ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández ¡flaquísima! a sólo un mes de dar a luz: llamativo mensaje en la previa de la Nochebuena

La modelo y panelista invitada de Zapping compartió una foto con uno de sus looks para el programa de América. Además, un explosivo tweet.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de diciembre 2014, 11:40hs
Cinthia Fernández, flaquísima a un mes de haber sido mamá. (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández, flaquísima a un mes de haber sido mamá. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández (26) vivió un 2014 muy movilizante a nivel personal. La modelo transitó el embarazo de su tercera hija en medio de una fuerte crisis de pareja con Matías Defederico (25).

"Qué día de mierda hoy", explotó en Twitter Cinthia.

Tras viajar a Emiratos Árabes con el futbolista y sus gemelas Charis y Bella (1), y vivir una experiencia complicada a nivel cultural, Cinthia regresó a Buenos Aires para dar a luz a Francesca. Sorpresivamente y a horas del parto, decidió contar vía redes sociales que estaba separada de Defederico.

Lo que vino después fue escándalo mediático, llantos, angustias y desesperación. En los últimos días, sin embargo, la modelo y el futbolista se animaron a darle otra oportunidad al amor y, según ellos mismos dijeron, estaban intentando reconciliarse.

A sólo un mes exacto del nacimiento de su tercera hija, Cinthia compartió dos mensajes en las redes sociales que, por distintos motivos, capturaron la atención. Primero, una foto en Instagram en la que se la ve ¡fla-quí-si-ma! mostrando su look para Zapping, el programa de Viviana Canosa del que es panelista invitada.

El otro, un sugestivo tweet en la previa de la Navidad: "Qué día de mierda hoy", expresó sin censura en Twitter.

Ninguna noche-buena para Cinthia... que buscará refugio en sus amores más preciados.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit