En Twitter sí, frente a cámara no: la reacción de Marcelo Cosentino cuando le preguntaron sobre Nazarena Vélez

El director teatral fue interceptado por la cámara de Este es el show, tras el romántico tweet a su compañera de Leonas

Las calles de Mar del Plata fue el escenario para la persecución que inicio la movilera del ciclo al actor. Primero con una gorra y hablando por telefóno, y luego aludiendo a que llegaba tarde para cenar con su hijo, fueron las formas que encontró para eludir a las cámaras. "No voy a hablar", se limitó a decir.

El hombre se jugó en Twitter y sin rodeos dijo lo que hasta el momento era un rumor. Marcelo Cosentino (44), director de Nazarena Vélez (37) en Leonas, confesó estar hasta las manos con la actriz: "Te amo y te voy a esperar @veleznazarena", le escribió. Luego llegó la palabra de la rubia en Intrusos, y ahora Este es el show fue por él. Pero ante la cámara del programa de José María Listorti y Paula Chaves, Cosentino bajó la apuesta inicial, o por lo menos evito profundizar en sus dichos tuiteros.

Las calles de Mar del Plata fueron el escenario para la persecución que inició la movilera Majo Martino. Primero con una gorra y hablando por telefóno, y luego aludiendo a que llegaba tarde para cenar con su hijo, el actor buscó eludir la pregunta obvia. "No voy a hablar", se limitó a decir.

Mientras tanto Nazarena Vélez vio la nota desde un móvil con el programa, y aclaró que él se había comunicado con ella para decirle que no quería exponerla. "Yo no pienso hacer sufrir a nadie más, porque siento que mi marido sufrió", dijo la vedette, que todavía no se repone del suicidio de Fabián Rodríguez.

Marcelo Cosentino: en Twitter sí, ante cámara... por ahora no.