ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Victoria Xipolitakis: comenzó divertido… ¡y terminó con escándalo policial y procesión callejera!

La vedette celebró sus 29 años en un boliche de Palermo, pero el dueño del lugar la echó y la Griega debió mudar la fiesta a cinco cuadras. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
23 de diciembre 2014, 09:06hs
El cumpleaños de Vicky Xipolitakis. (Foto: Movilpress)
El cumpleaños de Vicky Xipolitakis. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Fue una noche repleta de risas, alegría ¡y anécdotas! Victoria Xipolitakis celebró sus 29 años y decidió tirar la casa por la ventana. La vedette festejó su cumpleaños junto a muchos amigos famosos, su hermana, Stefanía, y sus padres. Verónica Ojeda y su nuevo novio, Pablo Pugliese, Marcelo Polino, Andrea Taboada, Jey Mammon y Matilda Blanco fueron algunos de los rostros conocidos en el evento.

La voluptuosa rubia había organizado el gran festejo gran en el restaurante Marina Love, de Palermo Soho, había planificado el show de una banda de cumbia en vivo y, lógicamente, pensaba soplar las velitas con la típica “bengala” rodeada por las cámaras de la prensa. Sin embargo, el dueño del local no vio con buenos ojos los deseos de Vicky y, tras algunas quejas de los vecinos y la aparición de la policía, le pidió que se retirara.

Indignada con la situación, Xipolitakis explicó a los medios que el responsable lugar le había dicho que no tenía los papeles en regla. Por suerte, el dueño del boliche Porto Soho se encontraba ahí e invitó a Vicky a celebrar su cumpleaños a su establecimiento a cinco cuadras. En una especie de escena bizarra del filme Esperando la carroza, la Griega y todos sus invitados improvisaron una divertida procesión por las calles para continuar con el festejo.

¡Siga el baile, siga el baile!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit