ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el romántico final de Camino al amor: ¡mirá el video!

El romance de Rocco (Sebastián Estevanez) y Malena (Carina Zampini) se coronó con el nacimiento de Blanca y la adopción definitiva de Wendy.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de diciembre 2014, 00:57hs
Video Placeholder
Copa Libertadores
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Camino al amor de Rocco (Sebastián Estevanez) y Malena (Carina Zampini) fue sinuoso y por momentos desolador, pero la voluntad de los enamorados pudo más y finalizaron unidos. La novela del prime time de Telefe terminó de la mejor manera, con la pareja de protagonistas conformando una numerosa familia feliz.

El nacimiento de Blanca Colucci Menéndez consolidó el amor que se prefesaban Rocco y Malena. Pero la vida les tenía reservada una alegría tan ansiada como esquiva, la adopción definitiva de Wendy, quien ya era parte a pesar de no tener la misma sangre.

El mismo día del parto de la mandamás de la empresa de mudanzas, Gina (Sol Estevanez) y Angel (Juan Darthés) también se convirtieron en padres. Así, también Valentina (Eva De Dominici) y Polo (Pablo Martínez) comenzaron a disfrutar libremente de su noviazgo y se entusiasmaron con la idea de transformarse en padres pronto.

Por su parte, Delirio (Turco Naim) sorprendió a todos y formalizó su amor por Amanda (Betiana Blum) y se formó otra pareja de tortolitos. El brindis para celebrar la completa felicidad de todos, se completó con Vitto (Mariano Martínez) y Pía (Eugenia Suárez) desde Brasil.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
  • Vuelve “Astor, Piazzolla Eterno” al Teatro Colón: cuándo es el reestreno y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit