ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández ¡flaquísima! a sólo un mes de dar a luz: llamativo mensaje en la previa de la Nochebuena

La modelo y panelista invitada de Zapping compartió una foto con uno de sus looks para el programa de América. Además, un explosivo tweet.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de diciembre 2014, 11:40hs
Cinthia Fernández, flaquísima a un mes de haber sido mamá. (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández, flaquísima a un mes de haber sido mamá. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández (26) vivió un 2014 muy movilizante a nivel personal. La modelo transitó el embarazo de su tercera hija en medio de una fuerte crisis de pareja con Matías Defederico (25).

"Qué día de mierda hoy", explotó en Twitter Cinthia.

Tras viajar a Emiratos Árabes con el futbolista y sus gemelas Charis y Bella (1), y vivir una experiencia complicada a nivel cultural, Cinthia regresó a Buenos Aires para dar a luz a Francesca. Sorpresivamente y a horas del parto, decidió contar vía redes sociales que estaba separada de Defederico.

Lo que vino después fue escándalo mediático, llantos, angustias y desesperación. En los últimos días, sin embargo, la modelo y el futbolista se animaron a darle otra oportunidad al amor y, según ellos mismos dijeron, estaban intentando reconciliarse.

A sólo un mes exacto del nacimiento de su tercera hija, Cinthia compartió dos mensajes en las redes sociales que, por distintos motivos, capturaron la atención. Primero, una foto en Instagram en la que se la ve ¡fla-quí-si-ma! mostrando su look para Zapping, el programa de Viviana Canosa del que es panelista invitada.

El otro, un sugestivo tweet en la previa de la Navidad: "Qué día de mierda hoy", expresó sin censura en Twitter.

Ninguna noche-buena para Cinthia... que buscará refugio en sus amores más preciados.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
MIRÁ

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
SU DECISIÓN

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
ENEMIGOS ÍNTIMOS

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
  • “No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
  • La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit