ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuerpazo de Nequi Galotti a los 54 años: súper elongación en su clase navideña de yoga

La conductora compartió varias fotos junto al arbolito y mostró algunas de las ¡dificilísimas! poses de la disciplina india.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de diciembre 2014, 17:19hs
Nequi Galotti y su cuerpazo haciendo yoga. (Fotos: Instagram)
Nequi Galotti y su cuerpazo haciendo yoga. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más elegantes de la Argentina y, además, tiene un cuerpazo.

Nequi Galotti a los 54 años luce im-pe-ca-ble y mostró uno de sus secretos de belleza: sus clases de yoga.

A pesar de tener las fiestas encima y de tener que preparar todo, la conductora de C5N no dejó de ejercitarse junto a su profesora. Nequi, que está casada con Bartolomé Mitre y tiene tres hijos (Miguel y Luis Rusconi, de su primer matrimonio y Santos, fruto de su unión con el director del diario La Nación), compartió varias imágenes en su cuenta de Twitter en las que se la ve súper canchera en plena clase de yoga.

¡Mirá!

Feliz Navidad para todos!!! #yoga #namasté cc @alegremariana pic.twitter.com/y75dbmHY3q — Nequi Galotti (@nequigalotti) diciembre 24, 2014

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Nequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit