ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández ¡flaquísima! a sólo un mes de dar a luz: llamativo mensaje en la previa de la Nochebuena

La modelo y panelista invitada de Zapping compartió una foto con uno de sus looks para el programa de América. Además, un explosivo tweet.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de diciembre 2014, 11:40hs
Cinthia Fernández, flaquísima a un mes de haber sido mamá. (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández, flaquísima a un mes de haber sido mamá. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández (26) vivió un 2014 muy movilizante a nivel personal. La modelo transitó el embarazo de su tercera hija en medio de una fuerte crisis de pareja con Matías Defederico (25).

"Qué día de mierda hoy", explotó en Twitter Cinthia.

Tras viajar a Emiratos Árabes con el futbolista y sus gemelas Charis y Bella (1), y vivir una experiencia complicada a nivel cultural, Cinthia regresó a Buenos Aires para dar a luz a Francesca. Sorpresivamente y a horas del parto, decidió contar vía redes sociales que estaba separada de Defederico.

Lo que vino después fue escándalo mediático, llantos, angustias y desesperación. En los últimos días, sin embargo, la modelo y el futbolista se animaron a darle otra oportunidad al amor y, según ellos mismos dijeron, estaban intentando reconciliarse.

A sólo un mes exacto del nacimiento de su tercera hija, Cinthia compartió dos mensajes en las redes sociales que, por distintos motivos, capturaron la atención. Primero, una foto en Instagram en la que se la ve ¡fla-quí-si-ma! mostrando su look para Zapping, el programa de Viviana Canosa del que es panelista invitada.

El otro, un sugestivo tweet en la previa de la Navidad: "Qué día de mierda hoy", expresó sin censura en Twitter.

Ninguna noche-buena para Cinthia... que buscará refugio en sus amores más preciados.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit