ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Carlos Monti con Nosotros al mediodía: "Otra vez la gente de Doman nos roba los invitados; me tienen harto"

El periodista denunció con furia que la competencia se quedó con Carmen Barbieri, habiéndola negociado antes. Sus tweets.

Por Majo Vitale
18 de diciembre 2014, 15:30hs
Los tweets de Carlos Monti contra Fabián Doman. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Cayó la gota que rebalsó el segundo vaso. Carlos Monti volvió a apuntar contra Nosotros al mediodía, el programa que conduce Fabián Doman.

"Otra vez la gente de Doman nos roba los invitados. Me tienen harto (…) ¡Qué fácil que es producir con el esfuerzo de los demás! Ahora se llevaron a Carmen Barbieri. No tienen vergüenza".

Este jueves, en Informadísimos, estaba prevista la visita de Carmen Barbieri e, inesperadamente, terminaron padeciendo su ausencia. La sorpresa de Monti fue verla en el programa de espectáculo vecino, que también se hace en Estudio Mayor, situación que lo llevó a hacer una dura acusación en Twitter.

"Otra vez la gente de Doman nos roba los invitados. Me tienen harto (…) ¡Qué fácil que es producir con el esfuerzo de los demás! Ahora se llevaron a Carmen Barbieri. No tienen vergüenza", escribió Carlos, transmitiendo su bronca.

Lío Pecoraro, compañero de Monti, no dejó solo al conductor y arremetió contra el programa de El Trece. "Laburando para los demás. Semana complicada de Carmen Barbieri, hacemos lo imposible para que venga y la afanan los de Doman. @monticarlos", señaló.

La Navidad está cerca. La paz, por ahora no.

Temas de la nota

Fabián DomanCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit