Isabel Macedo, a los mimos y de la manito en el recital de Ciro

La actriz, que protagonizó el videoclip del músico, fue a verlo al Luna Park muy bien acompañada. Y Ciudad.com siguió el minuto a minuto de la copada salida... ¿de novios? ¡Todos los detalles! 

Isabel Macedo, a los mimos y de la manito en el recital de Ciro (Fotos: Web).
Isabel Macedo, a los mimos y de la manito en el recital de Ciro (Fotos: Web).

En la pantalla, sobre el escenario del Luna Park, irrumpe su imagen al ritmo de la canción Mírenla. Pero desde la platea del estadio, Isabel Macedo parece una fan más de Andrés Ciro Martínez. La actriz, que protagonizó el famoso videoclip del rockero, no se quiso perder el recital que el exlíder de Los Piojos brindó el último miércoles y lo disfrutó… muy bien acompañada.

Ubicada en el sector súper pulman del estadio junto a la familia y amigos de Ciro, Isabel se mostró de la mano de un joven morocho, muy buenmozo, que no se despegó de ella en ningún momento.

Según pudo saber Ciudad.com, la actriz -que lucía muy canchera con una musculosa gris y jean- y su “chico” se prodigaron tímidos mimos durante el show, en el que ambos rockearon al ritmo de la música de Ciro y los Persas. Mientras que ella saltó y cantó cuando comenzaron los primeros acordes del clásico Luz de Marfil, él se mostró igual de entusiasmado con Astros, el tema que da nombre al último disco del músico.

Al finalizar el recital, Macedo saludó simpática a toda la gente que se le acercó para pedirle una foto o un autógrafo y la parejita (siempre de la mano) fue escoltada por la seguridad del lugar junto al entorno de Andrés para saludarlo en camarines. Después de felicitar al intérprete, ambos se retiraron en una camioneta con destino incierto. ¡Una Guapa feliz!