ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Victoria Xipolitakis: comenzó divertido… ¡y terminó con escándalo policial y procesión callejera!

La vedette celebró sus 29 años en un boliche de Palermo, pero el dueño del lugar la echó y la Griega debió mudar la fiesta a cinco cuadras. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
23 de diciembre 2014, 09:06hs
El cumpleaños de Vicky Xipolitakis. (Foto: Movilpress)
El cumpleaños de Vicky Xipolitakis. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una noche repleta de risas, alegría ¡y anécdotas! Victoria Xipolitakis celebró sus 29 años y decidió tirar la casa por la ventana. La vedette festejó su cumpleaños junto a muchos amigos famosos, su hermana, Stefanía, y sus padres. Verónica Ojeda y su nuevo novio, Pablo Pugliese, Marcelo Polino, Andrea Taboada, Jey Mammon y Matilda Blanco fueron algunos de los rostros conocidos en el evento.

La voluptuosa rubia había organizado el gran festejo gran en el restaurante Marina Love, de Palermo Soho, había planificado el show de una banda de cumbia en vivo y, lógicamente, pensaba soplar las velitas con la típica “bengala” rodeada por las cámaras de la prensa. Sin embargo, el dueño del local no vio con buenos ojos los deseos de Vicky y, tras algunas quejas de los vecinos y la aparición de la policía, le pidió que se retirara.

Indignada con la situación, Xipolitakis explicó a los medios que el responsable lugar le había dicho que no tenía los papeles en regla. Por suerte, el dueño del boliche Porto Soho se encontraba ahí e invitó a Vicky a celebrar su cumpleaños a su establecimiento a cinco cuadras. En una especie de escena bizarra del filme Esperando la carroza, la Griega y todos sus invitados improvisaron una divertida procesión por las calles para continuar con el festejo.

¡Siga el baile, siga el baile!

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit