ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció parte de la agenda que le habían robado a Luis Ventura: cuánto pagó de recompensa

El periodista se encontró con un hombre en la puerta de América que le entregó fragmentos del cuaderno, según confirmó Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2014, 20:17hs
Luis Ventura recuperó parte de la agenda que le habían robado y pagó una recompensa. (Foto: Web)
Luis Ventura recuperó parte de la agenda que le habían robado y pagó una recompensa. (Foto: Web)

Gran alivio sintió esta tarde Luis Ventura cuando logró recuperar fragmentos de su preciada agenda. El viernes por la tarde el periodista se encontró con un misterioso hombre en la puerta de los estudios de América, quien se acercó especialmente en búsqueda del conductor de Secretos verdaderos para cobrar la recompensa, según confirmó Ciudad.com.

Claro que la alegría no fue completa para Ventura, ya que el hallazgo parcial no incluía las fotos familiares que conservaba dentro del cuaderno anillado que había sido robado de su auto, cerca de Álvarez Thomas y Federico Lacroze. Razón por la cual, tan sólo retribuyó al sujeto con 3 mil pesos, con la promesa de que si encontraba el resto de la agenda le daría otros dos mil pesos.

Ante la consulta de Ciudad.com, el director de Paparazzi fue sintético: "Es verdad, apareció parte de mi agenda". Por suerte para él y los famosos, allí Ventura sólo guardaba los números telefónicos de más de 8 mil personas.

¿Aparecerá el resto?

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit