ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la presentación de Casa Fantasma con Pedro Alfonso, Benjamín Amadeo y Luciana Salazar

En la noche de Navidad, debutó la comedia en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz. Mensajes en Twitter y fotos del elenco encabezado por Emilio Disi.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de diciembre 2014, 12:15hs
Así fue el debut de Casa Fantasma. (Foto: Twitter)
Así fue el debut de Casa Fantasma. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Luciana Salazar, Benjamín Amadeo, Emilio Disi, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández se subieron al escenario del teatro Holiday de Villa Carlos Paz con Casa Fantasma. La esperada apertura del telón llegó en la noche de Navidad y reunió a una multitud de fans en la puerta de la sala, buscando un autógrafo de las figuras. 

La comedia, producida por el Chato Prada y Federico Hoppe, debutó con gran éxito, mucho público ¡y la "perlita" de Olivia en escena! La hija de Peter y Paula Chaves, que por supuesto también estuvo presente en el teatro, salió "a saludar" a upa de su papá al final de la obra. Paula tiró buena onda desde Twitter: "¡¡¡Hoy levanta el telón @casafantasmaok en el teatro Holiday!!! ¡Una comedia alucinante para toda la familia! No se puede creer la producción". 

En la previa, Lali Espósito también apoyó a su novio, Benja Amadeo, con un mensaje en la misma red social: "A todos los @casafantasmaok ¡MUCHA MERD PARA HOY! ¡La van a romper! Y a vos @benjaminamadeo te amo groso. ¡Diviertan-se!".

En medio de aplausos y felicitaciones, Casa Fantasma hizo su primera aparición y, horas después, Pedro tuiteó, orgulloso: "Gracias a todos los que vinieron y a todos los que a la distancia nos acompañaron en este hermoso debut. Estamos felices".

Luciana Salazar, por su parte, mostró unas fotos con el cartelito de "localidades agotadas" y celebró desde su cuenta: "¡¡¡Así arrancamoooos!!! Vamos @casafantasmaok felices".

¡Mirá cómo fue el estreno!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit