ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la presentación de Casa Fantasma con Pedro Alfonso, Benjamín Amadeo y Luciana Salazar

En la noche de Navidad, debutó la comedia en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz. Mensajes en Twitter y fotos del elenco encabezado por Emilio Disi.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de diciembre 2014, 12:15hs
Así fue el debut de Casa Fantasma. (Foto: Twitter)
Así fue el debut de Casa Fantasma. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Luciana Salazar, Benjamín Amadeo, Emilio Disi, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández se subieron al escenario del teatro Holiday de Villa Carlos Paz con Casa Fantasma. La esperada apertura del telón llegó en la noche de Navidad y reunió a una multitud de fans en la puerta de la sala, buscando un autógrafo de las figuras. 

La comedia, producida por el Chato Prada y Federico Hoppe, debutó con gran éxito, mucho público ¡y la "perlita" de Olivia en escena! La hija de Peter y Paula Chaves, que por supuesto también estuvo presente en el teatro, salió "a saludar" a upa de su papá al final de la obra. Paula tiró buena onda desde Twitter: "¡¡¡Hoy levanta el telón @casafantasmaok en el teatro Holiday!!! ¡Una comedia alucinante para toda la familia! No se puede creer la producción". 

En la previa, Lali Espósito también apoyó a su novio, Benja Amadeo, con un mensaje en la misma red social: "A todos los @casafantasmaok ¡MUCHA MERD PARA HOY! ¡La van a romper! Y a vos @benjaminamadeo te amo groso. ¡Diviertan-se!".

En medio de aplausos y felicitaciones, Casa Fantasma hizo su primera aparición y, horas después, Pedro tuiteó, orgulloso: "Gracias a todos los que vinieron y a todos los que a la distancia nos acompañaron en este hermoso debut. Estamos felices".

Luciana Salazar, por su parte, mostró unas fotos con el cartelito de "localidades agotadas" y celebró desde su cuenta: "¡¡¡Así arrancamoooos!!! Vamos @casafantasmaok felices".

¡Mirá cómo fue el estreno!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit