ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Victoria Xipolitakis: comenzó divertido… ¡y terminó con escándalo policial y procesión callejera!

La vedette celebró sus 29 años en un boliche de Palermo, pero el dueño del lugar la echó y la Griega debió mudar la fiesta a cinco cuadras. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
23 de diciembre 2014, 09:06hs
El cumpleaños de Vicky Xipolitakis. (Foto: Movilpress)
El cumpleaños de Vicky Xipolitakis. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una noche repleta de risas, alegría ¡y anécdotas! Victoria Xipolitakis celebró sus 29 años y decidió tirar la casa por la ventana. La vedette festejó su cumpleaños junto a muchos amigos famosos, su hermana, Stefanía, y sus padres. Verónica Ojeda y su nuevo novio, Pablo Pugliese, Marcelo Polino, Andrea Taboada, Jey Mammon y Matilda Blanco fueron algunos de los rostros conocidos en el evento.

La voluptuosa rubia había organizado el gran festejo gran en el restaurante Marina Love, de Palermo Soho, había planificado el show de una banda de cumbia en vivo y, lógicamente, pensaba soplar las velitas con la típica “bengala” rodeada por las cámaras de la prensa. Sin embargo, el dueño del local no vio con buenos ojos los deseos de Vicky y, tras algunas quejas de los vecinos y la aparición de la policía, le pidió que se retirara.

Indignada con la situación, Xipolitakis explicó a los medios que el responsable lugar le había dicho que no tenía los papeles en regla. Por suerte, el dueño del boliche Porto Soho se encontraba ahí e invitó a Vicky a celebrar su cumpleaños a su establecimiento a cinco cuadras. En una especie de escena bizarra del filme Esperando la carroza, la Griega y todos sus invitados improvisaron una divertida procesión por las calles para continuar con el festejo.

¡Siga el baile, siga el baile!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit