ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sexy Navidad! Una modelo mueve sus pechos al ritmo de Jingle Bells

Sara X Mills tiene la habilidad de contraer los músculos de sus senos e "interpretar" temas musicales. ¡Se nos infarta Papá Noel!

24 de diciembre 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El espíritu navideño invade al mundo, y hasta los personajes más extraños de Internet se suben al trineo de Papá Noel para estas fechas.

Sara X Mills es una mujer estadounidense que se dio a conocer en octubre a través de las redes sociales, por mover sus pechos al ritmo de la música clásica de Mozart. Ahora, vuelve a sorprendernos con un video en el que aparece con un gorro de Santa Claus haciendo bailar sus senos con el clásico tema navideño Jingle Bells.

La protagonista del video, quien es modelo alternativa, explicó cómo hace estos movimientos, después de que mucha gente la acusó de que era un fraude."Mis pechos son muy falsos, pero el video es muy real... Tengo músculos pectorales muy flexibles, ellos mueven mis implantes", aseguró la excéntrica mujer.

¡Feliz Navidad!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Sara X MillsSanta ClausPapá Noel

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit