ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuerpazo de Nequi Galotti a los 54 años: súper elongación en su clase navideña de yoga

La conductora compartió varias fotos junto al arbolito y mostró algunas de las ¡dificilísimas! poses de la disciplina india.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de diciembre 2014, 17:19hs
Nequi Galotti y su cuerpazo haciendo yoga. (Fotos: Instagram)
Nequi Galotti y su cuerpazo haciendo yoga. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más elegantes de la Argentina y, además, tiene un cuerpazo.

Nequi Galotti a los 54 años luce im-pe-ca-ble y mostró uno de sus secretos de belleza: sus clases de yoga.

A pesar de tener las fiestas encima y de tener que preparar todo, la conductora de C5N no dejó de ejercitarse junto a su profesora. Nequi, que está casada con Bartolomé Mitre y tiene tres hijos (Miguel y Luis Rusconi, de su primer matrimonio y Santos, fruto de su unión con el director del diario La Nación), compartió varias imágenes en su cuenta de Twitter en las que se la ve súper canchera en plena clase de yoga.

¡Mirá!

Feliz Navidad para todos!!! #yoga #namasté cc @alegremariana pic.twitter.com/y75dbmHY3q — Nequi Galotti (@nequigalotti) diciembre 24, 2014

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Nequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit