ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresa y media! Un hombre le propuso matrimonio a su novia en Mi mamá cocina mejor que la tuya

En el ciclo de Julián Weich ingresó Mariano, un muchacho rubio a pedirle casamiento a su novia Brenda, y la chef aceptó sin dudarlo entre lágrimas. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2014, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El plato indicado para preparar este viernes en Mi mamá cocina mejor que la tuya hubiera sido una gran torta, pero los tiempos televisivos no lo permiten. Sin embargo, Julián Weich se permitió volver al rol de su exitoso rol de animador estrella de Sorpresa y media cuando hizo ingresar a un muchacho rubio de esmoquin al estudio.

Se trataba de Mariano, el novio de Brenda, la participante del equipo de Las Materas que hace una semana se mantienen invictas en el reality culinario. Todo colorado, el caballero balbuceó hasta que finalmente le pidió casamiento en vivo y le entregó el anillo a la chef amateur.

Sin dudarlo ni un segundo, la mamá de Milo aceptó y se puso a llorar de alegría. Como yapa, Brenda y su madre volvieron a ganar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit