ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, a los mimos y de la manito en el recital de Ciro

La actriz, que protagonizó el videoclip del músico, fue a verlo al Luna Park muy bien acompañada. Y Ciudad.com siguió el minuto a minuto de la copada salida... ¿de novios? ¡Todos los detalles!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de diciembre 2014, 15:12hs
Isabel Macedo, a los mimos y de la manito en el recital de Ciro (Fotos: Web).
Isabel Macedo, a los mimos y de la manito en el recital de Ciro (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En la pantalla, sobre el escenario del Luna Park, irrumpe su imagen al ritmo de la canción Mírenla. Pero desde la platea del estadio, Isabel Macedo parece una fan más de Andrés Ciro Martínez. La actriz, que protagonizó el famoso videoclip del rockero, no se quiso perder el recital que el exlíder de Los Piojos brindó el último miércoles y lo disfrutó… muy bien acompañada.

Ubicada en el sector súper pulman del estadio junto a la familia y amigos de Ciro, Isabel se mostró de la mano de un joven morocho, muy buenmozo, que no se despegó de ella en ningún momento.

Según pudo saber Ciudad.com, la actriz -que lucía muy canchera con una musculosa gris y jean- y su “chico” se prodigaron tímidos mimos durante el show, en el que ambos rockearon al ritmo de la música de Ciro y los Persas. Mientras que ella saltó y cantó cuando comenzaron los primeros acordes del clásico Luz de Marfil, él se mostró igual de entusiasmado con Astros, el tema que da nombre al último disco del músico.

Al finalizar el recital, Macedo saludó simpática a toda la gente que se le acercó para pedirle una foto o un autógrafo y la parejita (siempre de la mano) fue escoltada por la seguridad del lugar junto al entorno de Andrés para saludarlo en camarines. Después de felicitar al intérprete, ambos se retiraron en una camioneta con destino incierto. ¡Una Guapa feliz!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Isabel MacedoAndrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit