ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, a los mimos y de la manito en el recital de Ciro

La actriz, que protagonizó el videoclip del músico, fue a verlo al Luna Park muy bien acompañada. Y Ciudad.com siguió el minuto a minuto de la copada salida... ¿de novios? ¡Todos los detalles!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de diciembre 2014, 15:12hs
Isabel Macedo, a los mimos y de la manito en el recital de Ciro (Fotos: Web).
Isabel Macedo, a los mimos y de la manito en el recital de Ciro (Fotos: Web).
Seguinos en

En la pantalla, sobre el escenario del Luna Park, irrumpe su imagen al ritmo de la canción Mírenla. Pero desde la platea del estadio, Isabel Macedo parece una fan más de Andrés Ciro Martínez. La actriz, que protagonizó el famoso videoclip del rockero, no se quiso perder el recital que el exlíder de Los Piojos brindó el último miércoles y lo disfrutó… muy bien acompañada.

Ubicada en el sector súper pulman del estadio junto a la familia y amigos de Ciro, Isabel se mostró de la mano de un joven morocho, muy buenmozo, que no se despegó de ella en ningún momento.

Según pudo saber Ciudad.com, la actriz -que lucía muy canchera con una musculosa gris y jean- y su “chico” se prodigaron tímidos mimos durante el show, en el que ambos rockearon al ritmo de la música de Ciro y los Persas. Mientras que ella saltó y cantó cuando comenzaron los primeros acordes del clásico Luz de Marfil, él se mostró igual de entusiasmado con Astros, el tema que da nombre al último disco del músico.

Al finalizar el recital, Macedo saludó simpática a toda la gente que se le acercó para pedirle una foto o un autógrafo y la parejita (siempre de la mano) fue escoltada por la seguridad del lugar junto al entorno de Andrés para saludarlo en camarines. Después de felicitar al intérprete, ambos se retiraron en una camioneta con destino incierto. ¡Una Guapa feliz!

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Isabel MacedoAndrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc
  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit