ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández ¡flaquísima! a sólo un mes de dar a luz: llamativo mensaje en la previa de la Nochebuena

La modelo y panelista invitada de Zapping compartió una foto con uno de sus looks para el programa de América. Además, un explosivo tweet.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de diciembre 2014, 11:40hs
Cinthia Fernández, flaquísima a un mes de haber sido mamá. (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández, flaquísima a un mes de haber sido mamá. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández (26) vivió un 2014 muy movilizante a nivel personal. La modelo transitó el embarazo de su tercera hija en medio de una fuerte crisis de pareja con Matías Defederico (25).

"Qué día de mierda hoy", explotó en Twitter Cinthia.

Tras viajar a Emiratos Árabes con el futbolista y sus gemelas Charis y Bella (1), y vivir una experiencia complicada a nivel cultural, Cinthia regresó a Buenos Aires para dar a luz a Francesca. Sorpresivamente y a horas del parto, decidió contar vía redes sociales que estaba separada de Defederico.

Lo que vino después fue escándalo mediático, llantos, angustias y desesperación. En los últimos días, sin embargo, la modelo y el futbolista se animaron a darle otra oportunidad al amor y, según ellos mismos dijeron, estaban intentando reconciliarse.

A sólo un mes exacto del nacimiento de su tercera hija, Cinthia compartió dos mensajes en las redes sociales que, por distintos motivos, capturaron la atención. Primero, una foto en Instagram en la que se la ve ¡fla-quí-si-ma! mostrando su look para Zapping, el programa de Viviana Canosa del que es panelista invitada.

El otro, un sugestivo tweet en la previa de la Navidad: "Qué día de mierda hoy", expresó sin censura en Twitter.

Ninguna noche-buena para Cinthia... que buscará refugio en sus amores más preciados.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit