ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresa y media! Un hombre le propuso matrimonio a su novia en Mi mamá cocina mejor que la tuya

En el ciclo de Julián Weich ingresó Mariano, un muchacho rubio a pedirle casamiento a su novia Brenda, y la chef aceptó sin dudarlo entre lágrimas. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2014, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El plato indicado para preparar este viernes en Mi mamá cocina mejor que la tuya hubiera sido una gran torta, pero los tiempos televisivos no lo permiten. Sin embargo, Julián Weich se permitió volver al rol de su exitoso rol de animador estrella de Sorpresa y media cuando hizo ingresar a un muchacho rubio de esmoquin al estudio.

Se trataba de Mariano, el novio de Brenda, la participante del equipo de Las Materas que hace una semana se mantienen invictas en el reality culinario. Todo colorado, el caballero balbuceó hasta que finalmente le pidió casamiento en vivo y le entregó el anillo a la chef amateur.

Sin dudarlo ni un segundo, la mamá de Milo aceptó y se puso a llorar de alegría. Como yapa, Brenda y su madre volvieron a ganar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit