ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, a los mimos y de la manito en el recital de Ciro

La actriz, que protagonizó el videoclip del músico, fue a verlo al Luna Park muy bien acompañada. Y Ciudad.com siguió el minuto a minuto de la copada salida... ¿de novios? ¡Todos los detalles!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de diciembre 2014, 15:12hs
Isabel Macedo, a los mimos y de la manito en el recital de Ciro (Fotos: Web).
Isabel Macedo, a los mimos y de la manito en el recital de Ciro (Fotos: Web).

En la pantalla, sobre el escenario del Luna Park, irrumpe su imagen al ritmo de la canción Mírenla. Pero desde la platea del estadio, Isabel Macedo parece una fan más de Andrés Ciro Martínez. La actriz, que protagonizó el famoso videoclip del rockero, no se quiso perder el recital que el exlíder de Los Piojos brindó el último miércoles y lo disfrutó… muy bien acompañada.

Ubicada en el sector súper pulman del estadio junto a la familia y amigos de Ciro, Isabel se mostró de la mano de un joven morocho, muy buenmozo, que no se despegó de ella en ningún momento.

Según pudo saber Ciudad.com, la actriz -que lucía muy canchera con una musculosa gris y jean- y su “chico” se prodigaron tímidos mimos durante el show, en el que ambos rockearon al ritmo de la música de Ciro y los Persas. Mientras que ella saltó y cantó cuando comenzaron los primeros acordes del clásico Luz de Marfil, él se mostró igual de entusiasmado con Astros, el tema que da nombre al último disco del músico.

Al finalizar el recital, Macedo saludó simpática a toda la gente que se le acercó para pedirle una foto o un autógrafo y la parejita (siempre de la mano) fue escoltada por la seguridad del lugar junto al entorno de Andrés para saludarlo en camarines. Después de felicitar al intérprete, ambos se retiraron en una camioneta con destino incierto. ¡Una Guapa feliz!

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

3

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Isabel MacedoAndrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi: Foto: Movilpress
CÓMPLICES

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
HUBO ENOJOS

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar
  • Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit