ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresa y media! Un hombre le propuso matrimonio a su novia en Mi mamá cocina mejor que la tuya

En el ciclo de Julián Weich ingresó Mariano, un muchacho rubio a pedirle casamiento a su novia Brenda, y la chef aceptó sin dudarlo entre lágrimas. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2014, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El plato indicado para preparar este viernes en Mi mamá cocina mejor que la tuya hubiera sido una gran torta, pero los tiempos televisivos no lo permiten. Sin embargo, Julián Weich se permitió volver al rol de su exitoso rol de animador estrella de Sorpresa y media cuando hizo ingresar a un muchacho rubio de esmoquin al estudio.

Se trataba de Mariano, el novio de Brenda, la participante del equipo de Las Materas que hace una semana se mantienen invictas en el reality culinario. Todo colorado, el caballero balbuceó hasta que finalmente le pidió casamiento en vivo y le entregó el anillo a la chef amateur.

Sin dudarlo ni un segundo, la mamá de Milo aceptó y se puso a llorar de alegría. Como yapa, Brenda y su madre volvieron a ganar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit