ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresa y media! Un hombre le propuso matrimonio a su novia en Mi mamá cocina mejor que la tuya

En el ciclo de Julián Weich ingresó Mariano, un muchacho rubio a pedirle casamiento a su novia Brenda, y la chef aceptó sin dudarlo entre lágrimas. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2014, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El plato indicado para preparar este viernes en Mi mamá cocina mejor que la tuya hubiera sido una gran torta, pero los tiempos televisivos no lo permiten. Sin embargo, Julián Weich se permitió volver al rol de su exitoso rol de animador estrella de Sorpresa y media cuando hizo ingresar a un muchacho rubio de esmoquin al estudio.

Se trataba de Mariano, el novio de Brenda, la participante del equipo de Las Materas que hace una semana se mantienen invictas en el reality culinario. Todo colorado, el caballero balbuceó hasta que finalmente le pidió casamiento en vivo y le entregó el anillo a la chef amateur.

Sin dudarlo ni un segundo, la mamá de Milo aceptó y se puso a llorar de alegría. Como yapa, Brenda y su madre volvieron a ganar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit