ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, a los mimos y de la manito en el recital de Ciro

La actriz, que protagonizó el videoclip del músico, fue a verlo al Luna Park muy bien acompañada. Y Ciudad.com siguió el minuto a minuto de la copada salida... ¿de novios? ¡Todos los detalles!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de diciembre 2014, 15:12hs
Isabel Macedo, a los mimos y de la manito en el recital de Ciro (Fotos: Web).
Isabel Macedo, a los mimos y de la manito en el recital de Ciro (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En la pantalla, sobre el escenario del Luna Park, irrumpe su imagen al ritmo de la canción Mírenla. Pero desde la platea del estadio, Isabel Macedo parece una fan más de Andrés Ciro Martínez. La actriz, que protagonizó el famoso videoclip del rockero, no se quiso perder el recital que el exlíder de Los Piojos brindó el último miércoles y lo disfrutó… muy bien acompañada.

Ubicada en el sector súper pulman del estadio junto a la familia y amigos de Ciro, Isabel se mostró de la mano de un joven morocho, muy buenmozo, que no se despegó de ella en ningún momento.

Según pudo saber Ciudad.com, la actriz -que lucía muy canchera con una musculosa gris y jean- y su “chico” se prodigaron tímidos mimos durante el show, en el que ambos rockearon al ritmo de la música de Ciro y los Persas. Mientras que ella saltó y cantó cuando comenzaron los primeros acordes del clásico Luz de Marfil, él se mostró igual de entusiasmado con Astros, el tema que da nombre al último disco del músico.

Al finalizar el recital, Macedo saludó simpática a toda la gente que se le acercó para pedirle una foto o un autógrafo y la parejita (siempre de la mano) fue escoltada por la seguridad del lugar junto al entorno de Andrés para saludarlo en camarines. Después de felicitar al intérprete, ambos se retiraron en una camioneta con destino incierto. ¡Una Guapa feliz!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Isabel MacedoAndrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit