ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el romántico final de Camino al amor: ¡mirá el video!

El romance de Rocco (Sebastián Estevanez) y Malena (Carina Zampini) se coronó con el nacimiento de Blanca y la adopción definitiva de Wendy.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de diciembre 2014, 00:57hs
Video Placeholder
Copa Libertadores
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Camino al amor de Rocco (Sebastián Estevanez) y Malena (Carina Zampini) fue sinuoso y por momentos desolador, pero la voluntad de los enamorados pudo más y finalizaron unidos. La novela del prime time de Telefe terminó de la mejor manera, con la pareja de protagonistas conformando una numerosa familia feliz.

El nacimiento de Blanca Colucci Menéndez consolidó el amor que se prefesaban Rocco y Malena. Pero la vida les tenía reservada una alegría tan ansiada como esquiva, la adopción definitiva de Wendy, quien ya era parte a pesar de no tener la misma sangre.

El mismo día del parto de la mandamás de la empresa de mudanzas, Gina (Sol Estevanez) y Angel (Juan Darthés) también se convirtieron en padres. Así, también Valentina (Eva De Dominici) y Polo (Pablo Martínez) comenzaron a disfrutar libremente de su noviazgo y se entusiasmaron con la idea de transformarse en padres pronto.

Por su parte, Delirio (Turco Naim) sorprendió a todos y formalizó su amor por Amanda (Betiana Blum) y se formó otra pareja de tortolitos. El brindis para celebrar la completa felicidad de todos, se completó con Vitto (Mariano Martínez) y Pía (Eugenia Suárez) desde Brasil.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
DIO NOMBRES

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit