Cinthia Fernández ¡flaquísima! a sólo un mes de dar a luz: llamativo mensaje en la previa de la Nochebuena

La modelo y panelista invitada de Zapping compartió una foto con uno de sus looks para el programa de América. Además, un explosivo tweet.

Cinthia Fernández (26) vivió un 2014 muy movilizante a nivel personal. La modelo transitó el embarazo de su tercera hija en medio de una fuerte crisis de pareja con Matías Defederico (25).

"Qué día de mierda hoy", explotó en Twitter Cinthia. 

Tras viajar a Emiratos Árabes con el futbolista y sus gemelas Charis y Bella (1), y vivir una experiencia complicada a nivel cultural, Cinthia regresó a Buenos Aires para dar a luz a FrancescaSorpresivamente y a horas del parto, decidió contar vía redes sociales que estaba separada de Defederico.

Lo que vino después fue escándalo mediático, llantos, angustias y desesperación. En los últimos días, sin embargo, la modelo y el futbolista se animaron a darle otra oportunidad al amor y, según ellos mismos dijeron, estaban intentando reconciliarse.

A sólo un mes exacto del nacimiento de su tercera hija, Cinthia compartió dos mensajes en las redes sociales que, por distintos motivos, capturaron la atención. Primero, una foto en Instagram en la que se la ve ¡fla-quí-si-ma! mostrando su look para Zapping, el programa de Viviana Canosa del que es panelista invitada.

El otro, un sugestivo tweet en la previa de la Navidad: "Qué día de mierda hoy", expresó sin censura en Twitter.

Ninguna noche-buena para Cinthia... que buscará refugio en sus amores más preciados.