ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, picante con los noteros de CQC: "Los pibes que vinieron sólo iban a buscar la payasada"

El conductor asegura que impuso un estilo de periodismo y apuntó contra los cronistas de su exprograma. ¡Leé la nota!

29 de diciembre 2014, 09:14hs
Andy Kusnetzoff, picante con los noteros de CQC. (Foto: Web)
Andy Kusnetzoff, picante con los noteros de CQC. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Tenés que saber hacer periodismo serio para después descontracturar. Después se fue todo a la mier...".

Fue, sin lugar a dudas, uno de los puntales del éxito de la primera etapa de aquel irreverente CQC. Pero llegado un momento, Andy Kusnetzoff decidió dejar el proyecto para comenzar a hacer su propio camino fuera del ala de Mario Pergolini. Hoy consolidado como uno de los conductores de radio más exitosos y al frente de Perros de la calle, por FM Metro, Andy explora nuevos desafíos como actor y se prepara para sumarse a Viudas e hijos del rock & roll.

“Le buscaron una vuelta divertida: voy a hacer de un gerente comercial, que se llama Mariano Leterman, le dicen Lete..., y Lete se llama el director de la Metro, pero no todos lo saben, aunque ya se los comuniqué. Me gusta que tenga un poco de juego, me da gracia”, contó Kusnetzoff, en una entrevista al diario Clarín.

"Fue un trabajo que me había inventado yo. Acá y en el mundo me fui encontrando con chabones que aprendían con mis videos".

Si bien Andy suele evitar las controversias, no le tembló el pulso a la hora de hablar de su marca en CQC y apuntó contra los noteros que llegaron después de él. “Cuando empecé (desde 1995 a 1999) había una polémica sobre si era periodismo o no, y para mí siempre lo fue. Tenés que saber hacer periodismo serio para después descontracturar, aunque la verdad es que después se fue todo a la mierda porque los pibes que vinieron sólo iban a buscar la payasada”, disparó sin vueltas.

“No me arrepiento de haberme ido temprano, para nada. Podría haberme quedado como notero indiscutido o conductor, pero no. Fue un trabajo que me había inventado yo, y después tuve que ver cómo lo hicieron todos los demás como si fuera un formato. Acá y en el mundo me fui encontrando con chabones que aprendían con mis videos. De ahí es que tengo más onda con algunos que con otros de los que siguieron: el que yo sentí que me respetaba, bien, y con los que no, no tuve onda. Los nombres son obvios, no tengo un problema personal, es sólo eso”, concluyó.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit