Andrea Rincón y Ale Sergi, otra vez separados tras anunciar su casamiento, ¿y con episodios de violencia?

La vedette y el músico volvieron a distanciarse. Un periodista denunció que habrían existido golpes. Chano Charpentier, líder de Tan Biónica, ¿tercero en discordia?

Según informaron en DDM, la aparición de un mensaje de texto que Sergi le encontró a Rincón, presuntamente de Chano Charpentier, habría desatado la furia del cantante. Tiempo atrás se dijo que el líder de Tan Biónica y la vedette habrían tenido un affaire, nunca confirmado.

Es una constante en su relación y tras varios altibajos, separaciones y reconciliaciones a granel. Ale Sergi y Andrea Rincón habrían puesto fin a su pareja una vez más. La diferencia entre ésta y otras veces sería el desenlace: un episodio de violencia de género que tendría a Rincón como víctima, según la información que dieron en El Diario de Mariana.

Según contaron en el programa de Mariana Fabbiani, el hecho sucedió en la vivienda que ambos compartían y se habría desatado tras la aparición de un mensaje de texto que el cantante de Miranda! le encontró, presuntamente, a la vedette. El responsable de ese mensaje sería Chano Charpentier, cantante de Tan Biónica, quien tuvo un affaire nunca confirmado con Rincón, y tras enterarse del casamiento de la pareja, habría reaparecido para decirle a ella que sigue enamorado. Mientras en el ciclo se contaba la noticia, el lider de la banda escribió en su cuenta de Twitter: "A la gilada, ni cabida".

Según dio a conocer Lucas Bertero, periodista del programa, Ale Sergi habría entrado en un estado de furia al ver ese mensaje. "Esa mañana en el departamento de la calle Cabello, donde vive Andrea, habría habido golpes, rotura de platos que le tiró Ale a Andrea, y hasta un cuadro que le arrojó a la cabeza. Además, antes de pegarle, la habría intentado ahorcar. O sea, la tomó del cuello. Es muy grave. Lo hablamos en potencial porque no hay una denuncia. Esta información es real, sucedió. Y en cierta forma, nos llegó para que lo comuniquemos".

El panelista agregó: "Andrea ahora está muy contenida por su equipo de psicólogos, no la dejan estar sola. No puede estar sola por su tratamiento y por el momento de tristeza y casi depresión, porque está muy mal".

Desde aquel hecho, hace dos semanas, cada cual estaría viviendo solo, mientras Rincón continúa el final de su tratamiento acompañada por su familia, ya sin la presencia de Sergi, al que tantas veces ella nombró como uno de sus pilares en el tratamiento para recuperarse de las drogas.

Un nuevo huracán para la vida de Andrea Rincón