ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció parte de la agenda que le habían robado a Luis Ventura: cuánto pagó de recompensa

El periodista se encontró con un hombre en la puerta de América que le entregó fragmentos del cuaderno, según confirmó Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2014, 20:17hs
Luis Ventura recuperó parte de la agenda que le habían robado y pagó una recompensa. (Foto: Web)
Luis Ventura recuperó parte de la agenda que le habían robado y pagó una recompensa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gran alivio sintió esta tarde Luis Ventura cuando logró recuperar fragmentos de su preciada agenda. El viernes por la tarde el periodista se encontró con un misterioso hombre en la puerta de los estudios de América, quien se acercó especialmente en búsqueda del conductor de Secretos verdaderos para cobrar la recompensa, según confirmó Ciudad.com.

Claro que la alegría no fue completa para Ventura, ya que el hallazgo parcial no incluía las fotos familiares que conservaba dentro del cuaderno anillado que había sido robado de su auto, cerca de Álvarez Thomas y Federico Lacroze. Razón por la cual, tan sólo retribuyó al sujeto con 3 mil pesos, con la promesa de que si encontraba el resto de la agenda le daría otros dos mil pesos.

Ante la consulta de Ciudad.com, el director de Paparazzi fue sintético: "Es verdad, apareció parte de mi agenda". Por suerte para él y los famosos, allí Ventura sólo guardaba los números telefónicos de más de 8 mil personas.

¿Aparecerá el resto?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit