ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emmanuel Horvilleur, de novio con una bailarina de IKV

El músico sale desde hace medio año con Evangelina Bourbon, una imponente morocha, bailarina y coreógrafa del grupo. Mirá las fotos de revista Gente.

Paula Salama
Por Paula Salama
22 de diciembre 2014, 12:41hs
Emmanuel Horvilleur está en pareja con Evangelina Bourbon, una bailarina de la banda. (Fotos: web)
Emmanuel Horvilleur está en pareja con Evangelina Bourbon, una bailarina de la banda. (Fotos: web)
Seguinos en Google

Hace más de medio año que Emmanuel Horvilleur (39) y Evangelina Bourbon (31) están en pareja. Si bien no se ocultaban, tampoco lo habían gritado al mundo entero... Y sí, mientras duró, disfrutaron de su romance low profile.

Ella es bailarina y además fue la responsable de la coreografía del grupo Illya Kuryaki and the Valderramas en su presentación en el Luna Park, el 6 de diciembre. Luego del show, festejaron con la banda en un restó de Palermo, donde se dejaron fotografiar por la revista Gente.

Ambos se complementan súper bien en el escenario: mientras él canta, ella baila y despliega toda su sensualidad.

La morocha además es parte del elenco de Kabaret del Maipo, así que la tiene clarísima en lo suyo. ¡Y no quedan dudas! Con sus sugerentes movimientos, conquistó el corazón del talentosísimo Emma in love.

Lloren chicas, el artista ya tiene nueva musa.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Emmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit