ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, picante con los noteros de CQC: "Los pibes que vinieron sólo iban a buscar la payasada"

El conductor asegura que impuso un estilo de periodismo y apuntó contra los cronistas de su exprograma. ¡Leé la nota!

29 de diciembre 2014, 09:14hs
Andy Kusnetzoff, picante con los noteros de CQC. (Foto: Web)
Andy Kusnetzoff, picante con los noteros de CQC. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tenés que saber hacer periodismo serio para después descontracturar. Después se fue todo a la mier...".

Fue, sin lugar a dudas, uno de los puntales del éxito de la primera etapa de aquel irreverente CQC. Pero llegado un momento, Andy Kusnetzoff decidió dejar el proyecto para comenzar a hacer su propio camino fuera del ala de Mario Pergolini. Hoy consolidado como uno de los conductores de radio más exitosos y al frente de Perros de la calle, por FM Metro, Andy explora nuevos desafíos como actor y se prepara para sumarse a Viudas e hijos del rock & roll.

“Le buscaron una vuelta divertida: voy a hacer de un gerente comercial, que se llama Mariano Leterman, le dicen Lete..., y Lete se llama el director de la Metro, pero no todos lo saben, aunque ya se los comuniqué. Me gusta que tenga un poco de juego, me da gracia”, contó Kusnetzoff, en una entrevista al diario Clarín.

"Fue un trabajo que me había inventado yo. Acá y en el mundo me fui encontrando con chabones que aprendían con mis videos".

Si bien Andy suele evitar las controversias, no le tembló el pulso a la hora de hablar de su marca en CQC y apuntó contra los noteros que llegaron después de él. “Cuando empecé (desde 1995 a 1999) había una polémica sobre si era periodismo o no, y para mí siempre lo fue. Tenés que saber hacer periodismo serio para después descontracturar, aunque la verdad es que después se fue todo a la mierda porque los pibes que vinieron sólo iban a buscar la payasada”, disparó sin vueltas.

“No me arrepiento de haberme ido temprano, para nada. Podría haberme quedado como notero indiscutido o conductor, pero no. Fue un trabajo que me había inventado yo, y después tuve que ver cómo lo hicieron todos los demás como si fuera un formato. Acá y en el mundo me fui encontrando con chabones que aprendían con mis videos. De ahí es que tengo más onda con algunos que con otros de los que siguieron: el que yo sentí que me respetaba, bien, y con los que no, no tuve onda. Los nombres son obvios, no tengo un problema personal, es sólo eso”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit