Jorge Rial recordó el día en el que pudo haber muerto en TV: "Agarré una Ithaca y en el corte me dijeron está cargada, pelot..."

El periodista reveló una insólita situación que vivió cuando conducía Paf, que podría haberle costado la vida. El video.

"Un día traje a un excomisario, que vino con armas. Agarré una Ithaca y veía que el tipo me miraba. En el corte me dice 'está cargada'. Terminó el programa y le dije a Gvirtz 'no lo hago más el programa porque me voy a matar y no vale la pena'".

A las armas las carga el diablo, reza el viejo refrán. Jorge Rial reveló una increíble anécdota de cuando conducía el programa Paf, allá por el año 1999. El ciclo -que terminaría convirtiéndose en Indomables y luego en Duro de domar- podría haberse convertido en un sangriento escenario debido a la inconsciencia de un exintegrante de la Policía.

El periodista estuvo invitado a Intratables, donde recordó una insólita situación, que podría haberle costado la vida. “Un día traje a un excomisario. Habían tomado lo que era Obras Sanitarias, y le planteo a la producción ‘che, ¿qué armas tienen los ladrones y qué armas tienen los policías?’. Entonces trajimos a un especialista, que trajo armas y yo agarré una (escopeta) Ithaca”, comenzó a relatar Jorge, ante la atenta mirada de los panelistas.

“Y me fui a un corte con una Ithaca y veía que el tipo me miraba... Y cuando estamos en el corte me dice ‘está cargada, pelot…’. Terminó el programa y le dije a Diego Gvirtz ‘no lo hago más este programa porque me voy a pegar un tiro en un pie o me voy a matar y no vale la pena’”, concluyó el periodista.

¡Mirá el video con la increíble anécdota de Jorge Rial!