ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció parte de la agenda que le habían robado a Luis Ventura: cuánto pagó de recompensa

El periodista se encontró con un hombre en la puerta de América que le entregó fragmentos del cuaderno, según confirmó Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2014, 20:17hs
Luis Ventura recuperó parte de la agenda que le habían robado y pagó una recompensa. (Foto: Web)
Luis Ventura recuperó parte de la agenda que le habían robado y pagó una recompensa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gran alivio sintió esta tarde Luis Ventura cuando logró recuperar fragmentos de su preciada agenda. El viernes por la tarde el periodista se encontró con un misterioso hombre en la puerta de los estudios de América, quien se acercó especialmente en búsqueda del conductor de Secretos verdaderos para cobrar la recompensa, según confirmó Ciudad.com.

Claro que la alegría no fue completa para Ventura, ya que el hallazgo parcial no incluía las fotos familiares que conservaba dentro del cuaderno anillado que había sido robado de su auto, cerca de Álvarez Thomas y Federico Lacroze. Razón por la cual, tan sólo retribuyó al sujeto con 3 mil pesos, con la promesa de que si encontraba el resto de la agenda le daría otros dos mil pesos.

Ante la consulta de Ciudad.com, el director de Paparazzi fue sintético: "Es verdad, apareció parte de mi agenda". Por suerte para él y los famosos, allí Ventura sólo guardaba los números telefónicos de más de 8 mil personas.

¿Aparecerá el resto?

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit