ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el romántico final de Camino al amor: ¡mirá el video!

El romance de Rocco (Sebastián Estevanez) y Malena (Carina Zampini) se coronó con el nacimiento de Blanca y la adopción definitiva de Wendy.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de diciembre 2014, 00:57hs
Video Placeholder
Copa Libertadores
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Camino al amor de Rocco (Sebastián Estevanez) y Malena (Carina Zampini) fue sinuoso y por momentos desolador, pero la voluntad de los enamorados pudo más y finalizaron unidos. La novela del prime time de Telefe terminó de la mejor manera, con la pareja de protagonistas conformando una numerosa familia feliz.

El nacimiento de Blanca Colucci Menéndez consolidó el amor que se prefesaban Rocco y Malena. Pero la vida les tenía reservada una alegría tan ansiada como esquiva, la adopción definitiva de Wendy, quien ya era parte a pesar de no tener la misma sangre.

El mismo día del parto de la mandamás de la empresa de mudanzas, Gina (Sol Estevanez) y Angel (Juan Darthés) también se convirtieron en padres. Así, también Valentina (Eva De Dominici) y Polo (Pablo Martínez) comenzaron a disfrutar libremente de su noviazgo y se entusiasmaron con la idea de transformarse en padres pronto.

Por su parte, Delirio (Turco Naim) sorprendió a todos y formalizó su amor por Amanda (Betiana Blum) y se formó otra pareja de tortolitos. El brindis para celebrar la completa felicidad de todos, se completó con Vitto (Mariano Martínez) y Pía (Eugenia Suárez) desde Brasil.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Carolina Ramírez. Fotos: Instagram carocali
SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”
  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit