ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresa y media! Un hombre le propuso matrimonio a su novia en Mi mamá cocina mejor que la tuya

En el ciclo de Julián Weich ingresó Mariano, un muchacho rubio a pedirle casamiento a su novia Brenda, y la chef aceptó sin dudarlo entre lágrimas. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2014, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El plato indicado para preparar este viernes en Mi mamá cocina mejor que la tuya hubiera sido una gran torta, pero los tiempos televisivos no lo permiten. Sin embargo, Julián Weich se permitió volver al rol de su exitoso rol de animador estrella de Sorpresa y media cuando hizo ingresar a un muchacho rubio de esmoquin al estudio.

Se trataba de Mariano, el novio de Brenda, la participante del equipo de Las Materas que hace una semana se mantienen invictas en el reality culinario. Todo colorado, el caballero balbuceó hasta que finalmente le pidió casamiento en vivo y le entregó el anillo a la chef amateur.

Sin dudarlo ni un segundo, la mamá de Milo aceptó y se puso a llorar de alegría. Como yapa, Brenda y su madre volvieron a ganar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit