ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la presentación de Casa Fantasma con Pedro Alfonso, Benjamín Amadeo y Luciana Salazar

En la noche de Navidad, debutó la comedia en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz. Mensajes en Twitter y fotos del elenco encabezado por Emilio Disi.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de diciembre 2014, 12:15hs
Así fue el debut de Casa Fantasma. (Foto: Twitter)
Así fue el debut de Casa Fantasma. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Luciana Salazar, Benjamín Amadeo, Emilio Disi, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández se subieron al escenario del teatro Holiday de Villa Carlos Paz con Casa Fantasma. La esperada apertura del telón llegó en la noche de Navidad y reunió a una multitud de fans en la puerta de la sala, buscando un autógrafo de las figuras. 

La comedia, producida por el Chato Prada y Federico Hoppe, debutó con gran éxito, mucho público ¡y la "perlita" de Olivia en escena! La hija de Peter y Paula Chaves, que por supuesto también estuvo presente en el teatro, salió "a saludar" a upa de su papá al final de la obra. Paula tiró buena onda desde Twitter: "¡¡¡Hoy levanta el telón @casafantasmaok en el teatro Holiday!!! ¡Una comedia alucinante para toda la familia! No se puede creer la producción". 

En la previa, Lali Espósito también apoyó a su novio, Benja Amadeo, con un mensaje en la misma red social: "A todos los @casafantasmaok ¡MUCHA MERD PARA HOY! ¡La van a romper! Y a vos @benjaminamadeo te amo groso. ¡Diviertan-se!".

En medio de aplausos y felicitaciones, Casa Fantasma hizo su primera aparición y, horas después, Pedro tuiteó, orgulloso: "Gracias a todos los que vinieron y a todos los que a la distancia nos acompañaron en este hermoso debut. Estamos felices".

Luciana Salazar, por su parte, mostró unas fotos con el cartelito de "localidades agotadas" y celebró desde su cuenta: "¡¡¡Así arrancamoooos!!! Vamos @casafantasmaok felices".

¡Mirá cómo fue el estreno!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit