a El Trece.

Tras siete años en pareja con Mimi, a quien le lleva 19 años de diferencia, Luciano Giugno cumplirá con la promesa de llevar al altar a la dominicana. La primera en enterarse, como corresponde, fue Mariela en la noche de Navidad, y en la cena íntima se lo comunicaron al resto de sus familiares.

Los 45 días de internación del exintegrante de Los Fabulosos Cadillacs debido a una una bronconeumonía y una anemia severas afianzó el amor en la pareja. Mimi permaneció el mes y medio firme junto a El Tirri, y quieren continuar juntos hasta la posteridad como marido y mujer ante la ley, ¿con Marcelo Tinelli de padrino?

Comida familiar donde mi primo @luciano_eltirri nos confirma el casamiento con @Marielitamimi en mayo. Muy felices!❤️ pic.twitter.com/4qt87Zljnf — marcelo tinelli (@cuervotinelli) diciembre 29, 2014

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliMimiLuciano El TirriLuciano Giugno

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit