Así fue la presentación de Casa Fantasma con Pedro Alfonso, Benjamín Amadeo y Luciana Salazar

En la noche de Navidad, debutó la comedia en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz. Mensajes en Twitter y fotos del elenco encabezado por Emilio Disi.

Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Luciana Salazar, Benjamín Amadeo, Emilio Disi, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández se subieron al escenario del teatro Holiday de Villa Carlos Paz con Casa Fantasma. La esperada apertura del telón llegó en la noche de Navidad y reunió a una multitud de fans en la puerta de la sala, buscando un autógrafo de las figuras. 

La comedia, producida por el Chato Prada y Federico Hoppe, debutó con gran éxito, mucho público ¡y la "perlita" de Olivia en escena! La hija de Peter y Paula Chaves, que por supuesto también estuvo presente en el teatro, salió "a saludar" a upa de su papá al final de la obra. Paula tiró buena onda desde Twitter: "¡¡¡Hoy levanta el telón @ en el teatro Holiday!!! ¡Una comedia alucinante para toda la familia! No se puede creer la producción". 

En la previa, Lali Espósito también apoyó a su novio, Benja Amadeo, con un mensaje en la misma red social: "A todos los  ¡MUCHA MERD PARA HOY! ¡La van a romper! Y a vos  te amo groso. ¡Diviertan-se!".

En medio de aplausos y felicitaciones, Casa Fantasma hizo su primera aparición y, horas después, Pedro tuiteó, orgulloso: "Gracias a todos los que vinieron y a todos los que a la distancia nos acompañaron en este hermoso debut. Estamos felices".

Luciana Salazar, por su parte, mostró unas fotos con el cartelito de "localidades agotadas" y celebró desde su cuenta"¡¡¡Así arrancamoooos!!! Vamos @casafantasmaok felices".

¡Mirá cómo fue el estreno!