ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el romántico final de Camino al amor: ¡mirá el video!

El romance de Rocco (Sebastián Estevanez) y Malena (Carina Zampini) se coronó con el nacimiento de Blanca y la adopción definitiva de Wendy.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de diciembre 2014, 00:57hs
Video Placeholder
Copa Libertadores
Seguinos en Google

El Camino al amor de Rocco (Sebastián Estevanez) y Malena (Carina Zampini) fue sinuoso y por momentos desolador, pero la voluntad de los enamorados pudo más y finalizaron unidos. La novela del prime time de Telefe terminó de la mejor manera, con la pareja de protagonistas conformando una numerosa familia feliz.

El nacimiento de Blanca Colucci Menéndez consolidó el amor que se prefesaban Rocco y Malena. Pero la vida les tenía reservada una alegría tan ansiada como esquiva, la adopción definitiva de Wendy, quien ya era parte a pesar de no tener la misma sangre.

El mismo día del parto de la mandamás de la empresa de mudanzas, Gina (Sol Estevanez) y Angel (Juan Darthés) también se convirtieron en padres. Así, también Valentina (Eva De Dominici) y Polo (Pablo Martínez) comenzaron a disfrutar libremente de su noviazgo y se entusiasmaron con la idea de transformarse en padres pronto.

Por su parte, Delirio (Turco Naim) sorprendió a todos y formalizó su amor por Amanda (Betiana Blum) y se formó otra pareja de tortolitos. El brindis para celebrar la completa felicidad de todos, se completó con Vitto (Mariano Martínez) y Pía (Eugenia Suárez) desde Brasil.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit